Joe Abercrombie

meeka

#1398

El problema de la Paz

#1401 Es una pasada de libro, sin más. Si te está gustando UpdO, el siguiente te parecerá una genialidad. Llegas a esa fase de la historia con unos personajes y situación super bien construida.

#1407

El problema de la Paz
2 1 respuesta
venne

#1411 Terminado El problema de la paz, mejor libro de 2021 y dudo que ya nada lo supere,

spoiler

el libro en resumen 10/10.

3 2 respuestas
Taiden

#1412

El problema de la paz
2 2 respuestas
venne

#1413

spoiler

Libro completo.

1 1 respuesta
Megulia

Por favor que mal lo estoy pasando, llevaré un 25% del libro y no me atrevo a abrir ninguno de vuestros spoilers (ni los que son de hace días y marcáis hasta donde habéis leído tampoco).

1 respuesta
Taiden

#1414 sabes que no. Hay que ser realistas

2
sephirox

#1415 Estoy igual xd. Llevo un 42%. En cuanto lo acabe, me pongo a mirarlos todos xd.

meeka

#1412 #1413

El problema de la Paz - Final del libro

No sé tios, es que Abercrombie te pone los putos pies en la tierra y te da una ventana privada a la humanidad como concepto y como de miserable puede llegar a ser. Y esto último no lo pongo en spoiler porque creo que es una reflexión que podemos aceptar/comentar desde el primero de sus libros.

7 3 respuestas
Taiden

#1418 si es que no se esconde, ya te lo dice Logen desde el primer puto capítulo: "hay que ser realistas". En esta saga no pasa nada fuera de lo que piensas que es inevitable que pase. No hay giros de guión que te vuelen la cabeza porque eso no pasa en la realidad. Por eso la magia que hay en este mundo va de pasada.

Y lo más jodido de todo es que eres capaz de empatizar con todos los putos personajes porque en el fondo tienes un poquito de cada uno. Nadie es bueno o malo, todos son personajes que están hechos a base de pedazos, de lo que han sido y son, al igual que nos pasa de verdad a nosotros.

7
venne

#1418

spoiler

Libro Completo.

1
pelusilla6

Sabéis si el estuche que se vende de la primera trilogía (3X€) es tapa dura?

En algunos lados pone una cosa y en otros otra...

2 respuestas
sephirox

#1421 Tapa dura en bolsillo. Solo está ese formato.

Si me equivoco, que alguien me corrija, pero estoy bastante seguro.

1 respuesta
isvidal

#1418

spoiler
1 respuesta
meeka

#1423

El problema de la Paz - Final del libro
1 respuesta
pelusilla6

#1422 Joer, ya podian currarse una edición chula, qué aunque lea en kindle me gusta coleccionar.

Tu tienes la de bolsillo? Se nota pequeña?

Es la primera vez que veo que la única edición dura es la de bolsillo, que normalmente estas son para desplazarse con ellas xD

1 respuesta
desu

#1421 Si, yo los tengo. Bueno ahora no estoy seguro, no son blanda blanda como los de bolsillo, son duros de un par de mms de grosor, no se si existe algo aun mas duro XD

https://libreriasoriano.com/val/libro/primera-ley-estuche-libros-i-ii-iii_515380

No son nada del otro mundo... si los quieres tener por el precio esta bien.

1
sephirox

#1425 Yo tengo la edición antigua, que es en el mismo formato pero con unas cubiertas más feas. A mí esa edición no me parece nada mala más allá de la tipografía, que es bastante fea xd.

1
Taiden

#1424

El problema de la paz
1
Salmonejo

También lo he terminado y no he visto en ningún libro de Abercrombie la cantidad de cuchillos voladores que salen en este, ni siquiera en La Mejor Venganza. Está en el top 3 seguro. Lo que mas me ha gustado:

Vick
Savine
Leo
El Soldado Desconocido
Trébol

Me dejo muchas cosas y personajes, lo sé. Un señor librazo, el tio solo va a mejor.

7 1 respuesta
3njoy

Cabrones, tengo el hype a 1000 y quería acabarme el 7º de la rueda del tiempo( ke por otra parte me esta costando horrores)antes de empezar este.
Y me vais a hacer dejar un libro a medias para empezar otro.

isvidal

#1429

Trebol
1 1 respuesta
Salmonejo

#1431

spoiler
2
Megulia

Aquí mis impresiones hasta la Quinta Parte del Problema de la Paz:

spoiler
4 1 respuesta
sephirox

#1433 Es que ese personaje que manda recuerdos, se merecía un puto libro a parte xd. Le pasa como a Glokta, desborda carisma.

1
sephirox

Madre de dios, pero qué capacidad tiene este hombre para construir auténticas ratas odiosas xd.

Se está liando muchísimo:

El problema de la paz, hasta la 315

Vaya, que me está apasionando el libro. Este girito de los acontecimientos lo ha puesto todo al puto rojo vivo xd.

3
M-Bateman

Joder, pero qué puto hype me estáis metiendo.

3
Skelus

El Problema de la Paz terminado, me ha gustado mucho, sobre todo después de Un Poco de Odio que me desilusionó.

Se me ha despegado parte del lomo del libro y ha quedado medio "desencuadernado" (lo voy a cambiar por otra copia, pese a que ya lo he terminado). ¿Alguien más ha tenido algún problema de "edición"?

2 respuestas
meeka

#1437 A mi también se me despegó parte y eso que no considero que trate mal los libros.

1 respuesta
AkoSerna

Bueno, yo sé que todos los presentes lo estáis gozando con el último libro, pero aquí uno que se inició con Abercrombie hace bien poquito acaba de terminar de leer el segundo libro, Antes de que los cuelguen.

Me ha encantado. Muchísimo. Bastante más que el primero. He tardado más en leerlo porque el TFM me lleva loco, pero cada vez que lo cogía entre las manos me lo estaba bebiendo, literal.

Antes de que los cuelguen

En fin, que dentro de poco me pondré con el tercero porque necesito acabar la trilogía xD Ya os contaré las impresiones cuando lo acabe.

11 2 respuestas
meeka

#1439 Se hace genial leer a los que estáis en la primera triología y las conclusiones que sacáis (Y hemos sacado todos) Sigue enganchado porque lo vas a disfrutar, créeme.

Antes de que los cuelguen

Usuarios habituales

  • Kylar
  • sephirox
  • Taiden
  • Rezagado
  • Perico97
  • M-Bateman
  • kingsora