La Saga de Geralt de Rivia

sephirox

#1049 A veces están incluso mejor, porque van actualizando erratas y demás. Epublibre es la clave.

1 1 respuesta
bATUSORZ

#1050 #1051 Gracias!

1
7 días después
Banok

Aprovechando la cuarentena me he leído el primero y me ha gustado la verdad, ahora voy a por el segundo. Qué tal mantiene el nivel en el resto de libros? Hay muchos altibajos?

En verdad me apetece qué empiece ya la trama en vez de la historietas, qué estan muy chulas, pero prefiero una trama continua.

2 respuestas
bATUSORZ

Yo tambien me he terminado el primero para ebook y me he pillado el segundo en papel. a ver si llega mañana,

Cadam

El segundo es de mis preferidos,mejora considerablemente y en mi opinión te termina de convencer. Léanlo tranquis y disfrutenlo,no hay necesidad de adelantarse.

Kyllian

He terminado la saga con La dama del lago, y

spoiler
Cadam

#1055

#1053Banok:

Qué tal mantiene el nivel en el resto de libros? Hay muchos altibajos?

Como vas a ver depende del lector,pero en promedio tienen buen nivel,no llegan a aburrir y si te atrapó seguro lo terminas con gusto.

Petricor

A mí, el segundo me está gustando menos que el primero, me da la impresión de que son historias con una "moraleja" y ya. Ojo, no digo que sea malo, pero entre los dos leídos, hasta el momento, el primero me gusta más.

Algo que sí me gusta de este segundo libro es que sale en todas las historias (a falta de dos capítulos) Jaskier, algo que hace más ameno el capítulo.

Lo que me gustaría encontrarme en las novelas completas es: a Jaskier, el humor de enanos, diálogos con pueblerinos y que haya algo más de "lore".

Me pregunto cómo se estirará sobre la novela ya que, los capítulos, son justos para el tema que trata. Tendré que ver cómo queda en un libro de 300-400 páginas.

Trancos91

#1045 A mí me marcó el "lagarto, lagarto", lo digo a veces incluso.

4
17 días después
Banok

Terminados todos los libros! A los últimos les he dado mucha caña, La torre de la Golondrina me ha parecido sublime.

Sobre La Dama del Lago

spoiler

Una duda sobre los juegos (no los he jugado) pero tengo curiosidad

spoiler

La saga en general me ha parecido muy buena, y se ha convertido en una de mis preferidas. Recomendadísima (aunque creo que los dos primeros libros son los mejores).

1 4 respuestas
btoman

#1060 yo me acabo de leer bautismo de fuego y me ha encantado, el miércoles me llegan todos los demás.
Que putas ganas!!!

feredom

#1060 Lo que comentas sobre los juegos es porque no están dentro del canon, Andrzej ha dicho varias veces que la saga culmina con los libros, y no creo que vaya a cambiar, por más que ahora se haya arreglado con CD Project

1
Curius

#1060

spoiler
10 días después
KaLaTa

#1060

NSFW
1
4 meses después
Garmar

Una semana me ha durado La Sangre de los Elfos, me ha tenido totalmente atrapado. Me gustaron los cuentos pero el formato no acababa de engancharme, leía uno y cerraba el libro. La mayoría de opiniones comentando que los cuentos eran lo mejor de la saga estuvieron a punto de echarme atrás y no empezar las novelas, y menos mal que no hice caso.

2
11 días después
TaDeuS

Voy por la Torre de la Golondrina y creo que leerlos está siendo una experiencia cojonuda, jugué primero witcher 3 y relaciono en mi cabeza los personajes del juego y los libros. La verdad me están encantando, han hecho que recupere el hábito de leer.

4
25 días después
RegistradoX

La espada del destino me parece bastante superior al último deseo. Que salga Jaskier en todos los capítulos que llevo leído es un plus, que grande es el cabrón.

3 meses después
Chaotic

Buenas, la caja con todos los libros solo esta en ingles, no? No la he visto en español.

Lastima porque esta muy guapa.

Pjroll

Bueno, parece que el hilo no tiene la mayor actividad del mundo, pero aún así, vengo a señalar que, para desconectar un poco de otras lecturas y autores, empecé ayer El último deseo, a ver qué tal. A pesar de ser de relatos cortos y tal, ¿lo veis buen libro?

1 respuesta
Taiden

#1069 en general aquí es donde se divide más la comunidad. Para muchos, los dos primeros libros son los mejores libros. Son relatos cortos donde se conoce a la figura de Geralt y además tienen bastante acción. Son relatos autoconclusivos que te dejan muy buen sabor de boca y que salvo los dos últimos del segundo libro no tienen nada que ver con la trama principal de las novelas. Luego se hacen referencia a alguno de ellos en las novelas.

Las novelas tienen un aire más pausado y digamos que son un poco peculiares. A mi personalmente me gusta más las novelas porque desarrollan una trama muy bien hilada. Pero los dos primeros libros me parecen espectaculares. De hecho los recomendaría para empezar con la fantasía a alguien que de normal no lee este tipo de género. Luego le diría que no siguiera con las novelas porque son más espesas y, en general, se disfrutan más si ya estás metido en este género.

3 1 respuesta
Pjroll

#1070 muchas gracias por tremendo aporte. Es que he leído muchas cosas y me daba apuro empezarlos. Pero bueno, por lo poco que llevo, me gusta lo que leo. Continuaré también con las novelas después ya que en mi caso sí estoy puesto en el género. Vengo de darme un atracón de los primeros tres libros del Archivo de las tormentas de Sanderson. Precisamente para desconectar de tanto Archivo me he metido aquí jaja.

1 1 respuesta
Taiden

#1071 de nada hombre! Es justo lo contrario a Sanderson, es un acierto para desconectar. Ya contarás que tal te parecen los libros!

Mtra

A mi se me hicieron súper amenos de leer y rápidos, no me duraban nada y deseaba leerme el siguiente, con un ritmo de acción casi siempre in crescendo que era una maravilla.

Al principio puede confundirte un poco en los dos primeros el estilo de narrativa, pues si no me equivoco cambiaba de un libro a otro, por eso al final se han oficializado como a parte de la historia principal ya que son relatos cortos que te hacen conocer y entender a geralt.

1 1 respuesta
Taiden

#1073 si, porque el primer libro lo escribió después del segundo. El primer libro creo que tiene interludios entre los relatos y el segundo era una recopilación de relatos simplemente

1 respuesta
Mtra

#1074 Sisi, lo se, simplemente me sorprendió cuando los lei porque claro, empecé por el 1o y claro, pasas de un estilo en el 1, a otro en el 2 y luego ya tipo "novela" en el 3 y te vuelves un poco loco pero mola XD

5 meses después
shemar

Para despistados y por darle algo de vidilla al hilo, Netflix estrena una peli de anime sobre Vesemir el día 23.

Hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-witcher-pesadilla-lobo-vesimir-brujo-mas-viejo-676382

1 1 respuesta
_PimPollo_

#1076 Pues muy bien no pinta la verdad, visto el trailer...

bATUSORZ

Llevo esperando mas de 1 año por la supuesta edicion ilustrada que iban a sacar... y alamut ya ni me responde...enfins.
Me lei hasta el segudo y pensaba terminarla con la version ilustrada.

Fxcking

#1053 No. Casi todos los libros mantienen el mismo nivel. Es mi saga favorita de libros y te puedo decir que si te ha gustado el primero, más te va a gustar el resto.

prudok

Acabo de terminar La Dama del Lago y quisiera saber si es recomendable la lectura de Estación de Tormentas. Merece la pena o dejo en este punta esta maravillosa saga?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman