Joe Abercrombie

sephirox

#2040 Lo dudo mucho, porque es la trama que hay de fondo. Yo imagino que acabará desarrollándolo, porque hasta el último libro que yo he leído

El problema de la paz
1 respuesta
kingsora

#2041 eso ya no lo puedo abrir, que voy por el principio del libro xD

1
Aceite

#2038 en #1 tienes todos los libros y el orden. No sabes la envidia que te tengo ahora mismo xD

1
akarek

Viendo que llegara en breves el tercero, algun alma candida conoce a alguna web con resumen del segundo libro? Aunque sea en ingles?
Me acuerdo de la trama por encima pero me gustaria refrescarme todo para empezar el ultimo bien.

Rezagado

Es posible que el sábado vaya a Gigamesh a gastarme 70 pavos? Es posible.

2 respuestas
venne

#2045 posible puede, necesario seguro. Anoche me leí el primer capítulo empieza bien.

kingsora

#2045 70? Hay alguna versión tocha o qué?

2 respuestas
Taiden

#2047 creo que se quedó en Los Heroes, seguramente sea por eso

Rezagado

#2047 24 por libro... xd

1 respuesta
kingsora

#2049 a vale xD

3njoy

La versión esa que habláis es especial de gigamesh o es la física de todos lados??

1 respuesta
sephirox

#2051 La de Gigamesh es una edición especial que lleva un relato extra.

Yo estoy esperando en casa a que me llegue, espero que no se retrase mucho xd.

1
Fascaso

Le tenía apartado por esperar a que saliese completa la trilogia (desde filos mortales) y justo ayer me termine 'El problema de la paz' y que terriblemente bueno es.
El lunes me pasaré a por el 3º (que asi de mientras leo otra cosa) pero ganazas.

2
kAiSerr

Ya tengo entre manos el ultimo,va a ser por lo unico que pienso soltar el Elden Ring hasta que me lo acabe,este hombre tiene mi atencion y mi dinero para todo lo que haga.

2
Salmonejo

Pues ya estaría, ya me puedo morir tranquilo

5
sephirox

A mí me tenía que llegar hoy, pero los cabrones no han pasado a traérmelo. Llevo un cabreo...

Vehuiah

Yo lo he pillado hoy en el Fnac, fui ayer y no lo habían recibido para juntarlo con el envío que les llegaba hoy de metarial, bastante lamentable xD

Kylar

Terminado Un poco de odio.

No sé muy bien dónde quiere ir con esta historia, pero me gustan los personajes, como siempre. Me he reído mucho con los diálogos de Trébol.

2
sephirox

Los cabrones de envialia no me lo van a mandar hasta el lunes, me cago en la puta.

1 respuesta
Taiden

#2059 estás jodido, hay que ser realistas

5 1 respuesta
Rezagado

#2060 Para ya de postear por favor, he superado la cantidad de likes que estoy dispuesto a darte en un año y solo llevamos 3 meses

Dunwich

Está siendo una experiencia de locos. Me encanta este último libro. Una pena saber que habrá que esperar para lo siguiente de Abercrombie.

Hay una cosa que me llama la atención del personaje de Broad. Los gestos que tiene con sus gafitas y cierto "ritual" antes de liarse a hostias me recuerda mucho al personaje del guardaespaldas de Kai Proctor en Banshee. A veces me da la sensación de que se ha inspirado un poco en ese tío (además algo me dice que Banshee podría ser una de las series favoritas de Abercrombie).

1 2 respuestas
Taiden

#2062 no creo que haya que esperar mucho para su siguiente libro. Eso sí, para volver al mundo de la Primera Ley hará falta más tiempo

sephirox

Y yo aquí esperando. Me cago en la puta, como no me lo traigan el lunes me planto allí.

sephirox

Llegó.

14
kAiSerr

#2062 Yo cuando lei a Broad me venia a la cabeza el personaje de Batista en Blade Runner,creo que en algun sitio Joe dijo que se inspiro en el,a mi me cuadra un tio gigante quitandose las gafitas con todo el cuidado para repartir ostias.

7 1 respuesta
Adarbu

#2066 a mí me pasa igual, el Sr.Toro Broad es Dave Batista

venne

Vale entonces nos pasa a todos :)

1
Vehuiah

Terminé anoche el libro, ya me explayaré cuando esté por casa, pero me hizo un poco de daño en el corazoncito.

1 respuesta
Taiden

#2069 lloremos juntos

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora