[LIBRO]La Rueda del Tiempo - Robert Jordan

Martita-

Vereis recientemente me compre este libro, bueno, el tomo 1, ya que si no me equivoco, tiene unos 17 tomos. La cuestion es que ultimamente no tengo mucho tiempo para leer, y me gustaria saber vuestra opinion sobre este libro y los siguientes, por si alguien los habia leido.

Gracias! Mv-Lectores.

B

Peñazo supremo.

Demasiado típica para mi gusto, aunque me pilló en una época mala, con Canción de Fuego y Hielo y la saga de Geralt de Rivia por medio.

Y como no, Adsense clavandolo.

aLTh0R

Bueno yo no creo que sea una persona muy objetiva dado mi nombre pero bueno xD

Si es cierto que canción de hielo y fuego es más ligero dentro de lo que cabe. La rueda del tiempo tiene muchos libros como bien has dicho y el mayor problema al que nos enfrentamos ahora sus fans es que el autor ha muerto.
Lo bueno es que hay otra persona que está escribiendo el ultimo libro, que se espera para diciembre de este año en ingles, pero bueno, volviendo a lo que es la saga en sí a mi me gusta mucho pero si que tiene muchas cosas que se pueden omitir. Tiene momentos muy emocionantes y momentos que en fin, sobran xD
Pero bueno que para mi (Y ojo, digo para mi) ha sido la saga con la que he crecido y la tengo en un pedestal xD

Un saludo

JoXe

Bueno yo me lei hace tiempo los 17 tomos, los tengo en mi casa, comienza fuerte pero puede volverse repetitivo, ademas de que todavía quedan 4 tomos por llegar a España que llevo esperando como 3 años para saber el puñetero final. Pero en general si que me gustaba y entretenía.

PD: Ahora me entero de que el autor a muerto, con razon no llegaban los malditos tomos... xD

mTh

#1

La abandone nada más empezarla por la PESIMA traducción. Horrible, defenestrante, la peor traducción que he leido nunca. Vamos, la saga de Geralt de Rivia esta bien traducida en comparación (Y eso que tiene cada hoja que te quedas pensando a ver si lo has entendido bien xD).

Tengo pendiente empezarla algun día en ingles, pero tampoco tengo demasiadas ganas, segun mucha gente que se lo ha leido, incluyendo bastantes fans amigos mios xD, no me va a gustar... Demasiada fantasía típica, con todos los tópicos necesarios, y no especialmente bien escrita asi que....

Usuarios habituales