Joe Abercrombie

Taiden

#2310 Esto ya tiene que ir entre spoilers. Edita en cuanto puedas. Te contesto

La Mejor Venganza
#2310minjiukx:

Igualmente tiene sentido lo que dices, me fijaré más en quién habla sobre ellos, me habré despistado.

Fíjate porque hay veces que personajes que no tienen POV en otros libros los puedes reconocer antes de digan su nombre (si lo dicen) por esa manera que tiene de narrar los hechos.

1
meeka

#2303 Literalmente, como visualizaba a Bayaz mientras leía.

1
Sesshoumaru1

Seguro que han venido muchos preguntando pero me uno a ello:

Me he leído todo Sanderson y ya me he quedado sin nada que leer, así que estoy buscando otra cosa que leerme. Este autor es buena idea? Si/no? Diferencias entre ambos?

En caso de que si, por donde empezar?

1 2 respuestas
sephirox

#2313 Esto es grimdark, mucho más oscuro y bestia, con menos magia, pero con más maldad y realidad.

Sí, el autor es el mejor escritor de Fantasía en la actualidad junto a Sandi. No destaca en su worldbuilding, pero es de lejos el que mejor construcción de personajes tiene. Y te aseguro que de lejos.

No solo merece la pena, sino que tienes que leerlo sí o sí.

Empieza en el orden que está en #1. La Voz de lad Espadas es el primer libro.

3 2 respuestas
Sesshoumaru1

#2314 Gracias! Pues le voy a dar un puñetazo al botón de comprar de amazon y a ver que tal está el tema. A mi lo grimdark me encanta así que probablemente sea un plus para mi

1 2 respuestas
Taiden

#2313 ten en cuenta que es justo lo contrario a Sanderson. Aquí están los personajes por encima de la trama. La magia no está explicada. No vas a llegar al momento Sanderson donde todo cuadra y es maravilloso porque en la primera página ya te había dejado alguna pista. Se te quedará mal cuerpo y es justo lo que quieres, ver como te destruye el hijo de puta de Joe por dentro.

Si vas con la mente abierta lo vas a disfrutar, si quieres algo similar a Sanderson entonces no te gustará.

3
3njoy

#2315 O te pasara como a mi , que ahora Sanderson me parece un poco light y con demasiado relleno.

5
Durandir

Me leí Primera Ley y aunque en general me gustó, la historia no me enganchó para seguir y abandoné la saga hace años. Dicen que la segunda trilogía está mejor y estaba pensando saltar directamente a la Era de la locura, ¿mala idea o me bien enteraré de lo que pasa?

2 respuestas
sephirox

#2318 Léete las novelas sueltas. Son mucho mejores que la primera trilogía.

Y luego salta a la segunda. Abercrombie tiene una cosa, que cada libro que saca es mejor que el anterior. Se nota que gana experiencia y la aplica.

1 1 respuesta
Megulia

#2315 que envidia los que podéis pillar desde 0 estos libros. Disfrútalos!!

2
Taiden

#2318 muy mala idea. ¿Te enterarás? Si, de un 80-90% aproximadamente. Pero te vas a perder muchos matices. Las novelas autoconclusivas son unos librarracos que continúan la historia del mundo que presenta la Primera Ley. Las historias están mejor cerradas que la primera trilogía además. Si fuera tú me las leería antes que dudo que te arrepientas. Se nota una gran mejora respecto a la primera trilogía

1 1 respuesta
Durandir

Pues no tenía ni idea de que las novelas sueltas de en medio estaban tan bien, me salto pues la primera trilogía y me pongo con ellos. Que cada libro sea casi autoconclusivo ayudará también. Gracias por las recomendaciones #2319 #2321

1 1 respuesta
Taiden

#2322 leetelas en orden de publicación ya que los echos están ordenados cronológicamente aunque sean libros autoconclusivos.

venne

Y a mi que me ha gustado todo lo que he leído de Abercrombie.. si es cierto que los dos últimos libros están a otro nivel.

1 1 respuesta
kAiSerr

Joder ojala pudiera volver a leer Los Heroes y La Mejor Venganza sin saber nada,que envidia

6
Sesshoumaru1

#2314 Te molesto otra vez porque igual tienes idea de por donde puede andar para comprarlo pero... Tapa dura en inglés? Que lo estoy encontrando solo en tapa blanda

2 respuestas
sephirox

#2326 Pues en inglés ni idea. Las versiones en español que hay en Runas, se venden todos como tapa blanda pero son en realidad tapa dura.

No hay tapa blanda en estos libros a excepción de mas 3 novelas sueltas, y creo que ya ni esas.

Jeibee

#2324 ¿Hablas de la segunda trilogía? Acabo de terminar "Un poco de odio" y sin haberme disgustado, es el que menos me ha gustado de toda la saga de "La primera ley"

1 respuesta
meeka

#2326 Cuando llegue a casa hoy, miro a ver si te puedo decir la editorial del mío. Compré en inglés 'Problemas con la paz' y es tapa dura.

Le quité el papel de fuera y es un libro azul aterciopelado con las letras en el lateral plateadas.

1 1 respuesta
venne

#2328 son los dos últimos los que vas a gozar.

1
Sesshoumaru1

#2329 Esperando estoy, que no me gusta luego leerme todo y esperarme a traducciones, o perderme cosas por traducciones y demás

1 respuesta
meeka

#2331 Discúlpame, he tenido un día de locos y no terminé hasta ahora.

Si no me he equivocado, la editorial es Gollancz London. Espero que te sirva!

1
22 días después
Jeibee

Acabo de terminar "La sabiduría de las multitudes" y es simplemente brutal, para mi la era de la locura es muy superior a la anterior trilogía, el cliffhanger final te deja con ganas de más, los personajes son increíbles y tienen una evolución totalmente creíble.

Ahora me vuelvo con Brandon y "El metal perdido" , será el primer libro de fantasía que lea de otro autor desde que comencé el mundo de la primera ley y tengo miedo de que ahora no sea capaz de disfrutar con el tras probar a Abercrombie...

6 2 respuestas
deBurrows

#2333 No serías el primero.

Rezagado
#2333Jeibee:

tengo miedo de que ahora no sea capaz de disfrutar con el tras probar a Abercrombie

Bienvenido al club xd

4
Megulia

Confirmado que contaremos otro año más con el bueno de Joe por Avilés

3 2 respuestas
sephirox

#2336 Qué jodida envidia me dais. Si fuese de por allí, iba sí o sí.

1
Loki_Cat12
3 1 respuesta
deBurrows

#2338 Gracias por el aviso, lo estoy gozando.

edit: ufff ya empiezo a rozar spoilers. Peligro. Me quedan demasiados libros pendientes.

25 días después
Zh3RoX
10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • sephirox
  • Taiden
  • Rezagado
  • Perico97
  • M-Bateman
  • kingsora