KDD Libros y cómics. ¡Dime a la cara si te atreves que te gusta Grr Martin!

Txentx0

A mi me parece buena idea lo de cena, beber y fiesta

Estoy deseando echarles la caña a sputnik y edea :3

1 1 respuesta
charlesmarri

#91

Echarles la caña... ¡Tirar la caña!

1 respuesta
Txentx0

#92 Soy navarro.

Aquí el pantalón corto se llama pantaloneta y los autobuses villavesas.

Ea!!

1 1 respuesta
I

Perfecto, os espero en Alicante.

#95 Guagua es una de mis palabras favoritas xd.

1 respuesta
charlesmarri

#93

Vilavesas y guaguas. Vaya unas maneras de llamar a los autobuses.

#96

Da igual, yo esperaba que también quisieras tirarme la caña a mí, tontorrón.

2 respuestas
Txentx0

Es mucho mejor que llamarlo bus... que aburrido

#95 tiene su explicación. El primer autobús urbano de Pamplona iba del centro a Villava. Así se quedó para siempre

#97 alguno que otro. Pero yo soy bastante tranquilito y no me meto en esas movidas.

1 respuesta
urrako

Oye Txentxo, en Euskal Herria en San Juan en vez de prender una hoguera de madera cogéis autobuses, ¿no?

:P

#94 Ya te estás acercando a Madrid!

2 respuestas
I

#97 El flujo de gente normalmente es al revés. Los del centro van a la costa en verano y los de la costa van al centro en invierno xd.

H

El centro mola más en verano y la costa mola más en invierno. Somos literatos hipsters marginados, vamos al revés.

Madrid en verano es cuando más mola 0 gente.

Kenderr

Nada, para que no haya favoritismo con la gente de la capital... hagamosla en Humanes.

patuki

Bueno que, os decidís¿? Yo puedo proponer Salamanca, tengo piso allí, con un patio enooorme y 3 habitaciones. Por si alguien se quiere quedar o por si queréis hacer botellón o lo que sea.

#102 tanto Madrid-madrid!! xD aquello es asfalto puro y duro, ostia! y encima en verano!? no me jodas... acabamos insolados. pero si así lo decidís, intentaré ir, que estoy muy blanca xD

1 respuesta
H

#101

VEnte a Madrid y déjate de Salamanca-salmanca.

1 respuesta
Txentx0

Veniros a Pamplona. Tiene su encanto del 6 al 14 de julio.

Lo dijo hasta hemingway, aunque fuese un pobre hombre borracho.

1
B

No es muy prometedor observar que esto va camino de convertirse en un forochat como el de las kdds de ot.

1
Sputnik1

Propongo ir todos juntos a hacernos un test de personalidad gratis a la Iglesia de la Cienciología. La unión hace la fuerza (y quizá algo más interesante).

Abro paraguas.

2 1 respuesta
B

#105 pero uno conjunto o uno cada uno? Uno conjunto, para conocer la personalidad del foro de Libros... Casi que me da miedo xD

1 respuesta
Sputnik1

Un conjunto para conocer mejor la Cienciología y hacer cosas gratis! Se puede plantear de cualquier manera.U

1 respuesta
urrako

#106 Si es conjunto deberíamos mirar si las chupipandis constituyen subconjunto propio o impropio y de ser propios hacer que se enfrenten xD

Kenderr

#107 Ponen películas gratis xD.

http://cienciologiamadrid.org/plantilla_dinamicos.php?ap=63

Sputnik1

Notifícanos tu fecha y hora de llegada y si vienes solo o con cuántos amigos vienes para darte una proyección gratuita de la película. No es un vídeo, sino una sala de proyección privada de calidad. Duración de la proyección: 45 minutos. Con subtítulos en español.

¿Es lo suficientemente moderno?

Kiroushi

Me gusta Martin. Fecha y lugar y te lo digo.

charlesmarri

¿El carné de La banda del sur se acepta ahí arriba? Siempre y cuando vayamos acompañados de un adulto, claro.

2 comentarios moderados
urrako

Que no es por el lenguaje es porque este thread está para lo que está: procurar hacer una KDD en la que podamos recriminarnos nuestros pésimos gustos cara a cara xD El chateo y los desvíos de thread están de más.

charlesmarri

Yo propongo hacer la KDD en Gandía, la segunda de julio. Gracias. Y si hay alguien allí, que lo diga. Que le invito a un mojito.

2 respuestas
Sputnik1

A mí sí que tendréis que recriminarme cosas, porque no os apuntáis a nada de lo que propongo, sosos.

#116 Tienes a Naoko.

B

Si es en Madrid y es el día 25 de Agosto voy. Si no, impósibol.

zashael

#116 Yo ire el finde del 20-21 :c

1 respuesta
charlesmarri

#119

Ya te digo, yo estaré por allí. Podemos hacer mini KDD, jajaja.

Usuarios habituales