¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

dovitodkb

Emulando al hilo del foro de Juegos y para dar un empujón de actividad a este noble foro he decidido crear este pequeño rincón donde los usuarios enseñen sus compras diarias para ver el gusto de otras personas, hacerse el intelectual y adinerado con tus compras y, si se da la oportunidad, descubrir a través de ellos una obra literaria que te podría llegar a interesar. Compartir y descubrir, esa es la filosofía de este hilo.

Normas

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas, queremos ver tus compras. Si vas a comentar "me he comprado este libro" sin foto, ahórrate el comentario. Fotos, queremos fotos. FOTOS.

  • NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente por mensaje privado. No ensuciemos esto con una guerra sobre gustos.

  • La temática principal serán los libros en papel, nada de ebooks. ¡Viva lo tradicional! Queremos ver libros, libros con tapa y hojas. Comics, novela, ensayo, poesía, teatro,...

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear día a día.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Para inaugurarlo pongo aquí mis compras realizadas en la Feria del Libro de Madrid:

  • Este trío que ya le había echado ojo y estaban en mi lista de la compra.

  • Y unos clásicos que estaban a muy buen precio, 2 euros y pico cada uno. Son obras que todo el mundo conoce de que van (y como acaban) pero la mayoría no lo ha leído. De ahí el motivo de mi compra.

9
Dralions

Mola mucho la portada de Rebelión en la granja. ¿Qué te ha costado?

1 respuesta
dovitodkb

#2 6.95€. También vi la portada de 1984 de la editorial Debolsillo y mola mil, pero hace unos meses me compré el mismo libro pero de otra editorial con una portada menos potente a mi gusto. He estado por comprármelo otra vez solo por la portada :P

4 meses después
Maquiavella

Mi última compra:

1 respuesta
B

¿Por qué no se aceptan críticas? Es un foro de debate. Una cosa es que no se aguanten críticas dañinas, pero si vamos a hablar de libros es normal que se opine más o menos a favor. Lo que desde luego no es, es una exposición.

#4 Sube las fotos a otro host. Aquí no se acepta imageshack.

2 meses después
Maquiavella


1
kaosMC

Vamos a animar esto un poco con un mamotreto y un clásico:

3
8 días después
Diegacho

Mis últimas adquisiciones, que en realidad han sido regalos :P


También tengo el segundo tomo, aunque no tengo foto.

29 días después
Maquiavella

3
25 días después
pendulum

Lo pongo por aquí tambien aunque este un poco muerto el hilo :P

Comprado hoy en Generación X de Callao (Madrid). 10€ cada tomo y 30€ el libro de Los cazahuesos

dovitodkb

Mi primer manga :o

2
Alatriste

1
1 mes después
Maquiavella

kaosMC

La nueva edición de Taurus de la KrV tiene de portada la silueta del perfil de Kant en relieve. Por las noches me entretengo en acariciar sus morritos mientras con la zurda me zurro la sardina.

Os lo recomiendo.

1
MOAR

7 meses después
MaSoBa

Me acabo de autoregalar este espécimen. Lo he ojeado un poco para ver el dibujo y :wow: :wow: :wow:

Creo que me esperan unas buenas navidades.

5
Psicotropica

Aquí lo que ha caído estas navidades, 100 Balas y Nowhere Men regalo, y la Broma asesina un autoregalo :3

dovitodkb

Regalos de cumpleaños. Aunque no es hoy no he tenido tiempo ganas de hacer y subir una foto.

1
Dafnext

Vamos a empezar el año como se merece.

MaSoBa

Autoregalito de reyes

2
dovitodkb

Regalos de reyes.

Diegacho

Regalos y adquisiciones propias estas navidades.

Este año me ha dado el venazo de los comics.

1
CHiNaZo

Pues me han regalado esto. Le tenia bastantes ganas desde hace tiempo, así que lo devorare con ansia. La portada me enamoro nada mas verla, pero después de ver la de #1 de "Rebelión en la granja" :wow: creo que tendré que autoregalarme este también.

1
syntezk

V de Vendetta y Watchmen, que aunque ya los habia leido en el pc siempre viene bien tener esas obras maestras en la estanteria.

1
1 comentario moderado
20 días después
Oso_

Por suerte encontré esta divina comedia tirada de precio, es impresionante y la tenian impecable y ESDLA igual y después de leer el hobbit ya tocaba hacerse con el!!

4
Ann_Libheart

Ey, hay algunos cómics que veo por ahi que me interesa saber qué os han parecido para pillármelos y leerlos o no... así que si os animáis a comentar... :$

1 respuesta
Diegacho

#27 Muy ambiguo tu comentario xD. ¿Que temáticas te interesan más? ¿Superhéroes, ciencia ficción, fantasía?

Nacle

No son de hoy pero son recientes. Mis 3 últimas adquisiciones

4
Tenazas

Me encanta la cubierta de El proceso <3

Usuarios habituales

  • ekOO
  • sephirox
  • Selerian
  • kaosMC
  • Diegacho
  • WhalterWhite
  • dovitodkb