La trampa- John Grisham

silvi88

La Trampa- John Grisham

Nombre:La Trampa

Autor: John Grisham

Precio: 12 euros (ed. bolsillo)

Valoracion personal: 3/5

Genero: Accion, Aventura

Resumen: Kyle McAvoy es el mejor estudiando de Yale, presidente de una exitosa revista juridica y un brillante estudiante de derecho, pero su vida se ve truncada cuando un hombre encuentra un video que a este no le gustaria que saliese a la luz. Dicho hombre le empieza a hacer chantaje para que le consiga informacion en un buffete privado de nueva york, la situacion pone a Kyle en una encrucijada e intenta salir de ella.

Opinion personal: Es un buen libro para leer, entretenido y te mantiene atrapado hasta el final. Una buena trama que tiene un final mas o menos esperado y es una lastima que los personajes no sean profundos ni con una personalidad definida, el autor centra mas su interes en la historia mas que en los personajes y por ello crea una trama que aunque no sea muy compleja te interesa saber como Kyle sale de su situacion.

HNgoly

Esto me pasa por escribir los resumenes en casa de mi novia...

HoTiTo

Me he leído varios de John Grisham (éste no) y tengo que decir que suelen ser bastante entretenidos. Todos tratan el tema desde una perspectiva jurídica y bueno, más tarde o más temprano la historia te termina atrapando. No son pesados de leer.

HNgoly

#3 Este libro sigue lo que parece ser: su tematica. Me he comprado otro libro de este autor que es tambien un best seler y no pasa de eso, de ser un libro entretenido con un argumento bueno pero que sus personajes dan algo de indiferencia.

Pero por el precio de su edicion de bolsillo merece la pena comprarlo

8 días después
_RUGBY_

#4 John Grisham es un autor de lo que se llama ficción legal aunque tb tiene algún que otro libro de otra temática, si te gustan los libros sobre abogados este es tu autor yo me he leído casi todos y tiene auténticas tramas que te absorven y grandes personajes , además de la mayoría se han hecho películas como cámara de gas, legítima defensa, el informe pelicano, tiempo de matar, el cliente , la tapadera, el jurado , causa justa etc además de ello basa la mayoría de sus ficciones en pueblos del sur en el profundo missisipi o pueblos como biloxi, el condado de ford, etc y describe muy bien a estás gentes y sus costumbres, así que si tienes interés en conocer un poco más el sur tb te ayuda. El libro que dices aún lo tengo pendiente ;)

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • HNgoly
  • HoTiTo
  • silvi88