Joe Abercrombie

Arnaiz

Acabo de terminar la primera trilogía y joder, pero encima os leo y decís que los siguientes libros son mejores... Me compré los libros por lo que leía por aquí y me ha encantado.
Ahora mismo solo quiero empezarme las novelas sueltas pero primero me terminaré algún otro libro que tengo por ahí

4 2 respuestas
Perico97

#1831 Ya lo vas a notar en el salto de la primera trilogía a la primera novela suelta (La mejor venganza), no es por hypear pero menudo subidón pega xD

1
Thuth-BT

#1831 Yo estoy igual. Me leí la primera trilogía del tirón y ahora estoy con el tercero de Nacidos de la bruma antes de ponerme con las novelas sueltas.

DinN

Llevo un 35% de "The wisdom of crowds" y me está decepcionado un poco. No es que sea malo, de hecho, está al nivel que nos tiene acostumbrado Abercrombie, pero tras el segundo libro pensaba que esto iria a más y
en las 200 y pico páginas que llevo no ha pasado nada de mención. Es un libro mucho más lento que los anteriores.

Por cierto, que mal me caen casi todos los personajes de esta nueva trilogia. Y este libro ayuda a que te caigan peor.

2 respuestas
Perico97

#1834 En primera instancia diría que es hasta normal que te caigan mal ciertos personajes pero según va avanzando la trilogía yo creo que uno empieza a darse cuenta de lo bien construidos que están, es decir, sabes perfectamente lo que no hará un personaje (Por sus creencias, opiniones y motivaciones) pero eso no evita que no te dejen de sorprender de cuando en cuando con cosillas aquí y allá haciendo ameno el leer sobre ellos.

Evidentemente eso no quita que algunos no me parezcan despreciables en ciertos momentos

pero ello no deja de hacerlos interesantes y realistas.

Eso sí, de momento ninguno ha sido mejor que Glotka, ese hombre es top 3 indiscutible xD

2 respuestas
DinN

#1835 Precisamente los que son unos hijos de puta me caen de puta madre porque son imprevisibles. El problema lo tienes los otros, los que tienen una personalidad muy determinada y son aburridos. Especial mención para Broad , que me parece el personaje más insípido de todos los que ha creado Abercrombie en los 10 libros de la saga. Cada vez que me toca un capítulo suyo me desespero del soporte que me da, y como digo, en el tercer libro es aún más Peñazo.

1
C

A mi la que mas pereza me da es Rikke xd

1 1 respuesta
DinN

#1837 Esa es otra que tal baila xD

Taiden

#1834 voy más o menos por donde tu vas. Creo que un 33% ahora mismo, vamos, que la primera parte la he terminado ya. Y a ver... pasar pasan bastantes cosas, que el libro empieza movido. El segundo libro si no recuerdo mal empieza suave y acaba por todo lo alto.

#1834DinN:

en las 200 y pico páginas que llevo no ha pasado nada de mención

The Wisdom of Crowds

#1835

El problema de la paz
1 respuesta
DinN

#1839

spoiler
1 respuesta
Taiden

#1840

The Wisdom of Crowds
1 respuesta
DinN

#1841 Si en el fondo es culpa mía, porque tras el final del segundo me invadió el hype y empecé a hacerme pajas mentales xD.

spoiler
1
sephirox

8 1 respuesta
DinN

62% de "The Wisdom of Crowds", recién acabada la segunda parte del libro. Pido disculpas a Joe Abercrombie por haber dudado de él. Joder, han sido intensos estos últimos capítulos. Y aún me queda la tercera parte que pinta que será bestial.

SPOILER, no abrir si no se ha llegado hasta donde he indicado:

spoiler

Me quedan poco más de 220 páginas y no quiero que se acabe.

2 1 respuesta
Taiden

#1844 voy por el 50% y ya se está poniendo la cosa tensa... En un par de días te alcanzo!

1
GlAdOs

En España llegaba en febrero ¿no?

isvidal

#1843 VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSS

lo lei pirtailla esos 3, y no los tengo comprados porque las portadas me parecian cutres cutres cutres

pero que pintaza dios

Taiden

70% del libro. Sólo quiero decir fuera de spoiler las siguiente palabras:
MI PUTA VIDA

No abrir el spoiler si no has leido ese capítulo porque me cago en mi puta vida...

70% Fin del capítulo "The Sentence"
3 3 respuestas
meeka

#1848 Hijodeputa vas como un tiro hahaha yo poquito a poco, en la página 151. Por H o por B sólo estoy pudiendo leer en los viajes de tren y casi cada puto día se me acopla algún compañero de oficina y me dan ganas de ponerme modo autista.

Me está gustando mucho y me tiene haciendo muchas cábalas de por dónde irá evolucionando la trama siendo el final de todo.

1 respuesta
DinN

#1848 Tal cual, lo mismo que pensé yo, xD.

Sobre lo que comentas
1 1 respuesta
Taiden

#1849 es que me cago en todo, este finde le he metido bien. A partir de la mitad del libro se pone muy interesante!

#1850

70% The wisdom of crowds
1 1 respuesta
DinN

#1851

spoiler
1 1 respuesta
Taiden

#1852

70% The wisdom of crowds
1
Megulia

Me estáis poniendo los dientes MUY largos y eso que me resisto a abrir los spoilers.

7
Perico97

Yo voy por la mitad de El problema de la paz y

spoiler

Espero no equivocarme porque tengo que admitir que

spoiler
2 respuestas
Taiden

#1855 la segunda mitad del libro es puro arte

1 1 respuesta
sephirox

#1855 Agárrate, que el último 30% lo vas a flipar.

3 1 respuesta
Perico97

#1856 #1857 Lo voy a succionar madre de dios xD

P.D;

spoiler
1
DinN

Aún me queda un poco de "The wisdom of Crowds", pero sólo vengo a decir que me cago en la puta de oros.

Ni se os ocurra abrirlo si no vais por el 90% del libro
1 2 respuestas
3njoy

Iros un poquito a la mierda con el hype cabrones :rofl::rofl:
Cuanto queda para que salga en español???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora