La Saga de Geralt de Rivia

MTX_Anubis

#839 A mí ya no solo el final que se lo ventila todo en dos páginas, es que La dama del lago me parece un libro malísimo, parece que está escrito por otra persona o por obligación. Y mira que esperé a que editaran cada puto libro con más ganas que el anterior hasta que llegó eso y me entraron ganas de quemarlos todos xD

Aún así me tengo que releer la saga que han pasado muchos años.

1 1 respuesta
Taiden

#841 pues no se, a mi la verdad es que me ha gustado mucho La Dama del Lago xD

Es cierto que la pelea final se la ventila en un momento, pero es que todas las batallas se las ventila este tío en 10 páginas.

neveS

Es diferente traductor, es lo malo de la Dama del Lago

1
Drhaegar

Hablando de La Dama del Lago, llevo 3/4 del primer libro y se me está haciendo muy cuesta arriba. Que cosa más tediosa, que sí que viene bien para terminar de construir el mundo, atar cabos sueltos y tal; pero es que me están viniendo flash back de Festín de Cuervos y eso no es bonito.

Haber si se muere ya alguien o algo.

1 1 respuesta
Kyllian

#844 A ver, por favor, a ver. Que es el subforo de literatura.

2
24 días después
B

Buenas estoy dándole fuerte a la saga y en poco tiempo voy por el 4o libro, pero ahora he visto que hay otro, Camino sin retorno, varía en algo el orden de lectura este último libro? O me lo leo cuando acabe los otros 8 como intuyo?

1 respuesta
feredom

#846 Hola, "Camino sin retorno" es una colección de cuentos, de los cuales solo camino sin retorno aporta algo al mundo de Gerald. El otro relato "Algo termina, algo comienza" ya está incluido al fin del último libro, "La dama del lago" y es un final alternativo que escribió para un número especial de una revista. El orden de lectura, en forma cronológica es: El cuento camino sin retorno (donde aprendemos algo del origen de cierto brujo), "Estación de tormentas" (novela que ocurre antes del encuentro con la estrige de wizima) y después los que ya conocés. Podes leerlos tranquilo después de terminar la saga del brujo, porque "Estación de tormentas" tiene un casi spoiler al final.

1
ikah

Buenas, me he leído el último deseo, la espada del destino, la sangre de los elfos, tiempo de odio y por último bautismo de fuego. Ahora cual tocaría porque he mirado por Internet y no se que me hago un lío tremendo algunos comentarios veo que es la dama del lago y en otros que es la torre de la golondrina..

Me podéis aclarar el orden de todos?

1 respuesta
B

#848
Te toca la torre de la golondrina y luego ya la dama del lago.

Lo que hice yo:

  1. Último deseo (relatos cortos)
  2. La espada del destino (relatos cortos)
  3. La sangre de los elfos.
  4. Tiempo de odio.
  5. Bautismo de fuego.
  6. La torre de la golondrina.
  7. La dama del lago.
1 respuesta
ikah

#849 gracias, pues menos mal que espere porque ya estaba por pedirme el de la dama del lago hoy.

De momento me gustan mucho pero vi que al menos bautismo de fuego se me hizo un poco lento ya que la historia no avanza en grandes cosas o al menos no en nada significativo.

Me compre los juegos en una oferta que pille hace un par de semanas que estaban 70% de oferta o algo asi creo que los 3 por 20euros o aproximadamente o algo. Pero quiero terminarme primero todos los libros.

24 días después
B

Me cago en dios, voy a comprar todo feliz camino sin retorno y, resulta que no hay ejemplares, sólo de 2a mano y piden por ellos como mínimo 150e xddd putos aprovechados de mierda, pero la cosa es, cómo de una saga con tan buenas ventas no se ha seguido produciendo este libro??? Es el que me falta para completar la colección de Geralt ;( ;(

1 respuesta
GlAdOs

Pues me acabo de meter en amazon y esta nuevo.

1 respuesta
B

#852 Pues a mí sólo me sale este:
https://www.amazon.es/Camino-Sin-Retorno-Bibli%C3%B3polis-Fant%C3%A1stica/dp/8496173844/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1544478836&sr=8-2&keywords=camino+sin+retorno
Y en otras páginas a precios similares o, superiores.
Si lo has encontrado pasame el link.
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_3_20?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=camino+sin+retorno+andrzej+sapkowski&sprefix=camino+sin+retorno+a%2Caps%2C275&crid=3BA5LRQJ6HBRQ&rh=i%3Aaps%2Ck%3Acamino+sin+retorno+andrzej+sapkowski

GlAdOs

Esa es la edición antigua si no me equivoco. En Fnac estaban todos hasta hace poco. Supongo que lo repondrán...

1 respuesta
B

#854 Es que no hay de ninguna otra edición, he buscado, imagino que te habrías equivocado pues como has visto no hay existencias, ni de la vieja ni de la nueva como te digo, y no creo que repongan, porque al parecer de ese libro se ceso la producción, desconozco las razones, por eso se vende a 150e porque la gente sabe que no va a haber más unidades.

ikah

#851 Yo también quería pedir por reyes los que me faltan de la colección, al ver que estaba en todos lados sin existencias le escribí por twitter a la editorial y me respondieron esto:

¡Hola! Este título está agotado. Vamos a reeditarlo en tapa dura. Para recibir un aviso automático cuando salga, puedes dejar tu e-mail en la ficha de Cyberdark pulsando el botón rojo ("sin stock: solicitar"):

1 respuesta
B

#856 Joder DPM!! A ver si pudieras postear por aquí cuando salga! me harías un favor xD

2 respuestas
ikah

#857 Claro sin problema, ya le había dado en la página que me mandaran aviso cuando saliera de todas formas y seguro que lo anuncian por twitter cuando salga.

2 meses después
Diviciacos
7
D

puff tremenda recomendación, yo la semana pasada me compre el witcher 3 y me volo la cabeza un juegazo aunque tiene algunas historias medio turbias como la de el fuerte donde esta el niño, no quiero spoilear pero es una mezcla de sensaciones esa mision xD

20 días después
Solidz

Buenas noches,

Me he leido hasta el 4, y por ahora me han parecido "decentes" hasta el 4, que me ha costado horrores terminarlo. Me vale la pena seguir la saga? O llegados hasta este punto, creeis que no me va a gustar?

Pd: Ciri me aburre infinito.

3 respuestas
Arutha

#861 pero que mierdas dices? Léelos joder.

Sarya

#861 Están un poco overrated, pero tampoco son aburridos. Eso sí: prepárate para un final de mierda digno de Lost.

1 respuesta
feredom

#861 Pues si no te gustó hasta ahora, tal vez no sea tu tipo de historia, si buscás un heroico defensor de inocentes o grandes batallas de magia estás en la saga incorrecta, el brujo es bastante introspectivo, un cínico que se enfrenta a una situación que no sabe como resolver porque nunca quiso comprometerse, y cuando lo hizo tal vez ya era demasiado tarde. Andrezj escribe de un modo que invita a la relectura para encontrar nuevos matices, la crueldad es muchas veces implícita y a veces en formas sutiles como el relato de Nivellen o la historia de Ojazos. Pero bueno, si no te gusta tampoco pasa nada
#863 "Final de mierda digno de lost"? Que es lo que no entendiste de La dama del lago?, el final es bastante claro, sin entrar en spoiler es el único final coherente por como se va desarrollando la historia

2 respuestas
Taiden

#864 a mi también me gustó bastante el final y creo que no había otra manera de acabarlo. El único problema que le veo es que hay ciertas partes en las que se precipita por avanzar los hechos cuando en el resto de libros va con la calma.

1 1 respuesta
feredom

#865 Si, creo recordar que lo apuraron mucho de la editorial y lo acabó a las corridas, sin poder pulirlo bien

Sarya

#864

spoiler
3 respuestas
heyjoe

#867

spoiler

Btw, creo que lo comenté páginas atrás, pero a mí Tiempo de Odio me pareció de los mejores de la saga y veo que hay mucho hate a ese libro. No lo entiendo :/

1 respuesta
feredom

#867 Pues sobre gustos...si prefieres los juegos a los libros no sé que decirte; respecto a lo otro

spoiler

Y si para ponerte profunda lees otra cosa, tal como dices, entonces no es tu tipo de saga, como dije, si no te gusta no pasa nada
#868

spoiler
12 días después
B

Pues la gente critica el final de la saga pero a mí, de hecho,

spoiler

Pero es que además la gente critica en general el último libro y, a mí,

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman