Joe Abercrombie

kingsora

No sabía que estaba metido en una trilogía nueva ya

6 3 respuestas
Adarbu

#2101 este hombre es una máquina

sephirox

#2101 Yo creo que no se sabía que iba a ser una trilogía.

1
DaniRC1993

Entre sanderson y este tío no me da la vida para leer otras cosas xd

1 1 respuesta
kingsora

#2104 Yo quiero leer Malaz, la Rueda del Tiempo... Pero estos tíos no me sueltan el brazo

xxxVaDeRxxx

Acabado La Sabiduría de las Multitudes tambien por aqui.

spoiler
isvidal

El libro ya salio y yo sin enterarme. Comprado instant, me llega el sabado

DinN

La sinopsis oficial de la primera novela (The Devils) de su siguiente trilogía, para ir abriendo boca.

"En una Europa plagada de magia y bajo la constante amenaza de una invasión élfica, el Papa de 10 años necesita de manera ocasional servicios que no pueden ser realizados por los justos. Y así, sellada en lo profundo de catacumbas, catedrales y relicarios de la Ciudad Sagrada, se encuentra la secreta Capilla de la Santa Expedición. Para tan altamente prescindible compañía - que incluye a un mago egoísta, un vampiro autocomplaciente, un lascivo hombre lobo y un caballero maldito con la inmortalidad- no hay misión que no pueda convertirse en un calamitoso baño de sangre."

17 4 respuestas
_PimPollo_

#2108 Juer que surrealista todo, encima con bastantes elementos fantásticos...

Voy por la mitad de su último libro... Encontraré a faltar el mundo que había creado, no os voy a engañar.

Tal vez en el futuro vuelve, 30 años después de los acontecimientos acaecidos...

1 respuesta
Taiden

#2109 tiene toda la pinta de que va a volver a la Primera Ley. Esta nueva trilogía igual es cómo la del mar quebrado, una saga "menor".

La verdad es que pinta muy bien la sinopsis sobre todo viniendo de Abercrombie.

venne

#2108 Vendido.

kingsora

#2108 im in

Demonlike

#2108 Pinta muy bien.

Megulia

Da igual lo que publique este señor porque yo se lo voy a comprar

2
Perico97

#2101 Vampiros, hombres lobos, magia y Abercrombie, estoy in con todo xD

Vehuiah

Un lascivo hombre lobo

Sold.

3
Kylar

Yo: voy a leer para evadirme de este horrible capitalismo en el que vivo.

(Empieza El problema de la paz)

Yo:

9 1 respuesta
InventaLukit

Una duda del final de “La sabiduría de las multitudes”.

spoiler
1 respuesta
venne

#2117 Lo bueno de leer a este hombre es que te das cuenta de que el problema no son los sistemas, son las personas de mierda que en nombre de esos sistemas nos manipulan y nos usan para ellos tener el poder.

Vehuiah

#2118

spoiler
kingsora

Terminado "El Problema de la Paz".

Sin duda el mejor libro, de lo que llevo leido, de este hombre. Vamos por el final de la saga :(

3
Clinisvud

Yo llevo unos tres cuartos de Sabiduria y tengo mucho miedo.

Kylar

#2117 Lo estoy disfrutando como un cochino en un charco y solo llevo un 20%

2
kingsora

Vaya tela como arranca "La sabiduría de las multitudes" xD

Este hombre no te deja un momento tránquilo.

P.D.: Me da pena Orso

_PimPollo_

Pues me acabe ayer la Sabiduría de las multitudes.

A mí es el que más me ha gustado de la trilogia. Menos acción, pero mucha más profundidad en sus personajes. Y si una cosa sabe hacer Joe es darle una vida a sus personajes, algo que pocos autores consiguen, sean o no de fantasia.

Este hombre escribe cada vez mejor.

Sobretodo algo que hace brillar aún más si cabe esta última entrega, es ver la evolución de los personajes a lo largo de las tres entregas. Es terriblemente interesante ver cómo empezaron y como acaban sus protagonistas, como las vivencias acaban moldeando a las personas, cómo estás cambian, se adaptan o mueren. Fascinante de leer vaya, simplemente creo, que esta otro nivel respecto otros autores de fantasia (y no fantasía) actuales.

Aún así, Los Héroes sigue siendo mi novela favorita de este autor. Lo leí hace ya años y recuerdo aún sus escenas como si fueran ayer. Esa novela deja una impronta muy profunda, aparte de ser una de las mejores novelas antibelicistas (de fantasia o no) de la pasada década. Si a eso le sumas tener el POV del que para mí es el mejor personaje de la saga, Bremer dan Gorst, hace de esa novela un escalón muy difícil de superar.

3
Demonlike

Durante el día de hoy en Amazon tenéis Un poco de odio en versión kindle a 2,37€

3 1 respuesta
Rezagado

#2126 Comprado

Kylar

Terminado El problema de la paz. Qué barbaridad, diría que es su mejor novela o como mínimo al nivel de la primera trilogía. Qué manera de zarandearte de una emoción a otra, de sorprenderte, emocionarte, hacerte reír, enfadarte... Podría decir que la parte final te atrapa y no puedes parar de leer, pero es que ya estaba enganchandísimo desde el principio.

El problema de la paz
6
Perico97

Terminado la sabiduría de las multitudes y creo que entra en el top 3 de mis libros favoritos (Junto a la mejor venganza y los héroes) y me ha parecido que ha tratado a los personajes espectacularmente bien (Aún al margen de sus respectivos desenlaces, la evolución y el desarrollo de los mismos, aunque fueran limitados en algunos casos, me han seguido flipando).

Y eso sí

Spoiler final de la Sabiduría de las Multitudes

Ahora tengo que pensar qué hacer con mi vida porque el vacío que me ha dejado el libro al terminarlo ha sido importante xD

6
Pillarofsalt

Yo hoy empiezo con La sabiduría de las multitudes, no se si estoy preparado.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora