¿Lectores y no escritores?

Kayx

Pues eso mismo, ando por el foro de libros y cómics, y por más que busco por este foro o por otro lado, no encuentro nada que se refiera a los escritores, a escribir, y no hay tampoco un grupo de escritores a pesar de que hay un grupo de lectura. He visto que hay muchísima gente lectora aquí que se ha empapado todo tipo de libros, así que NO me creo que NO haya nadie que escriba también, porque a veces va de la mano una cosa con la otra.

Yo quería saber si existe un foro o un grupo específico para eso, y si no existe, si alguien más querría crearlo. Gracias de antemano.

LiKaN

Se comenta que buscas bien; http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/expresate-rincon-donde-tu-escribes-435110

1 respuesta
Kayx

#2 Sí, muy bien, se nota que estoy desde hace poco y me pierdo xD Ya que estamos, ¿cómo cierro el hilo? Disaster xD

urrako

A parte de ese thread, periódicamente se hace un concurso de relatos breves entre los participantes del foro. Dentro de no mucho volveremos a hacerlo.

1 respuesta
Kayx

#4 Pues ojalá se me dieran bien los relatos xD ¿Por casualidad no hay concurso de poesía?

2 respuestas
urrako

#5 No lo hay pero podría haberlo si a la gente le interesa. Todo es plantear una propuesta firme y ver cómo reaccionan los usuarios.

1 respuesta
Sputnik1

#5 #6 curioso y experimental, por qué no :3

M0E

Venga que ya ha salido el sol, concurso de poesía ya.

1 respuesta
B

#8 los concursos florales empiezan dentro de poco!

1 1 respuesta
M0E

#9 A juzgar por los vestiditos de flores que he visto hoy por la calle diría que han empezado ya.

4 1 respuesta
S

Estaría bien un concurso de poesía, yo no participaría porque si me sacan de "el gato esperó un rato" me pierdo pero puede ser interesante.

#10

Esos vestiditos se ven todo el año por suerte, está claro que las mujeres no padecen las bajas temperaturas, debe ser algo genético.

Diegacho

Yo, si se hiciera un concurso de relatos, me animaría a acabar uno que tengo a medias.

Eterno

Mejor sería que dejaran de escribir y se pusieran a leer. Mucho mejor leer.

Usuarios habituales

  • Eterno
  • Diegacho
  • Spike_Spigel
  • M0E
  • urrako
  • Kayx
  • LiKaN