¿Libros apocalipticos? Muy de moda

aloisi07

No sé si este tema ha salido, el tema esque acabo de terminar de leer uno de tantos libros sobre el fin del mundo, en concreto es Apocalipsis 2012 de Lawrence E. Joseph y nos relata diferentes tipos de presagios que pueden ocurrir en este año.

Al principio me costó adaptarme porque tiene una forma de escribir peculiar, pero cuando te acostumbras es interesante. Habla de los mallas, de erupciones solares, de posiciones de la tierra peligrosas para la humanidad, etc. Además habla de muchas otras cosas interesantes y que no suelen salir en informativos de tv...

Dejo un resumen sacado de una web

spoiler

En fin, los que hayan leído alguno del estilo, comentad si os ha gustado y sobre todo, si os creeis alguna palabra de lo que dicen. Yo pienso que algo pasará, espero que sea un cambio y no el fin del mundo xD pero vamos, que quien se lo tome en broma creo que puede comprobar como en los ultimos años ya estamos viendo cosas extrañas en nuestro querido planeta.

gonya707

que quien se lo tome en broma creo que puede comprobar como en los ultimos años ya estamos viendo cosas extrañas en nuestro querido planeta.

Aun a riesgo de ser tachado de algo... a qué cosas te refieres?

#3 wat? dame datos tio. que yo sepa "pandemias" solo ha habido una , y recalco las comillas q rodean a la palabra.

2
aloisi07

huracanes, terremotos, pandemias...todo ello desproporcionado

Sputnik1

Esos libros son para hypearse con un futuro penurioso pero en versión facilona, igual que con los de zombies; no te los crees pero la sensación que te proporcionan mola, venden por morbo y entretenimiento.

Pensaba que este thread iba sobre libros de infecciones, mutaciones y holocaustos de no-muertos D:

MariG

"Yo pienso que algo pasará, espero que sea un cambio y no el fin del mundo xD"
Yo creo k deberias de leer otro tìpo de libros pork te estan afectamdo jajajaja

aloisi07

alomejor deberias leer tu un libro de estos. No lo digo por alarmar ni nada pero hay muchas mas cosas peligrosas por ahi fuera de las que nos imaginamos, y tan ignorante y perdido esta el que se lo toma a la tremenda como el que no le da ninguna importancia

MariG

ya he leido alguno de este tipo y la vdd esk no me creo nada de eso del fin del mundo!
Te diria el nombre del libro pero esk no me acuerdo jajaajj

Nott

.

1
aloisi07

pues eso, que no podemos hacer nada si entra en erupcion el volcan de eeuu, yo creo que no pasará solo digo que los que se rien...deberian saber que hay mas posibilidades de las que creemos.

lo de fuentes creibles, el libro tiene unas cuantas paginas detras dándo fuentes, y el autor no es precisamente un escritor de novelas de ficcion.

en fin que yo no creo que pase nada ni que deje de pasar, solo comento que en estos libros te dicen las posibles conesecuencias.

rockfuck666

Supongo que vendrá a raíz del rollo este del 2012, y encima si se venden fácilmente y la gente los compra a porrillo...La verdad es que no son de mi gusto.

M0E

Está de moda, sin más. Y todos dan datos y pretenden dárselas de científicos o teológicos y presentar teorías a cada cual más vanal.

Es algo parecido a lo que pasó con los temas de templarios, iglesia católica y Jesús y sociedades ocultas q conspiran contra el mundo. Había desde novelas, hasta libros que pretendían ser manuales de la nada.

Ahora toca con esto.

_RUGBY_

Michael Crichton con Estado de miedo es una buena novela amena donde "destroza" todo el sensacionalismo barato sobre el cambio climático.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • M0E
  • rockfuck666
  • aloisi07
  • MariG
  • Sputnik1
  • gonya707