Joe Abercrombie

Taiden

#1979 el argumento de la primera trilogía de resuelve en la primera trilogía. El "argumento" del mundo no se resuelve en ningún libro porque es un mundo vivo, sigue girando. ¿Llegará a "cerrar" algo? Yo no lo creo.

1 respuesta
eskandar

#1981 pero entonces cual es el argumento de la primera trilogia? porque para mi no cierra nada

spoiler
1 respuesta
Taiden

#1982

La primera Ley
1
Demonlike

Hay que quererle

19
_PimPollo_

#1963 Poca gente le a Joe por su trama o la fantasia de sus novelas. Joe tiene la fama que tiene por la profundidad psicológica de sus personajes, que en muchas ocasiones se salen del arquetipo clásico tanto de la fantasia como de la novela. Algo refrescante.

Si Joe escribiera sobre personajes victorianos o ambientados en el medievo, seria igual de conocido. O si me apuras, incluso más conocido, ya que la fantasia aun tiene muy apegada el estigma de sagas infantiles. La popularidad de Juego de Tronos ha cambiado ligeramente esa percepción por eso, tal vez de ahí que cada vez se lea más este genero.

1
Demonlike

Chicos, durante las oferta flash de hoy tenéis Medio mundo por menos de 1€

7
3njoy

Ale ya me toca comprarme el 1 y leermelo,qué tal es,está trilogía??muy light??

2 respuestas
Vehuiah

#1987 Yo la terminé hace unas semanas y me gustó, desde mi punto de vista está enfocada a un público más joven pero se lee bastante rápido y se sigue notando quién es el autor.

Respecto a lo de light si la comparamos con su otra obra si que lo es, pero tiene también sus cosillas y sus buenos momentos, yo la recomiendo.

3
venne

#1987 es para jóvenes espabilados :)

Taiden

Más sencilla pero me gustó mucho. Los 3 libros son muy redondos y casi autoconclusivos aunque siguen una trama principal.

Muy recomendada para desconectar de sagas largas.

1
sephirox
7
Clinisvud

¿Qué es eso de edición ilustrada? No me jodas que me lo acabo de pillar.

1 respuesta
sephirox

#1992 Edición ilustrada, sí. Como la que salió del primero. Lo que no recuerdo es si nos llegó en español.

sephirox

Btw, noticias sobre "The Devils":

9
B

Me leí la trilogía de la primera ley hará unos años. Que es lo siguiente que os leeríais de este autor?

Supongo que ya se ha preguntado esto, pero son muchas páginas en este hilo.

Muchas gracias! :)

1 respuesta
Santys

#1995 léete las novelas cortas, empezando por La Mejr Venganza. Te va preparando el terreno para la segunda trilogía

1 respuesta
B

#1996 Ah, no lo sabía. Pues eso haré, gracias!

sephirox

Está Chicotens:

7
Demonlike

Totalmente de acuerdo con Chicote. No sabeis lo que se os viene encima con este librazo.

2
kingsora

¿Alguien podría ponerme fan-arts o ilustraciones de los protagonistas de la segunda trilogía? Porque es algo que me encanta ver, pero se que si lo pongo en google me voy a comer tremendos spoilers seguramente. :sweat:

1
khaxal

He devorado la primera trilogía en cuatro días y no sé si volveré a tocar mucho de este autor. Bien escritas y con personajes interesantes, pero la segunda mitad de El último argumento de los reyes se carga demasiado, aparte de todos los deus ex machina.

spoiler
2 respuestas
3njoy

#2001
Ojo!!! a West ni tocarlo!!!
En serio ,quizas es lo peor que tiene, pero aun así esta bien, no obstante a mi me parecen una pasada todos los libros y te los recomiendo, tanto los "sueltos" con la segunda trilogia.

1
Taiden

#2001 Es una pena que no te hayan gustado. Es verdad que la primera trilogía es la más floja que tiene, que a partir de los libros individuales mejora para culminar en una segunda trilogía que es redonda. Visto lo que comentas yo si fuera tú no le daría otro intento a Abercrombie, pero joder, no se cómo te puedes leer en 4 días 3 libros que no te gustan xDD

Yo no recuerdo así de memoria ningún deux ex machina. Si que hay cosas que se explican al final o que no se cuentan en su totalidad durante los libros. La gente utiliza mal el término y lo usa cuando el final de alguna obra no es cómo ellos quieren y les dan todo mascado.

Sobre lo que dices en el spoiler.

Trilogía Primera Ley
1 1 respuesta
Rezagado

12 pavos cada ebook de la nueva trilogía, me cago en su puta madre eso debería ser ilegal.

Tocará esperar, quizá me lea Tierras Rojas de mientras.

1 respuesta
Demonlike

#2004 Como que 12? Pero si el 3º yo lo compré por menos de 10€ creo recordar.

EDIT: Pues es verdad, en español están por 12€ mientras el 3º en ingles esta solo por 8€.

2 respuestas
Taiden

#2005 yo lo compré el día que salió y me costó 8-9. No sé cuánto costarán las versiones en español

1
Rezagado

#2005 12,34€ cada uno en Amazon...

Los podría pagar pero no me jodas que puto abuso por un pdf xD

De vez en cuando salen ofertas, esperaré a ver si suena la flauta, aunque tengo muchas ganas de leermelos.

khaxal

#2003 No, si me han gustado, me parecen buenos libros y los recomendaría. Simplemente me parece que la segunda mitad del último libro está mal planteada y deshace mucho de lo conseguido, o no resuelve bien, y esto impide que los coloque entre mis favoritos. Y como leo que este es el estilo del autor, pues no me apetece leer más.

De los deus ex, digamos que el amante de Tolomei de repente tiene una solución para esto, y aquello, y aquello, y lo de más allá.

1 respuesta
Taiden

#2008 si te han gustado yo le daría otra oportunidad. El estilo de Abercrombie no es acabar las cosas así, se nota mucho que son sus primeros libros y que los escribió del tirón.

Estoy totalmente de acuerdo en lo de la segunda parte del segundo libro. Pero si tienes la oportunidad prueba con La Mejor Venganza que sería el siguiente y ya se nota mucho el cambio.

1
IIpereII

Sabéis si de The age of madness existe la trilogía entera en edición caja como hubo con la primera ley?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • sephirox
  • Taiden
  • Rezagado
  • Perico97
  • M-Bateman
  • kingsora