Joe Abercrombie

_PimPollo_

#1740 Los Heroes para mi es hasta la fecha, una de sus mejores novelas. Es un canto antibelicista de primer nivel.

Con uno de los mejores personajes que ha creado, el cual es puro nihilismo sarcástico.

2 1 respuesta
sephirox

#1741 Y hasta follan Pimpollo, no como con el mormón.

6
inki
80% Un poco de Odio
2 1 respuesta
InventaLukit

#1743
Spoiler Primera trilogía

spoiler

¿Cómo se pone el nombre al spoiler?

1 respuesta
Perico97

#1744 [spoiler/=][/spoiler]

Quitas el / que puse y escribes después del = lo que quieras.

Ejemplo; [spoiler/=Spoiler segunda trilogía][/spoiler]

Yo de los libros que más disfruté fueron La Mejor Venganza y Los Héroes, Tierras Rojas fue bastante más relajado.

kingsora

He llegado al Primer Día de "Los Héroes", a ver como empieza el asunto.

Me compré "Un Poco de Odio" hace nada y creo que en cuanto acabe el de la guerra en el Norte voy a tirar directamente a por la segunda trilogía y a dejarme el de "Tierras Rojas" por el camino. No puedo aguantar más, ustedes perdonen.

1 5 respuestas
sephirox

#1746 Tierras Rojas te gustará mucho xd.

1 respuesta
kingsora

#1747 pero no más que Un poco de odio seguro

Aceite

#1746 Haz lo que quieras, pero si te están gustando los libros no se por qué motivo vas a dejarte uno de lado. Es como ver una serie que te encanta y saltarte el capítulo 6 para ver directamente el 7.

6
Taiden

#1746 "Un poco de odio" es más suave que "Tierras Rojas" ya que es el primer libro de una trilogía nueva. En cambio, el segundo, "El problema para la paz" es para mí el mejor libro de Abercrombie.

Personalmente no me saltaría ningún libro, pero cada uno que haga lo que crea mejor.

1
DaniRC1993

#1726 Me lo terminé hace unos días y el final

spoiler

Con ganas del tercero, aunque como siempre, voy a hacer un parón leyendo otras cosas antes.

3
FramnY

Terminado la voz de las espadas, me ha gustado mucho, muy fácil de leer y entretenido pero si que es verdad que no me he quitado la sensación de """introductorio""" hasta el último 15%

Esperaré un par de días antes de empezar el siguiente, me he quedado con ganas de más ahora que por fin se encamina la cosa.

2 respuestas
sephirox

#1752 La primera trilogía la escribió del tirón. Por eso el orden introducción/nudo/desenlace está muy marcado en cada libro.

3 1 respuesta
meeka

#1746 No lo hagas tio, porque luego ese libro perderá 'sentido' para ti y nunca le meterás mano.

Entiendo las ganas de ponerse al dia pero no tengas prisa! Aguanteee haha

Thuth-BT

#1752 Como ha te dicen te recomiendo seguir del tirón. Yo cuando acabé La voz de las espadas también me quedé con la sensación de “buen libro pero es literalmente una introducción”. Justo esta semana acabé “El último argumento de los reyes” y no hace más que mejorar. Además todos los personajes son entrañables y acabas empatizando hasta con el más hijo de puta. Ánimo que te queda un gran camino por delante.

1 respuesta
FramnY

#1753 Ah entiendo, me sonaba haber leído lo de introductorio pero eso no lo sabía.

#1755 Si si, esta semana lo empiezo sin falta, no me gusta empezar secuelas (serie, peli, libros) tan pronto tras haber terminado el anterior, me descoloca el salto temporal que suele haber.

Suelo intercalar pero con este me parece que caerá la trilogía seguida. Uno de los motivos por lo que dices de los personajes, ha habido unos cuantos que me han gustado mucho y quiero saber qué pasará.

M-Bateman

#1746 Si te gusta Abercrombie es un craso error dejar Tierras Rojas.

2
Rezagado

Mira que siendo de Barcelona nunca había pisado el templo, pues bien esta mañana he estado a punto de salir de allí con Un Poco de Odio bajo el brazo y un agujero en mi cartera. Por un breve lapso de tiempo incluso Los Héroes me parecía un buen libro xD

Me tengo que poner al día, solo me falta por leer Tierras Rojas y los nuevos.

1 respuesta
Taiden
#1758Rezagado:

Los Héroes me parece el mejor libro del mundo

Ya era hora

2
Falinercio

Acabado El problema de la paz.

Muy intenso el tramo final, me sigo quedando con La Mejor Venganza como mi libro favorito de el.

Quizas me haya pesado el que los ultimos 9 libros que me he leido sean de tito Joe... me viene bien descansar un poco de el ahora hasta que salga el ultimo el año que viene 😈

2 1 respuesta
sephirox

#1760 Ese tramo final que ves venir pero piensas

El Problema de la Paz
2
Kholin

Yo he ''dropeado'' Los Héroes, no es que no me estuviera gustando pero iba por el 35% y no terminaba de engacharme del todo, sumado a que llevo 1 mes y pico bastante liado de curro con muy poco tiempo libre pues lo he terminado dropeando, y hace semanas que no lo toco, también he de decir que en cosa de 1 mes y pico me he leído la primera trilogía y La Mejor Venganza (mi favorito por ahora) y puede que esté un poco saturado del universo de Joe, así que voy a descansar un poco y ya lo retomaré, estoy abierto a recomendaciones.

desu

Bremer dan Gorst no dropearia nada.

13
FramnY

Llevo un 20% de Antes de que los cuelguen y joder

spoiler
2
Kylar

Estoy leyendo Tierras Rojas y he vuelto a caer en el viejo truco de conocer a un personaje de Abercrombie y pensar "Este parece buena gente."

13 1 respuesta
M-Bateman

#1765 Quién? xd

1 respuesta
Kylar

#1766

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#1767 Cierto. No me acordaba

En cambio, otros personajes los hace evolucionar a buena gente.

En Tierras Rojas ocurre con cierto rubiales bigotudo.

3
DaniRC1993

Estoy leyendo El último argumento de los Reyes y....

whaaaaaaaat
7 1 respuesta
sephirox

#1769 Tremendo momento xd.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora