¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

urrako

No me lo he comprado pero sí me ha llegado hoy un libro que me ha hecho mucha ilusión que me mandaran. La semana pasada contacté con un antiguo profesor para plantearle algunas inquietudes en la relación entre polítia y mercado y tras hablar me dijo que me mandaría un libro suyo y al fin ha llegado. Aun quedan profesores decentes jaja.

Y estos otros dos los compré el otro día en la Casa del libro. Uno trata sobre temas variados entre la Biología y la Ética (corregido) (muy interesante para comprender mejor lo que somos) y el otro es mera divulgación de astrofísica (de nivel muy básico pero buen resumen sobre las últimas noticias de interés).

1 1 respuesta
3 meses después
WhalterWhite

Aunque este bastante muerto el tema pongo mi compra.

D

Akairi

Me llegó hace 2 días, comprado en BookDepository, le tenía muchas ganas <3

T

He ido a la feria del libro y me he pillado Más allá del bien y del mal, de Nietzsche; Las metamorfosis, de Ovidio, y un par de libros sobre Woody Allen e Igmar Bergman.

WhalterWhite

ekOO

Novia polaca regalándome libro de gay polaco sobre transexuales polacos. Sí homo

2 respuestas
Polakoooo

#67 Qué decepción, pensaba que era foto de la novia.

1
13 días después
WhalterWhite

Compras de este mes:

3 1 respuesta
CheshGamer

#69 El resto no los conozco, pero el viejo logan es una maravilla. No sé cuántas veces me lo habré re-leído ya :P ¡A disfrutarlo!

1 comentario moderado
20 días después
WhalterWhite

Cris_Curtis

Diegacho

Menuda portada, mon dieu

24 días después
WhalterWhite

Los tres primeros me los han regalado por navidad y el cuarto me lo he regalado yo.

kaosMC

Verdad y método I y II (Gadamer); Arte y política en la época de la estafa global (Fernando Castro Flórez).

Y para continuar con la tradición de los profesores que regalan sus libros ( #61 ), éste de Enrique Romerales:

1
EUS

Ética del Samurai en el Japón moderno - Yukio Mishima
El oso - William Faulkner
La pandilla de Asakusa - Kawabata
La transmigración de Timothy Archer - Philip K. Dick

Pondría fotos, pero soy un poco inútil.

1
B

lo único que me compraría ahora mismo es alguno de superlopez para la colección aunque aun no me he leído los últimos que me compre hace un par de años

Tenazas

#67 lo recomiendas?

1 respuesta
ekOO

#79 Aún lo tengo abandonado. Cuando termine los exámenes, le meteré caña. Ya te contaré.

Selerian

Acabo de comprar Medio Rey por 14,11€ en Book depository. Digo la página/precio porque me ha parecido un chollo comparando lo que he visto por otras tiendas, tanto físicas como virtuales y por si alguien también quiere comprarlo.

No he leído todavía nada de Abercrombie, pero por cómo la gente habla de él, creo que he hecho una buena compra. ¿no? De todas formas llevo leyendo demasiado tiempo su nombre por ahí como para no probar xD

Ya tengo mis reyes.

7 días después
Cris_Curtis

Para regalar, aunque me lo estoy pensando, esta edición es top.

1
Millonet1

Mis regalos de navidades:

1 1 respuesta
Polakoooo

#83 wat?

Joder, duelen los ojos con esas portadas.

1 respuesta
Millonet1

#84 jajajaja, la verdad, pero de Los condenados... es la única edición decente y Txalaparta es experta en portadas feas.

heyjoe

Mis últimas adquisiciones:

Los de la izquierda se ve que no son nuevos, me los ha regalado un familiar que compra libros a puñados y los va acumulando en un trastero y los va regalando tiempo después xD El otro es regalo de cumple hace ya varios meses pero aún no me lo he leido.

B

Voy a "mirar" libros al fnac nada mas :psyduck: :psyduck:

9 días después
Sleipner

Me estreno con Philip K. Dick

4
14 días después
I

El otro dia revolviendo entre mis trastos de infancia encontre una caja con comics sueltos que tengo. Por lo que me dió por volver al tema. Mi gran problema por aquel entonces (aparte del dinero) era el ir pillando numeros sueltos por la portada ( :psyduck: :psyduck: XD), por lo que nunca pude seguir una serie entera.

Total, que he vuelto, y he empezado por un comic del que apenas tengo unos numeros y me encantaba, y por nuestras amigas verdes.

1 respuesta
Polakoooo

#89 El de Bone se ha convertido en un clásico ya. No sé qué edición tienes, ahí pone que es todo completo aunque no sé.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekOO
  • sephirox
  • Selerian
  • kaosMC
  • Diegacho
  • WhalterWhite
  • dovitodkb