La Saga de Geralt de Rivia

NocAB

#269 Thx! Lo leeré.

B

Genial! Hace poco acabé la saga, y en relativamente poco tiempo, otro título. Hoy es un buen día.

17 días después
B

Por fin, he acabado toda la saga ___

Decir que ha sido de las que más me han enganchado, tiene un nivelazo increíble con muchas frases memorables.

Los primeros libros con los mini cuentos me encantó y como luego lo enlazan con la trama principal también.

Es todo :qq: :qq: :qq: :qq:

Me alegra muchísimo que pronto vayamos a tener otra historia nueva :D

Sasori

-A mi gusto los dos primeros libros son los mejores, son muy muy buenos. El final me ha liado un poco por la lectura de "algo termina algo comienza" pero no es canon y bueno, es bonito pero inutil.. Buena saga de todos modos.

PD: ¿Triss es pelirroja o rubia? En el libro dicen a veces una cosa y a veces otra, en el juego he visto fotos y es pelirroja.

1 1 respuesta
Resa

¿El nuevo título sobre qué va? ¿De lo que pasa entre el ultimo libro y el primer juego?, que lo explican en rasgos generales en los flashbacks del segundo juego.

1 respuesta
dr_Rouman

#275 El juego no es canon se supone.

1 respuesta
bammargera

#274 Creo que hay partes del libro donde dice que tiene el pelo castaño y en el juego es pelirroja de cojones, me gusta más como le queda pelirroja xD a pesar de que me quedé muy wtf al leerlo

1 respuesta
Sasori

#277
-En el libro la tratan de rubia y de pelirroja, castaña no recuerdo, sera un pelo mágico o algo.

B

Yo me acordaba de que era rubia, y en el último libro dicen varias veces que es pelirroja :_

Cambiaría de look, supongo xDD

Zhilak

#276 What? No es canon seguro?

1 respuesta
Exxel

Que yo recuerde como buena hechicera Triss puede cambiar su aspecto a voluntad, por lo que a veces iría de rubia y otras de pelirroja xD

Resa

No me extrañaria nada que cambiase el pelo porque en uno de los primeros libros se explica que

¿Spoiler?
Karn69

Uff estoy empezando el 5º libro y la verdad que conocí esta saga de pura casualidad y me esta encantando. La recomiendo.

dr_Rouman

#280

http://www.eurogamer.net/articles/2012-11-06-ever-wondered-what-the-author-of-the-witcher-books-thinks-about-the-games

1
13 días después
Wrex

Es una gran saga. Lo que no entiendo bien es

spoiler

Y lo único que no me gustó fue

spoiler
deadchicken

Decepción absoluta con la saga. Sobre todo con el último libro. Acabo de terminar el primer tomo de La Dama del Lago y madre mía.

spoiler
1 1 respuesta
manxuty

Pues yo acabo de empezarlo y de momento es adictivo. Y eso que he oído que el primero no tiene nada que ver con la trama más adelante.

Espero que no me decepcione!

1 respuesta
Imrahyl

#287 Los dos primeros son los mejores al ser historias sueltas y rápidas, realmente entretenidos. Y lo que has oído no es del todo cierto, tal vez directamente no estén enlazadas pero si que tienen que ver con la trama principal que se desarrolla más adelante. Es más, hay determinadas historias que son clave en la historia principal.

Disfruta :D

1
9 días después
Atalex

Desde que me puse con el primero me he leído la saga del tirón en apenas dos semanas, hacía tiempo que no leía nada tan bueno, una pena haberlo acabado ya.

8 días después
_

Fuck.

Uno no puede desconectar, menuda alegría me acabáis de dar con el posible nuevo libro de la aventura de Geralt.

Si últimamente ya me había entrado mono por leerme de nuevo poco a poco toda la historia (y eso que me leí toda la saga hace nada, a principios del 2012), ahora acabáis de rematarme.

Siempre he tenido la sensación al leer a Sapkowski de que hay detalles bien escondidos y que se me han pasado por alto muchos de ellos. Además, para mí es uno de esos autores que me sumergen en su mundo.

2
28 días después
Leinz

realmente está tan bien la saga? vengo de leerme los de Crónica de un asesino de reyes y buscaba algo que fuese del nivel, pero he empezado el 1ro y no me acaba de enganchar (aún no he leído mucho), le doy una oportunidad?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#291 muchisimo mejor en mi opinion. Sobre todo los 2 primeros libros... aunque tambien es verdad que tiene un tipo de lenguaje que puede no enganchar a todo el mundo.

La cosa es que los primeros libros son historias cortas e independientes a modo de presentacion de personajes y es en el tercero cuando se empieza a desarrollar una trama que abarca el resto de libros. Pero vamos, yo me acabaría por lo menos con el primero para familiarizarte con el mundo y los personajes y si no te convence pues ya lo dejas.

1
Squall19

#286

spoiler
1 respuesta
deadchicken

#293 Acabé el libro y jugué a los juegos ya. (The Witcher 2 buenísimo)

Como pensaba, el último libro el peor de todos, y en general una trama que se va desinflando libro a libro, pero que aguanta a ratos por los personajes (la trupe de Geralt sobre todo) y poco más. Me leeré con gusto la nueva novela, que apunta más al Último Deseo que a La Dama del Lago y eso solo puede ser bueno.

2 respuestas
Hilda85

Me encanto la saga pero me da miedo que el próximo libro, viendo algunas bajadas en la narración de algunos libros de la misma, aquí puede coronarse o meterla hasta el fondo.
Veremos a ver.

dr_Rouman

A mi unos amigos polacos me han dicho que no está mal, los hay mejores y peores. Al parecer está ubicada entre alguno de los libros.

Vito_

Otro que ha entrado en el mundo de Geralt de Rivia por recomendación de un par de amigos. En semana y media me he leído El último deseo y La espada del destino y me han absorbido totalmente, me ha encantado la forma de narración de cuentos cortos para presentar a los personajes. Ahora me pondré con la saga en sí y aunque he leído que la calidad baja poco a poco, la cojo con bastantes ganas :)

10 días después
Frezz

#294 Pues si supieras que yo me leí el último libro el primero por que soy gilipollas (me parecía todo rarísimo todo el rato XDD), no sé si quiero leer este nuevo que va a salir.

Squall19

#294 Joder... a mí me quedan 20 páginas y no hay cojones a terminarlas. Yo siempre leo de noche y me entra el sueño más fácil de lo normal jajaja.

spoiler

PD: Le tengo el ojo echado a el angel de la noche. Pinta bien.

Saludos.

alepe

No existe versión de bolsillo?

No la veo en FNAC

Y gastarme 20e ahora supone un varapalo a mi pobre economía xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman