Libros que leer durante la Cuarentena

Senhorito

¿Qué pasa chavales? Retomo mi cuenta en mediavida para hacer un poco más agradable la cuarentena.
Mi pregunta es, que libros recomendáis para hacer de esta cuarentena algo más productiva.
Iré añadiendo y ordenando los libros que recomendéis por temas:
De momento empiezo con los que tengo pendientes:

Sobre Bitcoin:
El Patrón Bitcoin de Saifedean Ammous

Sobre Comunicación:
La Espiral del Silencio de Noelle-Neuman
La espiral del silencio es una teoría de ciencias políticas y comunicación propuesta por la politóloga alemana Elisabeth Noelle-Neumann, en su libro La espiral del silencio. Opinión pública: nuestra piel social (1977), donde estudia la opinión pública como una forma de control social en la que los individuos adaptan su comportamiento a las actitudes predominantes sobre lo que es aceptable y lo que no. La opinión pública es para Noelle Neumann la piel que da cohesión a la sociedad.

Stephen King: Apocalipsis , Stephen King.

La novela mas extensa de King despúes de la cúpula. Se compone de 2 libracos.
Stephen King está enfadado porque compara su novela con el corona virus: https://www.larazon.es/cataluna/20200310/rr4f2fjhafglfhywplie3mi5ui.html
Algunas reseñas de libros de Stephen King: http://librosmejores.com/stephen-king
Los ojos de la oscuridad deDean Koontz El libro que predijo la crisis de coronavirus

El Médico, de Noah Gordon

Lizardus

Apocalipsis , Stephen King.

La novela mas extensa de King despúes de la cúpula. Se compone de 2 libracos. En el primero se nos narra con todo lujo de detalles desde diferentes puntos de vista como el mundo colapsa ante una pandemia supergripe que escapa de un laboratorio de texas.

En el segundo libro nos cuenta como los escasos supervivientes son contactados por una serie de visiones que les ordenan reunirse en diferentes puntos del pais, con la peculiaridad de que unos son malas personas ( son contactados por Randall Flagg , una especie de demonio humano que les dice que se reúnan en las vegas ) y las buenas personas son contactadas por una anciana cuyo nombre no recuerdo que representa la bondad y los cita en una casa de Lousianna si mal no recuerdo.

Ambos grupos tienen que prepararse para luchar, organizarse y andar con ojo por los saboteos de la facción enemiga para terminar realizando el mismo armagedon donde la lucha del bien contra el mal decidirá el destino de la humanidad.

Novela extensa, con muchos personajes turbios, con un primer bloque ( como el mundo se va a la mierda con la gripe es la puta hostia ) genial. Posiblemente es de lo mejor que ha escrito king .

3 1 respuesta
Polakoooo

Libros para cuarentena que tengan algo que ver con la cuarentena, la enfermedad o como lo quieras, pero no me cueles una mierda de bitcoin ni de autoayuda, pls.

2
sephirox

#2 Pues este es interesante. Me lo has vendido.

m4a1sd

Quiero iniciar alguno, pero estoy buscando alguna biografía interesante, o algo relacionado con el deporte. Alguna recomendación?

K

Recomiendo el libro Los ojos de la oscuridad que predijo el coronavirus.

1 respuesta
Lizardus

#6
Es un bulo.

1 respuesta
K

#7 Yo lo leí y no es el virus real pero se asemeja no?

1 respuesta
Lizardus

#8

Técnicamente el de Apocalipsis de king se parece más, de hecho king está hasta los huevos de la coña de su libro y el coronavirus jaja.

Stephen King se enfada con los que comparan el coronavirus con su novela “Apocalipsis”

https://www.larazon.es/cataluna/20200310/rr4f2fjhafglfhywplie3mi5ui.html

Nullpointer

El Médico, de Noah Gordon

fvksys

La larga marcha de Stephen King es un librazo y no es muy largo.

2 1 respuesta
Lizardus

#11
Mi libro favorito de King. Y uno de los mas desconocidos por estar publicado bajo pseudónimo. En serio, teneis que leer la larga marcha, es una puta maravilla.

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • fvksys
  • Kemyblue
  • m4a1sd
  • sephirox
  • Polakoooo
  • Senhorito