Joe Abercrombie

sephirox

Pedazo de edición de "La voz de las espadas":

8 1 respuesta
zeTman

Ojoooooo yo esto no lo sabia

1 1 respuesta
Santys

#2175 #2192 Ya está disponible en Netflix

2
desu

#2191 ostia que guapa

M-Bateman

JO DER con Abercrombie. Llevo poco más de 200 pags de La sabiduría de las multitudes y está más sádico y cínico que nunca.

Estamos ante la obra de un genio.

6
VoODaH

Qué me leo después de la voz de las espadas? Voy empezando el segundo libro de los 3 pero sé que voy a seguirrrr

2 respuestas
M-Bateman

#2196 La mejor venganza. Luego los Héroes y después Tierras rojas.

1 1 respuesta
Perico97

#2196 El último argumento de los reyes es el tercero de la primera trilogía, luego tienes novelas autoconclusivas (Que narran hechos entre trilogías, La mejor venganza, los héroes y red county) y después la segunda trilogía.

También tienes una trilogía independiente de la primera ley (Otro setting completamente distinto) llamada "El mar quebrado" que es bastante ligera y puedes leerla para descansar entre trilogías (2 de las novelas autoconclusivas de la primera ley son intensitas por lo que puede venir bien descansar leyendo el mar quebrado tras ellas)

1 1 respuesta
VoODaH

#2197 #2198 muchísimas gracias!

10 días después
kingsora

Pues terminado "La sabiduría de las multitudes" y con ello toda la saga de este señor del Círculo del Mundo.

9/10. Brutal este señor, con ganas de leer su próxima obra. Esperaba un final más cerrado y hay algunas cosas que no he terminado de entender eso si

spoiler

Me cuesta creer que acabe aquí la cosa xD

Orso, Glokta y Savine para mi los mejores personajes de la saga

6
Rezagado

Tengo Un Poco de Odio entre mis manos pero todavía me falta por leer Tierras Rojas.

Mira que me gusta Nicomo Cosca, pero es que quiero empezar ya con esto. ¿Me voy a perder algo importante si me lo salto?

3 respuestas
sephirox

#2201 Hay cosas importantes, pero que no afectan demasiado a la segunda trilogía. Yo lo leería porque es muy bueno, pero si te lo quieres saltar, no vas a perderte demasiado en cuanto a trama.

Perico97

#2201 Tierras Rojas se deja leer bastante bien (Es el más ligero de los libros autoconclusivos) y, si bien no hay demasiados personajes que reaparezcan en la segunda trilogía, yo no recomendaría saltarlo (Hay guiños, ''desenlaces'' para ciertas historias y demás)

Rezagado

Creo que me lo voy a saltar, me puede el ansia. Sobre todo leyendo este hilo.

1 respuesta
Aceite

#2204 gran error, no te lo saltes. Ya llegarás a la nueva trilogía, que no se va a ningún sitio.

5
spaker

Pues ya he terminado la sabiduría de las multitudes

spoiler

El problema es, que coño me leo yo ahora? Jajaja

3
M-Bateman

#2201 Si te gusta este señor, no puedes no leerte Tierras Rojas. Es magnífico. Como todo lo que hace.

Tomátelo como que tienes la suerte de tener pendiente aún la nueva trilogía por empezar.

Yo estoy terminando su último libro y me jode pero bien saber que al terminarlo no hay nada. De momento :)

sephirox
3
M-Bateman

Terminado La sabiduría de las multitudes.

Madre mía. Necesito procesarlo. Tito Abercrombie me ha golpeado muy fuerte ésta vez.

6 1 respuesta
Perico97

#2209 Lo heavy es que

Final sabiduría de las multitudes

Y bueno supongo que, de haber tercera trilogía, tardará unos buenos años en salir (Conque esté al nivel de esta segunda va a merecer cada año de espera)

1 2 respuestas
M-Bateman

#2210 Yo con este libro hasta

spoiler
2 2 respuestas
Kylar
#2210Perico97:

Y bueno supongo que, de haber tercera trilogía, tardará unos buenos años en salir

Espero que no tarde mucho en seguir, no sé si podría soportar tener otra saga en standby durante años.

La voz de las espadas (2006)
Antes de que los cuelguen (2007)
El último argumento de los reyes (2008)
La mejor venganza (2009)
Los héroes (2011)
Tierras Rojas (2012)
Filos mortales (2016)
Un poco de odio (2019)
El problema de la paz (2020)
La sabiduría de las multitudes (2021)

A ver cuánto tiempo le lleva la nueva trilogía de fantasía que quiere hacer y si la intercala con La Primera Ley o si la saca de un tirón.

1 respuesta
sephirox

#2211 Sí, yo estoy seguro de que debe de ser

La sabiduría de las multitudes, final
1 2 respuestas
Kylar

#2211 #2213

spoiler
1 1 respuesta
Taiden

#2212 creo que iba a sacar la nueva trilogía del tirón. Escribe todos los libros seguidos y luego los saca año a año, fíjate en las fechas. De hecho, el "parón" entre Tierras Rojas y Filos Mortales es cuando publicó la trilogía de El Mar Quebrado. Así que yo no esperaría nada de La Primera Ley hasta dentro de como poco 3 años y puede que no sea otra nueva trilogía y sean otra vez libros standalones.

2
kingsora

#2213 #2214

spoiler
2 respuestas
Kylar

#2216

spoiler
3 2 respuestas
sephirox

#2216 #2217

spoiler
2 respuestas
kingsora

#2217 #2218

spoiler
1 respuesta
Kylar

#2218 #2219

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora