Leeis varios libros a la vez?

Cullera

Conozco gente que le gusta leer varios libros a la vez, cada uno en su momento del día o de la semana.
Luego tambien hay quien prefiere leer de uno en uno,,, y vosotros? Yo es que el tema que tengo que actualmente quiero leer muchos libros y al leer uno solo me quedo estancada en algún punto y luego se me hace fatal... y vosotr@s?

Perkele

Siempre de uno en uno, me pasó una vez que se me juntaron 3, dos de ellos que tenía que leer por casi obligacion y termine dropeando el primero por saturacion. No soy capaz de seguir el hilo y disfrutar de varios al mismo tiempo.

7 1 respuesta
Cullera

#2 te entiendo perfectamente, si te soy sincera yo intentado leer varios en varias ocasiones y siempre acabas dejando mas uno de lado... :no_mouth:

B

Sí, suelo tener 2, a veces 3, empezados. Normalmente uno en el ebook para ir leyendo en la cama/transporte público por la comodidad y luego alguno en físico para leer sentada en casa tranquila. Para evitar la saturación intento que sean de géneros distintos, por ejemplo un ensayo y una novela de fantasía; o una novela gráfica y un libro de relatos.

5
denimH

De uno en uno y a veces ni eso.

Panzerx

Siempre de uno en uno.

Alastor88

No, me concentro en uno hasta terminarlo. Igual con las sagas, hasta terminarlas o aburrirme... Aunque raramente me he dejado una a mitad.

LucianESP

Yo creo que tengo un problema. Me pasa con los libros, con los juegos, con los comics, con series... siempre de uno en uno dentro de cada actividad, pero puedo mezclar ( puedo estar leyendo 1 libro, jugar a un videojuego y ver una serie, pero no viendo 2 series ni leyendo 2 libros ni jugando 2 videojuegos xD ). Cosas de la cabeza, supongo. Me hace disfrutar más de cada medio

1
Megulia

Siempre de uno en uno, a excepción de los libros científicos/de estudio.

Sawi

De crio siempre llevaba tres o cuatro libros a la vez para adelante, me hinchaba a leer uno y cuando empezaba a cansarme pasaba a otro y así.

Ahora en que me veo de avanzar en uno...

iNerZiA

Máximo 2.

Por la mañana/tarde libros que quiero aprender cosas ya que el cerebro aún me funciona. Por la noche cualquier mierda que no quiera aprender mucho o algo que no tenga que centrarme mucho. Alguna historia o biografía normalmente.

Kikuta

De uno en uno. Pero si la saga me engancha suelo dedicarle a la lectura 5 horas diarias. Incluso me quito horas de sueño con tal de avanzar la trama. Llevar varios libros distintos creo que no podría, me haría perder un poco el hilo argumental y si de verdad me gusta uno en particular hasta que no lo termino no paro a pensar en leer otro.

ReEpER

Sep pero distintas tematicas. Mas de 3 lo dudo.

Ahora estoy con:
"Animal Farm de Orwell".
"Catch22"
"The Scopion's Tail"

ninha

Literalmente no puedo leer varios libros a la vez.

Bocasucia

2 a la vez, siempre libro y comic, cuenta?

1
SwarkO1

No, siempre de uno en uno

B

Uno siempre

HoRTeL

Combino uno de ocio con uno de formación o mejora personal

1
Glumyglu

Si.

Fyd

Pues yo como máximo dos a la vez. Pueden ser del mismo genero o diferente, pero nunca mas de dos porque me gusta vivir y meterme en la historia en cada libro.

Taiden

Si hablamos de novelas sólo por lo general si. Alguna vez he leído dos en paralelo para mejorar idiomas, del palo, me leo un par de capítulos en inglés de un libro que ya me he leído y luego paso al libro nuevo que tengo en castellano.

Backlash

2 teniendo que ser muy diferentes, igualmente suelo leer solo 1 a la vez sea el genero que sea.

danyWTF

Depende del libro. Si engancho una novela de esas de 700 páginas, pues procuro no meter nada por medio.

_Rpv

Más de uno pero de diferente género, nunca más de uno de la misma género.

Kaledros

Nunca menos de cinco o seis. Ahora creo que debo tener unos seis o siete en marcha.

heyjoe

Normalmente no me gusta pero por el mismo TOC que me impide tener dos botes de champú abiertos o tener a medias más de una serie a la vez xD

De todas formas cuando veo que estoy por terminar un libro (físico) y que es probable que me lo termine en el metro antes de volver a casa ese día suelo llevarme uno nuevo para empezar para no llevar dos libros a la vez en la mochila.

sephirox

Suele tener entre 3 y 4, pero últimamente estoy sobredimensionando por cuestiones de estudio.

JonyBgood

Suelo combinar una novela con un libro de ensayo.

Arctrax

Yo suelo tener 2 o 3 minimo. Uno en el kindle siempre para viajes etc y el resto en papel repartidos por casa. Normalmente de temas distintos, una novela (el del kindle normalmente) y algo de historia/ciencia, divulgación en general.

Krules

Si, pero de tematica diferente.

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Krules
  • heyjoe
  • Backlash
  • Fyd
  • LucianESP
  • Cullera