La hipoteca de Frankenstein

B

Alberto Canosa nos presenta:

http://www.bubok.es/libros/221941/La-hipoteca-de-Frankenstein

Este libro es una parodia relacionada con la leyenda de la creación del monstruo de Frankenstein, un monstruo creado por un doctor genial, que con restos de cadáveres llegó a construir y crear una nueva vida, pero que finalmente tan glorioso descubrimiento y tan sorprendente avance científico en la cirugía y en la anatomía humana, se llegó a crear un monstruo que finalmente destruiría a su propio creador.
Por lo cual, este libro es una moraleja, una sátira con referencia a los problemas gigantescos que sufre en la actualidad la entera humanidad con la creación de un sistema político, científico religioso e ideológico, que a lo largo de la historia ha ido acrecentando los problemas a sus propios creadores, resultando finalmente en la destrucción total, no sólo eso creadores, sino de su propia creación.
Es una lección moral para mostrar de una manera satírica lo que ha sucedido en la tierra durante toda su historia, y lo que ha de suceder en la tierra y sus habitantes en un futuro próximo, cuando el entero sistema monstruoso que el mismo ser humano ha creado en toda la tierra, sea autodestruido por ellos mismos, por sus propios errores, vez tras vez repetidos, debido a sus propios defectos, a su propio egoísmo, a su propia ignorancia, y su propia corrupción material y moral.

El autor:

Alberto Canosa.
Conocido como "el detective del Pasado"; tiene en su haber numerosos descubrimientos, todos ellos sorprendentes, como la Cueva de Hércules, los Seres en las Rocas y otros, normalmente relacionados con el Fín de la Era actual. Su sitio web es posiblemente el blog más visitado del mundo:
http://albertocanosa.blogspot.com
También cuenta con un exitoso canal de videos en Youtube en:
http://www.youtube.com/user/expedientexfiles

Fran Garcia.
Investigador privado independiente. Dirigió la revista "Area" en internet, de gran éxito, en la que colaboraron diversos autores conocidos. Su sitio web actual es xfiles.es.
Ha sido investigador colaborador con Alberto Canosa en el descubrimiento de la Cueva de Hércules.

1
Samanta12

Gran Libro, Mejor Persona Aberrante.

Usuarios habituales

  • Samanta12
  • Bidroid