LEDA - The End

urrako

y puede que no guste.

#8220 Esa imagen me dice algunas cosas que de ser resultado de una acción premeditada serían geniales. Por una lado, ocultar el título de los libros de misterio es una broma exquisita y por otro, eliminando autor y título eliminas el prejuicio con que acudes a leer un libro y das una nueva oportunidad a la lectura for the lulz (claro que también puedes encontrarte que estás leyendo algo de Stephenie Meyer y querer arrancarte los ojos).

1
Txentx0

Oh boy. Here we go.

1
B

Es la calma que precede a la tormenta?

Polakoooo

1
1 comentario moderado
V

Buenasssss, vengo a que me recomendais algo para leer, sobre todo prefiero litetratura fantastica, me da igual medieval o futurista.

Todos los que me he leido de este corte (Como podeis ver lo mas mainstream) y algunos que me dejo:
-Toda la puta DragonLance
-La Saga de Geralt de Rivia
-Cancion de Hielo y Fuego
-HP
-Crepusculo
-Narnia
-Metro2033/2034
-El temor de un hombre sabio/el nombre del viento

#8227
Voy a echarle un vistazo.

PD: No voy a poder vivir sabiendo que en el interneh saben que e leido Crepusculo OMG!

2 respuestas
LiKaN

#8226 A mi me gustó bastante El juego de Ender. Aunque lleva cuidado en según que sitios dices que has leido según que cosas.

1 1 respuesta
B

#8219 Me hice uno con el universo, a la vez que la nada. Pase a ser el todo y gané la evanescencia que me permitió fluir por el mundo observando el devenir del tiempo y su efecto en el resto de los mortales.

Alcancé el carácter etéreo levitando más allá del bien y el mal, de lo correcto y lo incorrecto. Llegué al sumun sensorial de mi ente propio apartándolo de mi y a la vez teniendolo más cerca que nunca con el fin de alcanzar cotas nunca antes soñadas y altamente improbables.

Sin ningún marco lógico alrededor que creara barreras al conocimiento, desterrando la concupisciencia del ser a emplazamientos olvidados por la razón. La mundadinad natural quedo confinada a mi ente para quedar liberado de las cadenas terrenales y proyectar el tantear aspirar a alzanzar el intelecto.

Un sendero abandonado del azar, de la gloria y de la fortuna destinado a la tentiva y cata del estoicismo, tenacidad y firmeza del que lo recorre para bien o para mal(o para ambos a la vez pues en él confluyen y amalgaman los límites profanos engendrando una aleación homogénea e imprecisa de semblante incierto)

Un sendero sin embargo, que no oculta a mi sensibilidad perceptiva la llamada a uno de mis nombres en decrépito olvido

3 1 respuesta
charlesmarri

#8228

Yo sólo quería saber si comías bien y te abrigabas.

4
Kartalon

4
M0E

Callad que Nick Cave vuelve a decirnos algo:

5 1 respuesta
charlesmarri

Hoy os traigo otro vídeo de primero de Marketing, en este caso nos venden que somos uno con el universo. Ya ves tú. Y encima con música bonita.

#8231

Temazo.

overking

#8225 deberían

Tema cerrado

Usuarios habituales