La Saga de Geralt de Rivia

B

Esperad un momento, entonces... ¿antes de La sangre de los elfos sería bueno leer Estación de tormentas? Por que si es así, lo aparco hasta que termine este último en un tiqui.

1 respuesta
Oso_

#511 Creo que no es recomendable, a ver si te lo confirma uno que lo haya leído pero creo que traía algo sobre otros libros.

MaikelNait

Yo he terminado la espada del destino, ahora toca sangre de los elfos, no?

gunned

Seguid el orden original de la saga, aunque cronológicamente Estación de tormentas pueda ir antes, terminad primero la saga original que luego este lo disfrutareis más.

Vireca

no se como os planteais empezar a leer un libro que va cronologicamente antes que otros

a parte de posibles spoilers lo mejor es leerte las cosas que ya sabes junto con nuevos datos e hilar la trama

Si un libro sale despues de otro pero los tiempos son distintos es por algo, o tambien haceis eso con las peliculas?

B

En ocasiones una lectura ordenada cronológicamente puede ser mejor que la original. P.e. ver Star Wars en el orden real no numerado.

Gracias por las recomendaciones. Seguiré leyéndolo de la forma que están ordenados.

1 respuesta
B

#516 *excepción que confirma la regla

MaikelNait

Puff he empezado el tercer libro (Sangre de los elfos) y el primer capitulo me está pareciendo un coñazo con la conversación de la peña en la fiesta esa.

B

Tengo muchas ganas de leer estos libros pero que no haya edición de bolsillo me tira para atrás, primero porque no quiero libracos grandes en mi estantería y segundo porque valen una pasta, no tengo libro electrónico ni me gusta creo... soy un clásico. Una pena :(

Hay dos ediciones de diferentes empresas no?

1 respuesta
Vireca

#519 esta la de bibliopolis y la de alamut, pero creo que son la misma editorial con diferentes nombres :psyduck:

A mi me gusta mas la de Alamut, las ilustraciones de la portada molan mas y son los unicos que tienen la edicion coleccionista con los mapas del mundo

B

Yo esperaré a los saldos de Biblipolis... que no le queda mucha vida, creo haber oído por ahí.

Krosita

Por fin con papi, una lastima que no sea la version firmada.

1
Kayder
Final Estación de tormentas
1 respuesta
K

#523

spoiler
B

La cantidad de lore, puf. Tengo que parar a recordar (leer la wiki) en muchos puntos para poder ponerme en situación. No me parecía un mundo tan, tan grande, pero no está nada mal.

LeoN_ESP

Sabéis alguno si Estación de Tormentas se esta editando en la versión normal? En todas las librerías que he ido de Málaga solo tienen en catalogo la Edición Coleccionista (la de tapa dura), y tengo todos los libros anteriores en la edición normal (la de "tapa" blanda que es una porquería).

1 respuesta
Clinisvud

#526 En la librería me dijeron que a las librerías sólo mandaron esa, la de tapa blanda la dejaron para venta online desde la propia editorial:
http://tienda.cyberdark.net/estacion-de-tormentas-saga-de-geralt-de-rivia-precuela-n247052.html

HG_Tevez

Por fin acabe estacion de tormentas, y digo por fin porque me ha parecido el peor de todos con diferencia.
Considero que la saga original es de lectura obligatoria para cualquiera le guste la fantasia medieval pero este no tiene ni pies ni cabeza.
Lo he terminado con la sensacion de que Sapkowski tenia unas cuantas notas sueltas por casa, y aprovechando del hype del Witcher 3 ha ido a la editorial, lo han juntado como han podido y listo.
Una pena pero en la siguiente lectura de esta saga (he leido la saga 2 veces) no creo que meta este libro

1 respuesta
Acu

#528 Totalmente de acuerdo. Es flojo flojo flojo.

En algunos puntos creía que estaba leyendo una campaña de Aquelarre que hicimos unos amigos. El Master nos hizo algo igualito a lo que le pasa a Geralt en la puerta de Kerack y el tema de la conspiracion palaciega etc.

Aparte de algun momento o conversacion de lucidez, el resto es un relato mediocre con demasiados puntos inconexos.

7 días después
B

Bueno, he empezado con el quinto. Tiempo de Odio me ha gustado bastante, su fluidez, su densidad también. Ya veremos qué tal este.

Preguntas, preguntonas
2 respuestas
Rohan

#530

Respuestas a las preguntas
2 respuestas
Terrbox

#530 #531

spoiler
1 respuesta
Lucy1990

Yo voy a empezar con el primero..!!

Y he de reconocer que hasta que no tuve en mis manos "The Witcher" y me puse a investigar no tenía ni idea de la existencia de los libros -.-' ... Os invito a apedrearme XD

1 respuesta
B

#531 #532

spoiler

#533 Les pasa a muchos tranquilo.

1 respuesta
Lucy1990

#534 soy mujer XD

1 respuesta
B

#535 Oh, perdona. Entonces, tranquila, que les pasa a muchas también :D.

1
lelz

¿Donde puedo comprar los libros por un bajo precio?

1 respuesta
Vireca

#537 lo mas barato es cyberdark, la web para vender de la editorial alamut. Pero vamos, prácticamente es igual en todos lados

7 días después
Notch
Sobre Estación de Tormentas
15 días después
shemar

Editado y actualizado #1. Parece que no puedo insertar imágenes ni usar el

, ya he contactado con un mod a ver si puede ponerlo para que se vea bien.

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman