Joe Abercrombie

DaniRC1993

No hay nada en mente ni parecido a alguna adaptación a la TV de alguna obra de abercrombie verdad?

1 respuesta
venne

#1771 Llegará, mientras la haga HBO o Amazon irá bien.

Aceite

Una adaptación de la obra de Abercrombie tiene suficiente diversidad como para no meter agenda, pero todos sabemos que mínimo Bayaz sería una transexual no binarie.

Y un mapa de gratis

13 3 respuestas
Kylar

#1773 Cuando me leí la primera trilogía, pensaba que toda la masa de tierra que hay al este pertenecía al viejo imperio y que solo había un trozo pequeño en la costa controlado por la Unión, como Dagoska. Pero ahora veo que son tres naciones bien separadas.

Por cierto, me encantaría que Abercrombie sacase una novela independiente como la que estoy leyendo ambientada en Gurkhul y poder ver bien su cultura, gobierno y ciudades. Es la nación que más me interesa.

1
meeka

#1773 Me encantan estas cosas, gracias por el aporte porque además, me ha ayudado a redondear la idea que tenia.

Por cierto gente, poco movimiento veo cuando este mes sale (en inglés) el último de la saga.

https://joeabercrombie.com/books/the-wisdom-of-crowds/

¿Cómo lleváis las ganas?

2 respuestas
M-Bateman

#1775 No sé el suficiente inglés como para leerlo cómodamente.

Pero huelga a decir que espero ¿Febrero? A que salga en español como agua de mayo.

En vistas de como termina El Problema de la paz, ¿creéis que

spoiler
2 1 respuesta
Taiden

#1775 ya me leí el último en inglés por no poder esperar así que ahí vamos a estar para ver cómo acaba está segunda trilogía.

Si alguien se está planteando si leerselo o no en inglés, yo lo hice con el Kindle y es una gozada porque tiene integrado diccionario ingles-español, la Wikipedia y un traductor online. Por supuesto depende del nivel de cada uno y de las ganas que quieras echar a leer en un idioma que no es el tuyo y cuesta más.

#1776

Toda la saga
2 3 respuestas
Demonlike

Yo quería esperar a que saliera en español porqué de momento tengo bastantes libros por leer, pero si veo que no puedo esperar quizás me animo a leerlo en inglés, que como dice #1777, con el Kindle leer libros en inglés se hace muy fácil.

inki

#1777 He leído solo el primer libro de la nueva trilogía y por tu comentario se puede intuir que ni Leo, ni Orso ni Savine palman en el segundo libro...

Tened cuidado con los spoilers por favor.

1 respuesta
Taiden

#1779 ya lo he borrado, pero a poco que hayas leído a Abercrombie ya sabes cómo va el tema. Y cualquiera que comience la saga no sabe no de quien hablo. Esto no es Canción de Hielo y Fuego.

M-Bateman

#1777 Pero

spoiler
1 respuesta
Taiden

#1781

Último Libro
2 respuestas
M-Bateman

#1782

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#1782 #1783 El tema de

Toda la saga
1 1 respuesta
Taiden

#1784 pues no estoy de acuerdo.

Tema magia
_PimPollo_

#1773 Ahora que veo el mapa, quiero alguna historia de Suljuk o Thond (lo que se vislumbra en Filos Mortales no es mucho que digamos).

Kylar

Ya he terminado Tierras Rojas.

spoiler
2 respuestas
Aceite

#1787 Estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que has dicho.

spoiler
_PimPollo_

#1787 Pienso igual. Para mi su obra más floja. Especialmente quedando en evidencia cuando viene después del que para mi es su mejor, Los Heroes.

B

xD

6
sephirox

Mira que me cae bien el cabronazo xd.

6
Taiden

Se viene mañana!

2 1 respuesta
sephirox

#1792 Ya contarás cabrón!

1
Taiden

Comprado, esta tarde en cuanto salga del curro lo empiezo. Cómo curiosidad, he mirado los anteriores y "The Trouble with Peace" tiene un 4.8/5 en Amazon. Una puta locura la verdad

2 respuestas
sephirox

#1794 En goodreads también tiene una puntuación buenísima. Es que esta trilogía es tremenda.

1
kingsora

A mi se me está haciendo durito Los Héroes, voy por la pág. 300 y poco

2 respuestas
sephirox

#1796 Los Héroes lo amas o lo odias. A mí también me costó, pero me acabó atrapando mucho.

Taiden

#1796 yo me lo fumé en 5 días. A mi me encantó. Pero si que es verdad que cambia un poco si lo comparas con los anteriores, hay poca fantasía. De todas maneras para mi es un locurote de libro, hasta que salió "El problema para la paz" para mi era el mejor libro de Joe.

Si no te va tómatelo con calma y ya

1 1 respuesta
kingsora

#1798 La cosa es que quiero empezarme ya la segunda trilogía que tengo Un poco de odio mirándome en la estantería haciendo ojitos.

A mi es que me va más el rollo politiqueo, conspiraciones, etc... Por eso Glokta es mi personaje favorito xD

1 respuesta
Taiden

#1799 Igual por eso se te está haciendo bola. Politiqueo y conspiraciones hay en Los Heroes, no tan bestia cómo en la segunda trilogía pero los hay. En cambio Tierras Rojas es un poco diferente. El problema es que si no te lees "Los Heroes" no vas a entender del todo la situación en el Norte en la nueva trilogía.

Tierras Rojas no es tan importante para la historia global de la saga pero también hay algún personaje que luego sale en la nueva trilogía que se ve afectado por los hechos en Tierras Rojas.

Mi consejo: Una vez que acabes la nueva trilogía de La Primera Ley te va a quedar sin nada más que leer de esta saga. Ahora mismo creo que no está escribiendo nada de esta saga, está con una nueva y juraría que tenía pensasdo seguir el formato de sacar standalone después de la nueva trilogía. Es decir, que tienes tiempo de sobra para leer y disfrutar los libros que te quedan que se hacen muy cortos. Es más, si estás leyendo en español te quedan 6 meses para que salga el último en español, así que quedándote 4 libros más llegarías a febrero y no tendrías que esperar nada teniendo todo muy fresco.

Por último, la trilogía nueva es la hostia, lo mejor que tiene by far xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • sephirox
  • Taiden
  • Rezagado
  • Perico97
  • M-Bateman
  • kingsora