Joe Abercrombie

deBurrows

Llevo un 20% de La Voz de las Espadas y la cosa va bien. Me está gustando el estilo de escritura y como va saltando de personajes en cada capítulo. La introducción de los personajes muy correcta, siento que me han contado ya muchas cosas del trasfondo de los protagonistas muy pronto.

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#241 Pues la cosa solo hace que mejorar y mejorar.

Me alegro de que te guste.

Aceite

Terminado Filos mortales

spoiler
B

Acabo de terminar la trilogía de la Primera Ley

spoiler

Ahora que he terminado, ¿Es necesario leer todas las novelas escritas para enriquecer el mundo? Alguna no me llama demasiado.

2 respuestas
sephirox

#244 Sí, son necesarias. Y te lo digo ya, Los Héroes es el mejor libro del tito Abercrombie. A mí, personalmente, La mejor venganza me encantó, pero es cierto que a la gente le suele parecer el más flojo de los que te quedan.

1 1 respuesta
B

#245 Justo La mayor venganza, era el que menos me llama. ¿Las tengo que leer en orden?

Me pongo a ello xD, he visto que va a salir uno nuevo y tengo que estar al día.

1 respuesta
sephirox

#246 Sí, mejor es leerlo en orden xd. Además, sigue una línea cronológica aunque la relación entre las distintas novelas sea poca.

1
Taiden

#244 te llamarán, hazme caso. Son mejores que la trilogía y ya es decir xD

1
Raurkand

Para mi el peor spin off fue el de Tierras Rojas

2 1 respuesta
Taiden

#249 para mi fue los Heroes seguido de Tierras Rojas. El primero por como está escrito y el segundo por los putos feelings xD

sephirox

Estos de Runas no sueltan prenda sobre la salida en castellano de próximo libro. Qué desespero xd.

1 respuesta
Vireca

#251 igüalito que Nova

solidN1

Por si a alguien le interesa,

Antes de que los cuelguen a 2.84 en Amazon Kindle.

A mi me viene de perlas que estoy acabando La voz de las espadas.

3 1 respuesta
deBurrows

#253 Toma ya, justo estoy yo tb con La Voz de las Espadas. Gracias por el aviso, comprado. A este precio sí que compro libros.

hda

¿Puedo pedir enlaces?, no la encuentro a ese precio.

1 respuesta
Pizzelio
deBurrows

#255 https://www.amazon.es/Antes-que-los-cuelguen-Runas-ebook/dp/B009GH17VE/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1Y3G1536LC3KW&keywords=antes+de+que+los+cuelguen&qid=1562143142&s=gateway&sprefix=antes+de+que+los%2Caps%2C246&sr=8-1

2 1 respuesta
hda

#257 juas, debo estar ciego, porque no lo vi, jaja.

Muchas gracias :)

1 respuesta
sephirox

#258 ¿Leíste el primero? Estaba esperando una reseña, aunque sea mini, tuya.

1 respuesta
hda

#259 not yet. Estoy con Cien años de Soledad; el buen Abercrombie lo tengo muy arriba en la lista para cuando termine con la tesis :)

2
sephirox

Abercrombie ha actualizado la situación de las 2 novelas que suceden a la que está en camino (blog del Caballero del árbol sonriente).

Y bueno, seguimos sin fecha xd.

desu

He empezado a leer La voz de las espadas ya que me lo recomendaron. Espero tomármelo en serio y terminarlo ya que tiene buena pinta.

B

Parece que Joe visitará Avilés en unos días en el Celsius. Participará en una charla de 50 minutos, desconozco si hará firma de libros.

Sábado 20 de julio de 2019 a las 17:50

3 2 respuestas
sephirox

#263 Qué envidia me dan los que viven por allí para poderlo ver. Por lo visto, es un evento que le gusta mucho.

desu

#262 ya voy por la mitad de antes que los cuelguen xd

1
Fascaso

#263 Recomiendo al que pueda que se pase, un festival que merece mucho la pena. Pena que al final no venga Andrzej Sapkowski.

Megulia

Otra que comienza a leerse La mejor venganza, ya os contaré impresiones cuando lo acabe.
A ver si me da tiempo a darle un buen empujón antes de ir a ver a Abercrombie el sábado!

2
Ilore

Me acabo de terminar el tercer libro de la saga La Primera Ley. Veo que hay otros tres libros más por lo menos ¿es una continuación de la historia de los anteriores o como pone en #1 tan solo son historias paralelas para expandir el mundo?


Siendo sincero, los dos primeros me han gustado muchísimo (me tenían muy muy enganchado, tanto por las escenas, como por la historia, como por los personajes, el mundo, por todo) y el tercero al principio también. Pero el final me ha decepcionado bastante.

spoiler

Abro paraguas.

4 respuestas
sephirox
#268Ilore:

¿es una continuación de la historia de los anteriores o como pone en #1 tan solo son historias paralelas para expandir el mundo?

Son historias paralelas pero que continúan expandiendo la historia de lo dado en la primera trilogía. De hecho, como centro siempre hay personajes ya conocidos.

dakmien

#268

Dejé de leer en Vayaz.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora