Lectores con buen gusto yo os invoco

M

Buenas quiero abrir una especie de debate aquí sobre una saga de libros juvenil top en mi humilde opinión,¿Que opinión tenéis sobre cazadores de sombras ?¿pensáis que literatura juvenil basura o todo lo contrario ? .
Bajo mi opinión es una gran saga lo que me ocurre que el romance que hay me sombra muchas veces y aunque la prosa de Cassandra Clare la podría catalogar como una prosa muy poética muchas veces me da pereza leer paginas en la que aparece el romance, tambien es cierto que yo vengo de leer libros y autores mucho mas complejos como Stephen king, ,Agatha Christie Isaac Asimov, Brandon Sanderson, Tolkien etc y despues de haberme leído ya 10 libros de cazadores de sombras en mi opinion es que si no hubiera tanto romance a veces y mas lore sobre la clave y leyes de los cazadores al igual que mitos y leyendas en mi opinión una mejor saga

Lizardus

Sobre gustos no hay nada escrito, pero cierto es que el nivel de las sagas de novelas juveniles es bastante mierdero. Hay que verlas como lo que son, una primera piedra, un cimiento que sustenta al futuro lector, que despierta intereses por cosas que desconocía y que favorecen la exploración de nuevos autores y géneros de mas calidad.

2

Usuarios habituales