Joe Abercrombie

sephirox

#2280 Pero es honesto al fin y al cabo xddddd.

2
3njoy

Un grande Nicomo Cosca

3
Kylar

Qué bien me cae :joy:

11
3njoy

Me acabo de leer la trilogía de Medio rey y muy buena ,pensaba que iba a ser más light y que va ,es Abercrombie 100% ,se a cortado un poco y ya.
Me e leído todo lo de este hombre y me gusta todo,hasta los andares😂

6 1 respuesta
venne

#2284 mejor autor de fantasía actualmente, ojo a John Gwyne ahora en octubre.

2 1 respuesta
Jeibee

#2285 Solo en Inglés, ¿no?

También en Español

Por cierto, ¿sabéis si se editará en Español el comic de la primera ley?

2 respuestas
venne

#2286 en octubre en español si.

1 respuesta
sephirox

#2286 #2287 ¿Un cómic nuevo?

1 respuesta
Rezagado

#2280 Cosca es probablemente mi personaje favorito

1
venne

#2288 perdona yo hablo del libro de John Gwyne del cómic no se nada.

28 días después
Alahel

Alguien me puedo darme un poco de lore de Escalofríos sea MP o por aquí, hace mil me leí la primera triologia y esto con la historia suelta que le sigue. Y ando un poco perdido solo sé lo de.

spoiler

Pero no sé sus logros historias, y demás... He tratado de buscar info en youtube y demás pero las reseñas tocan lo superficial de la triología que si me acuerdo.

Edit: He encontrado algo que me sirve

2 respuestas
Jeibee

#2291

NSFW
1 respuesta
Taiden

#2292 creo que está en La Mejor Venganza...

#2291

Primera Trilogía
8 días después
sephirox

Id apretando esos culos:

Eso sí, hasta 2025-2026, olvidaos xd.

12 2 respuestas
Demonlike

#2294 Esta trilogía era la que no tenía nada que ver con La primera ley y donde quería meter mucha magia?

1 respuesta
sephirox

#2295 Exacto, la misma. En la noticia está la sinopsis.

A mí me huele a influencias de Solomon Kane xd.

Kylar

#2294 Abercrombie en persona ha dicho que esas previsiones son exageradas, que ya tiene medio libro escrito.

1 respuesta
sephirox

#2297 Ah, coño, pues es que lo he entendido yo mal. Está eso que dices en la noticia, pero entendí que 2025 era como mínimo porque "solo" tenía medio libro y luego tenía que revisar y demás.

Pues mucho mejor si es así.

1 respuesta
Kylar

#2298 Entiendo que lo hayas malinterpretado.

Está el "tengo escrito medio libro" (Rothfuss, Martin) y el "tengo escrito medio libro" (Sanderson, Abercrombie)

22 2 respuestas
Mtra

#2299 Sanderson dira "Tengo escritos 5 medios libros" XD

3
GreatKingRat

#2299 rothfuss diría "tengo escritos los 3 libros, 2 novelas cortas y 16 prólogos, solo me queda cambiar un par de puntos y comas" para posteriormente no publicar nada, rascarse las pelotas y jugar al maincraf (lo de comer Doritos lo obvio porque se da por hecho).

6
Fascaso

Perdón por traer política aquí, pero es que tal cual

12 1 respuesta
Kylar

#2302 Debe de estar tramando algo en las tierras del Norte (Escocia)

6 3 respuestas
_PimPollo_

#2303 Jdr, lo clavaria... Pero veo muy dificil una adaptación cinematografica, mal que nos pese...

kingsora

#2303 hostias nunca había caído, es el puto Bayaz en carne y hueso xD

2
_PimPollo_

Como plasmas en el cine/serie los pensamientos de Glokta?

Lo gracioso es que Joe trabajó para la televisión en sus primeros dias... Asi que algo sabra de como adaptar su novela.

1 respuesta
sephirox

#2306 Y a Glokta aún puedes salvarlo porque el tema del cinismo, las contradicciones internas junto al salvajismo y demás puedes mostrarlo, pero dime tú cómo coño plasmas a Gorst xdd.

O sea, se te junta el mismo problema que con Glokta solo que el tío por fuera es planísimo (porque está escrito para que sea así). Y perder un personaje con ese interior, joder, debería ser un delito xd.

5
minjiukx

Voy casi por la mitad de La mejor venganza. Hay algún motivo por el cual no digan los nombres de los personajes principales de La primera ley y se refieran a ellos como "el lisiado" o el "rey"? Al único que he visto que han dicho una vez su nombre es a Logen, pero también se estaban refiriendo a él de otras maneras.

1 respuesta
Taiden

#2308 si, porque los protagonistas son otros con otros puntos de vista. Digamos que la mayoría no conoce personalmente a los personajes de la primera ley y por lo tanto no los nombra por su nombre de pila. Y el narrador en todos los libros describe las cosas desde el punto de vista del personaje de ese capítulo.

2 1 respuesta
minjiukx

#2309

spoiler

Igualmente tiene sentido lo que dices, me fijaré más en quién habla sobre ellos, me habré despistado. Gracias!

Edit: editato por spoilers, sorry.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora