Laura Gallego García

Kylar

#30 Ese no me gustó demasiado, pero también es verdad que con mi edad ya no es lo mismo.

1
babri

#30 me duró una noche. A mi me encantó.

1
1 mes después
EolSB

Sé que el hilo no está muy activo, pero este jueves salió el volumen que cerraba la trilogía de los guardianes de la ciudadela (La misión de Rox). Y decir que si os gusta Laura Gallego, es 100% una trilogía recomendable, una historia de fantasía completa (y buenísima) equilibrado con perfectas dosis de buen amor.

Comentar que hace tiempo que no leía Laura Gallego (ahora ya con 25 años, la fantasía juvenil emociona de manera distinta) y que cuando me prestaron el bestiario de Axlin hará un par de meses (el primero de esta saga), no esperaba que consiguiera hacerme sentir como cuando con 14/15 me leí Memorias de Idhún.

2 1 respuesta
Diviciacos

#33 Yo nunca había leído nada de Laura Gallego pero cuando salió el 'Bestiario de Axlin' me llamó tanto la atención que tuve que leérmelo (a mis 35 añazos xd) y no puedo estar mas contento. Será juvenil pero la historia que ha escrito Laura me encanta. Me recuerda un poco a 'Ataque de Titanes' y eso es un punto a favor.

Ahora estoy ya con 'La misión de Rox' al 30% mas o menos y necesito ya saber el final porque hay muchas incógnitas aún por resolver y sinceramente no tengo ni idea como puede terminar esto y eso me encanta :nerd:

Gracias a este vídeo me enganché a 'Guardianes de la Ciudadela':

3
1 mes después
maliaradia

Yo hace tiempo que no leo nada de Laura, pero me llama mucho la atencion su ultima trilogia, asi que me la apunte para leerla cuando pueda.

Nuvok

Con 13 o 14 nos mandaron leer Finis Mundi para clase y he decir que es de los poquisimos libros que disfrute leer por aquel entonces.

1 mes después
neckochan

Creo que también escribió las Witch

casimedia

¿Entonces recomendáis la trilogía del bestiario de la ciudadela? Me gusta la ciencia ficción, me gusta la fantasía, y si tiene un corte medieval mucho mejor.

Eso sí, no soy adolescente. +30.

No me importa que haya amor o sexo.

2 2 respuestas
R0bb

#38 Si, por tu comentario sí, léela 👌 yo tengo 26 asique...

Eso de literatura infantil/juvenil etc es solo un nombre. Si te gusta, te gusta y punto. ;)

2 1 respuesta
casimedia

#39 gracias. Creo que después de leer lo que estoy leyendo escogeré esa trilogía, ya que quiero dar oportunidades a los productos de habla hispana.

babri

#38 yo la recomiendo desde luego. Me ha gustado mucho ^^

2

Usuarios habituales