libros con mejores dialogos

I

RECOMIENDEN LIBROS CON GRANDER DIALOGOS ENTRE PERSONAJES O MONOLOGOS Y DISCURSOS MUY ATRAPANTES,CONTUNDENTES,DIVERTIDOS O CUALQUIER CALIFICATIVO POSITIVO
EMPIEZO YO
SAGA DE MALAZ DE ERIKSON:LOS DIALOGOS ENTRE LOS PERSONAJES A LO LARGO DE LOS 10 LIBROS PRINCIPALES ME PARECEN SUMAMENTE ENTRETENIDOS,A VECES SON ABDURDOS,A VECES PLAGADOS DE HUMOR NEGRO,A VECES REFLEXIVOS,PERO NUNCA ABURRIDOS,DESTACO LOS DIALOGOS ENTRE LOS ABRASAPUENTES,LOS CAZAHUESOS Y THEOL Y BICHO

LOS DOS LIBROS DE MARK MANSON:EL SUTIL ARTE DE QUE TE IMPORTE UN CARAJO Y EL DE TODO ESTA JODIDO
ambos libros tienen un estilo del humor negro y sarcastico,con muchas verdades incomodas,perspectivas muy interesantes,enfoques frescos,la forma de narrar,explicar y mostrar de mark me parecen jodidamente divertidas y los libros en cuanto a contenido me parecen una joya

EL HAMBRE AUTOR MARTIN CAPARROS
los dialogos entre la gente random y martin,me parecen sumamente crudos y desgarradores,en las primeras 50 paginas hay algunos dialogos que transmiten la ignorancia a causa de la pobreza,las condiciones de vida indignantes,y las limitaciones de distintas personas,es un libro crudo,pero creo que sirve para hacer conciencia,apoyar y valorar todo lo que tenemos

bueno,espero sus recomendaciones chicos

sephirox

En la saga de La Primera Ley están los mejores monólogos introspectivos, consigo mismo, de un personaje, que yo haya leído.

San dan Glokta. Muy recomendable.

1 respuesta
I

#2 gracias amigo,me la anoto

Fxcking

Tampoco hace falta chillar

1 respuesta
B

el retrato de dorian gray

1
I

#4 expresate bien

Usuarios habituales