La sabiduría del azúcar

B

Recopilatorio de toda es sabiduría, muchas veces anónima, que se vierte en el café...

Y si sabes alguna frase de esas cortita y anónima la puedes aportar
aunque NO venga en un sobre de azúcar!!

12
Turamb0

Esta frase no es de sobre de azúcar, pero sin duda la pondría:
Si no estás preparado para equivocarte, nunca harás nada original

3
Sputnik1

Siempre hay que volver a los clásicos

Los del MSN, digo.

7
B

Por un momento he pensado que "Peso 8-10 Grs." era el autor/la autora.

6
alalaz_XV

¿8 ó 10 gramos? ¡qué incertidumbre!

Txentx0

No he visto azucareros filosóficos de esos en la vida en Pamplona. Lo que tiene vivir en provincias.

1 respuesta
LiKaN

Yo prefiero el que dice así

Azúcar

Se me hiela el alma.

9
B

#6 Si sabes alguna frase de esas cortita y anónima la puedes aportar aunque no venga en un sobre de azúcar!!

3
UnleasheD

"Para quedarte donde estás tiene que correr lo más rápido que puedas... y si quieres ir a otro sitio, deberas correr, por lo menos, dos veces más rápido".

Es de Alicia en el país de las maravillas, quizás la liebre y el sombrerero lo leyeron en algún sobre de azucar mientras tomaban el té.

Uy, se me pasó lo de anónima xD

B

Dos citas que he encontrado en el libro de Rosa Jové pero que al no tener autor declarado creo que encajan aquí:

"No se puede hablar del océano con una rana de charco."
Dicho popular.

"Un buen punto de partida es donde se encuentra usted ahora."
Anonimo.

4
Kylar

No se pueden descubrir nuevas tierras sin perder de vista la costa.

2
UnleasheD

"Las madres no miden jamás los sacrificios, ni los suyos, ni los de los demás"

1
B


Esta la tengo en mi habitación bien a la vista!

Akairi

" Mi madre solía decir que el amor no se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas.
-Déjalo salir a raudales -decía-. Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidoa acaban convertidos en piedra. "

5 2 respuestas
B

Este obviamente no es de un sobrecito de azúcar, pero me ha parecido entrañable:

4
Kylar

#14 Genial esa cita, ¿de dónde es?

1 2 respuestas
Akairi

#16 es una cita del epílogo de un libro, pero desconozco el libro y autor :( la encontré en la típica foto que le hacen a X página de X libro remarcando 1 cita.

Dralions

No me extrañaría que esto haya salido de las mismas manos de quienes diseñan las tarjetas de felicitación, es igual de hortera xd.

1
Lindvurm

La imagen no es mía, es sacada de google. Tengo un sobrecito como este en mi cuarto, me llamó la atención desde la primera vez que la leí.

3
B

Esta me la ha mandado mi amigo y exforero Dolz

1
2 meses después
manxuty

"El que tropieza y no cae da dos pasos adelante."

5
B

"Creo que si miramos siempre al cielo acabaremos por tener alas."

  • Gustave Flaubert
1
ZaZiTa

"La brevedad es la hermana del talento."

1 mes después
angelorz

Up!

1
4 meses después
B

Lexor

#14 #16 "El café de los corazones rotos" - Penelope Stokes
mi googlebusqueda dixit

9 días después
Polakoooo

4
15 días después
Millonet1

1
B

Naciste para ser real, no para ser perfecta.

Se lo pasaría a las típicas que se maquillan, van con tacones, se depilan todo lo depilable y van con un vestido que no les permite más de un rango de movimiento necesario para poder seguir viviendo.

1 respuesta
B

#29 me gusta y me recuerda a una pintada que vi hecha con espray violeta: "La talla 38 me aprieta el chocho"
Es burda y elocuentemente descriptiva.

Usuarios habituales