Joe Abercrombie

Taiden

#1530 a mi de Abercrombie me parece bastante sencillo, no se xD

En cuanto tenga alguna que otra saga más si que será más difícil

1 1 respuesta
_PimPollo_

Hacer siempre lo correcto parece una regla muy fácil de observar. Pero ¿cuándo se convierte lo correcto en lo erróneo? Esa es la cuestión.

Voy por el 60% aprox. de Los Heroes, y me esta pareciendo hasta ahora una de sus novelas más redondas.

1
InventaLukit

#1531 Yo me salté las novelas sueltas, pensaba que no formaban parte de la saga y bueno, se me escapa algún detalle pero ya.

1 respuesta
Taiden

#1533 se te escapa mucho más de un detalle. Lo que si que es cierto es que te puedes leer las trilogías por separado o las novelas sueltas en el orden que sea y te vas a enterar de la historia. Luego si vas para atrás ya te habrás comido las spoilers pero hay muchas cosas que si no te has leido los libros anteriores no te pispas.

El ejemplo más claro es Escalofríos

2 1 respuesta
InventaLukit

#1534 Sí, me refería a que lo puedes seguir bien. Luego claro, hay personajes que te falta mucho contexto. Probablemente cuando me ponga al día con otras cosas que tenga pendientes me anime con las novelas.

1
_PimPollo_

85% de Los Héroes. Bremer dan Gorst sin duda uno de los mejores personajes que ha parido el mundo de la Primera Ley. Su nihilismo bañado de toques de humor negro es sublime.

Esto es la guerra. Aquí la tenemos, despojada de todos sus adornos. Sin botones abrillantados, ni bandas coloridas, ni saludos rígidos. Sin mandíbulas apretadas ni apretadas nalgas. Sin discursos ni cornetas, sin elevados ideales. Aquí esta tal y como es.

Que alguien los recoja y los envíe en ataúdes dorados de vuelta a Adua para que el rey pueda ponerse firme frente a ellos, para que unos regueros de lagrimas relucientes se abran paso por el rostro maquillado de la reina y para que el pueblo pueda tirarse del pelo y preguntarse por qué, por qué, mientras piensan en los en lo que van a preparar para cenar o en que necesitan un par de zapatos nuevos o en vaya usted a saber qué.

La vida no es justa. No existe patrón alguno. La gente muere al azar. Algo que todo el mundo sabe, pero que nadie cree en realidad. Creen que cuando les toque a ellos su muerte encerrará una lección, un significado, será una historia merecedora de ser contada. La muerte es un funcionario aburrido con demasiadas tareas que atender. En la muerte no hay ningun momento de revelación. Ni es una experiencia profunda.

Craw tampoco se queda corto... El ultimo hombre honorable en tiempos donde el honor ha dejado ya de tener sentido alguno.

Así había sido siempre, cuando habían perdido un hombre. Aunque costaba imaginar que fuese a pasar igual con uno mismo. Que uno seria olvidado al igual que un estaque olvida una piedra que ha sido arrojada a él. Tras una cuantas ondulaciones en la superficie, uno desaparece. Olvidar forma parte de la naturaleza del hombre.

Todas las espadas estan malditas, muchacho.

9
_PimPollo_

Ya me he acabado Los Héroes. Para mi, su novela más redonda hasta donde he leído. Es irónico que una novela fantástica resulte uno de mayores relatos antibelicisitas de la pasada década.

¿Que tal esta Tierra Roja?

3 respuestas
Taiden

#1537 diferente. Muy diferente al resto. A mi me encantó. Es un Western.

DinN

#1537 Personalmente, me parece la mejor de las novelas individuales, pero es que a mi me encanta el género western y este libro es como leerse "Sin perdón" con Clint Eastwood como POV de reparto y todo, además salen dos de mis personajes favoritos de la saga.

kingsora

A punto de terminar La Voz de las Espadas

spoiler
2
M-Bateman

#1537 Brutal, como todo lo que hace este hombre.

kingsora

Terminado La voz de las espadas y empezado Antes de que los cuelguen, a ver que tal.

4
Agrael120

Acabo de terminar la primera trilogía.

spoiler

¿Ahora qué tocaría leer, la segunda trilogía o alguna de las novelas?

Edito con algo más:

spoiler
2 respuestas
sephirox

#1543 Ahora las 3 novelas independientes antes de la segunda trilogía.

1) La mejor venganza

2) Los Héroes

3) Tierras rojas

Luego el libro de relatos: Filos mortales.

1 1 respuesta
3njoy

#1543
Sobre tu spoiler yo diría ke peor.

1 respuesta
Agrael120

#1544 Me pondré entonces con La mejor venganza y luego un descanso y a seguir con la Rueda.

#1545 Pienso igual por todo lo que se ha visto en este último.

último argumento de los reyes
1 respuesta
sephirox

#1546 Si no quedaba claro lo que es, cuando le dice

Final primera trilogía
1 respuesta
Agrael120

#1547 Si claro está, solo que

spoiler
1
kingsora
Principio Antes de que los cuelguen
sephirox

Portada briránica de The Wisdom of Crowds:

https://joeabercrombie.com/the-wisdom-of-crowds-uk-cover/

13
B

Llevo un 17% de El Problema de la Paz y me estoy riendo sola en el metro con

spoiler
5
desu

Abrid paso.

https://www.deviantart.com/dejan-delic/gallery/41213664/the-first-law

6
7 días después
sephirox

Tito Joe parece que avanza con el nuevo libro, que recordemos es algo completamente nuevo:

6
B

Terminado El Problema de La Paz, efectivamente apartir del 80% del libro es imposible soltarlo.

Si algo nos ha enseñado Abercrombie es que la gente como

es absolutamente insoportable.

spoiler
3
sephirox

Ahora sí que sí:

6 1 respuesta
TYO

me ha enganchado muy fuerte la voz de las espadas y la he terminado muy rapido para el ritmo que suelo tener yo, con ganas de seguir pero hay demasiado que leer XD

1
Santys

Acabado El Problema de la paz. Desde el 70% no he podido soltarlo y he tenido que acabarlo del tirón.

#1472

El problema de la paz

EDIT: Gracias @sephirox , espero que nadie lo haya abierto equivocándose :/

1 2 respuestas
sephirox

#1557 Dejo la explicación, pero ten en cuenta que ese spoiler es de El problema de la paz, no de Un poco de odio eh xd.

El problema de la paz
4
Taiden

#1557

Trouble With Peace
3 1 respuesta
Santys

Gracias a los dos. No caí en la descripción

#1559 te ha pasado lo mismo, el spoiler es de El problema de la paz jajaja

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • sephirox
  • Taiden
  • Rezagado
  • Perico97
  • M-Bateman
  • kingsora