Libro: mein kampf

Hipnos

#90 Pensar que parte de esos 20 euros pueden ir a Hitler, a su familia o a allegados de su ideología, hace que mi bolsillo se repligue sobre sí mismo. Por otro lado, no veo ningún inconveniente en piratearlo como él hizo con Polonia.

1 respuesta
G

#91 Me daba pereza enorme leérmelo por Internet y el dinero sí, va a parar a manos nazis. Yo el libro en sí no lo recomendaría, tiene cosas curiosas al principio pero a mitad se te hace muy pesado.

Lexor

me lo dejo mi profesora de historia en 4 de la eso y flipe bastante con lo locuaz que era, lo que decia era absurdo pero el como lo relataba era el verdadero peligro
gente facilmente influenciable abstenerse de leerlo

1 mes después
B

#1 No lo venden en ningún lado, esta vetado. De todas formas tengo un amigo (que es bastante nansi) y se lo requisaron (o eso me dijo), al tiempo volvió a conseguir otro ultra antiguo y para poder tenerlo lo tuvo que forrar.... yo de ti no iría de tienda en tienda preguntando.. xD

B

Se podría hacer un estudio estadístico mirando el ratio errores ortográficos / palabra al largo de los años, la primera página duele a la vista xD

1

Usuarios habituales