Joe Abercrombie

M-Bateman

Nada, empiezo La voz de las espadas de nuevo. Sencillamente no había nada tras Abercrombie.

El vacío...

4
8 días después
NeGr2O

Sobre el final de Tierras Rojas, una duda:

spoiler
2 respuestas
sephirox

#2222 Sí, el motivo es ese xd.

1
Taiden

#2222

Tierras Rojas
4 2 respuestas
spaker

#2224

spoiler
1 respuesta
Taiden

#2225

Tierras Rojas
2 2 respuestas
Kylar
#2226Taiden:

Es Escalofríos (mejor personaje de esta saga) el único que intenta hacer el bien siempre

spoiler
1 1 respuesta
isvidal

#2224
De donde sacas esto?

1 respuesta
Taiden

#2227 no, no, el tío intenta hacer el bien, otra cosa es que el mundo no le deje.

#2228 juraría que lo dice él mismo al final del libro

1 respuesta
spaker

#2229 si yo tambien lo recuerdo ahora que lo dices

7 días después
_PimPollo_

#2226 El mejor personaje es sin duda Bremer Dan Gorst...

2 2 respuestas
Taiden

#2231 para mí los tres mejores personajes son Orso, Escalofríos y West. Bremen es un personajazo también

2
DaniRC1993

Bueno, recién empiezo La Mejor Venganza y

spoiler
1
GreatKingRat

#2231 no he leído Tierras rojas, pero

spoiler
2 respuestas
Kylar

#2234 Sí. Y es uno de los personajes principales de Los Héroes.

1
_PimPollo_

#2234 Efectivamente... Y el mayor nihilista de todos los libros. Que ya es decir hablando de Joe...

1
Sergiov

Acabo de empezar la mejor venganza y no se qué va a pasar pero molaría mucho que Monza y glokta se conocieran xd

3njoy

Como ya me he leído todo de este hombre, empecé a leerme la "Media" saga y de momento "Medio rey" muy bien y merece la pena.
Son cortos así ke en una semana me leeré los 3.

1 respuesta
Taiden

#2238 el mar quebrado está muy bien. Son cortitos y amenos pero tiene el toque Abercrombie. A mi el que más me gustó fue el segundo.

Zh3RoX
5 3 respuestas
sephirox

#2240 Muy guapens, lo acababa de ver. Sorprendente el éxito que está alcanzando tito Joe en España.

DaniRC1993
La mejor venganza
3
kingsora

#2240 David Benzal es buenísimo. Yo tengo una ilustración suya, que le compré en la Freakcon, en un cuadro en mi habitación, hace unas cosas que tela <3

desu

#2240 No me mola. Son demasiado guapos XD

La gracia es que todos sean feos de cojones, llenos de ciactrices y caras deshechas.

1
Megulia

Qué gustazo para una ciudad como Avilés encontrarte a Abercrombie dando una vuelta por el Celsius y tomando una sidra

7 1 respuesta
sephirox

#2245 No me digas que te lo has encontrado!

Sasori

Pero si está todo el día por aquí, nos lo hemos encontrado 4 veces en el hotel lo difícil es no verlo jajaja, es súper majo y mañana hace charla y firma también para el que esté cerca y le de miedo abordarlo por la calle xD.

2 1 respuesta
Perico97

#2247 Y yo sin enterarme viviendo a 5 minutos xD ¿Se saben horarios? Porque igual me bajo a dar una vuelta y le pido que me firme un libro.

Edit; ya lo ví, 19:00 en el auditorio, espero que no esté tan petado como cuando vino Brandon xD

1 respuesta
Sasori

#2248
https://celsius233.sched.com/

A las 7 y algo era.

1 1 respuesta
Kylar

Preguntadle quién es

spoiler

, si no responde se le hace un Misery si es necesario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora