Joe Abercrombie

dari1495

Acabo de terminar The Trouble With Peace y madre mía. Desde el 70% del libro prácticamente me lo he leído del tirón. Vamos con The Wisdom Of Crowds, el tito Abercrombie tiene difícil superarse, veremos.

7 2 respuestas
sephirox

#1951 Ese 30% final es pura delicia. Sabiendo cómo va a terminar, porque Abercrombie es Abercrombie, pero aún así no te lo crees xd.

Taiden

#1951 por lo que he leído en reddit a la gente le gusta más el segundo que el tercero. A mi personalmente si el segundo me pareció lo mejor que había escrito hasta la fecha el tercero me pareció mejor todavía.

1 respuesta
venne

#1953 Quiero tu frase en la solapa del libro!

kingsora

Terminado Tierras Rojas, me ha gustado bastante. Lo único que no he terminado de comprender es

spoiler

Por fin puedo empezar la segunda trilogía.

1 respuesta
Taiden

#1955 no recuerdo mucho los nombres pero

Tierras Rojas

Me empieza a hacer falta una relectura de los libros la verdad xD

1 respuesta
kingsora

#1956

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1957

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1958

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1959

spoiler
kAiSerr

Recien terminado Filos Mortales,pensaba que seria mas aburrido pero tiene partes que son interesantes

spoiler

Ahora a empezar la Segunda trilogia,solo espero que antes de acabar el segundo ya salga alguna fecha para el lanzamiento en España del tercero,en acabar la segunda trilogia le voy a meter un meneo fuerte a Sanderson,solo me he leido Mistborn.

1 respuesta
Dededede

Quiero empezar a leer la voz de las espadas. He visto que hay varias traducciones. ¿Alguna edición mejor que otra?

NeV3rKilL

Habiéndome leído ya los 2 primeros y yendo por la mitad del último de The First Law

spoiler
4 respuestas
Demonlike

#1961 Los otros 2 creo que han salido siempre en febrero, así que cuenta que el tercero probablemente también salga por aquellas fechas.

kingsora

#1963

spoiler
1
venne

#1963

spoiler
Kylar

#1963 No puedo quitarte la razón porque al principio pensaba igual que tú. Tengo que decir que yo empecé la saga dos veces, la primera vez que me leí La voz de las espadas lo dejé a la mitad porque sentía que no pasaba nada y me estaba aburriendo. Años después le di otra oportunidad por la fama que estaba ganando el autor y los devoré. Es cierto que la estructura de la trilogía es extraña y que se tiran todo el libro con una trama que luego se queda sin resolver, pero sirve para empaparte de los personajes y el mundo que ha creado y además todo esto explota en el tercer libro.
En cualquier caso tengo que decir que Abercrombie es así, intenta subvertir tus expectativas de lo que debe ocurrir en una saga de fantasía y esto a veces provoca que te frustres como lector. Es una característica suya.

sephirox

Tenemos fecha:

12 2 respuestas
Taiden

#1968 pufff, el título está bien traducido pero que mal suena en español.

Ya os queda menos de espera

3
Demonlike

Que raro suena este título. 4 meses de espera, que os sea leve.

B

Me suena rarísimo, creo que "masas" hubiera quedado mejor que "multitudes".

4
Santys

#1968

Como no quererle :qq::qq:

7 1 respuesta
kAiSerr

Macho por un dia no lo pillo para mi cumpleaños ,regalo anticipado xD

GreatKingRat

Las comparaciones son odiosas...

1 respuesta
sephirox

#1974 ¿Te refieres a cierto autor gordo y procrastinador con aires de tahúr en juegos de azar trucados?

14
kingsora

Comienzo de Un Poco de Odio

spoiler
kingsora

Llevo 100 páginas de Un Poco de Odio y me está gustando mucho. Todos los personajes presentados por ahora me parecen muy interesantes.

Creo que hay una errata grande en un nombre, a ver si alguien me lo puede confirmar.

spoiler
1 respuesta
GlAdOs

#1977 Correcto.

eskandar

acabo de terminar la trilogia de la primera ley y..

spoiler
2 respuestas
Adarbu

#1979 me falta por leer TWC, que estoy esperando a que salga en español pero

spoiler

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora