Libros autodidacta

luis0811

En toda mi vida no he terminado de leer nunca un libro por eso me compré hace poco el kindle .
Quisiera conocer libros que me puedan ayuden a redactar bien (si es posible que no sean específicos en el tema de mejorar la redaccion).
Otra cosa que necesito ayuda es sobre la comprensión lectora que a veces en una frase no se a que sujeto se refiere exactamente (lo raro es que se me daba bien la sintaxis en el insti) y también me falta vocabulario y expresiones a la hora de expresarme ( soy muy callado y pregunto poco) . Resulta un poco estupido pero a veces cuando leo cualquier cosa o me hablan de algo no lo comprendo sobre en temas donde hay varias negaciones o por ej ¿no tienes frío? Cuando me pongo a analizar me lío más que si lo respondo enseguida . Soy chino aunque llevo mucho tiempo en España y a veces con la traducción al chino me lío.
Perdonad el tocho estoy seguro que me pueden aconsejar en este gran foro.
Disculpa si me expresó como el culo intentaré ir mejorando con el tiempo .

N
#1luis0811:

En toda mi vida no he terminado de leer nunca un libro

He ahí el problema. Una vez empieces a leer de forma más asidua verás como redactar te es más fácil.

Ánimo y buena suerte.

1 respuesta
luis0811

#2 gracias
Algún libro que te sea útil?

1 respuesta
B

la biblia

N

#3 cualquiera. La cosa es que leas, mientras no sea un libro progreposmo
...

G_Kar

Yo creo que la redacción ne se mejora con la práctica; ya sea a nivel escrita u oral.

Vireca

Que seas chino hace que te cueste más el comprender ciertas frases en español o que no compredas del todo algunas frases. Aun así, el principal problema es que no eres un lector asiduo. Alguien que desde pequeño ha leído libros le es mucho más fácil saber redactar bien una frase, va poder usar más vocabulario y va a comprender mejor a otras personas o cualquier cosa que lee

La lectura es más importante de lo que parece, te permite ser más culto en general.

Te recomiendo que simplemente leas novelas que te gusten, fantasía, ciencia ficción, de historia, etc. Lee libros que te atraigan, es la mejor forma de engancharte a la lectura. Si dices que cosas te gustan lo mismo podemos recomendarte que libros leer según tus gustos

luis0811

Ok empezaré leyendo más y más

Usuarios habituales