Libros Post-Apocalipticos o similar

G

Buenas gente.
He estado buscando en el foro sobre esta tematica, pero no he encontrado nada, asi que lanzo la pregunta al aire:

Buenos libros que tengan lugar en un futuro-pasado-presente post-apocaliptico, distopia o algo parecido? Apocalipsis nuclear, zombi, me da igual. Pero apocalipsis apocaliptico de la apicalipticacion.

Que se me vengan a la cabeza ahora mismo hay 2 sagas y 3 libros:

Metro (2033-2034). El primero es entretenidillo pero no pasa del "bien", el segundo no me gusto nada.

Los Juegos del Hambre. Mas distopia que apocalipsis, pero se supone que "antes" de la historia hubo algo parecido, creo recordar.

Guerra Mundial Z: El diario de un apocalipsis zombi.

Soy Leyenda: No esta mal, hace tiempo que lo lei, pero no me apasiono.

1984: Que voy a decir de este.

Pos eso, gracias por las respuestas y güenas noches.

Petricor

De temática Zombie tienes a Los caminantes, de autor español (Alberto Sisí), ambientado en Málaga.

1
kilokilo

"La carretera" de Cormac McCarthy.

4 1 respuesta
Thouy

La danza de la muerte, Guerra mundial Z, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, El fugitivo, El Martillo de Lucifer, El canto del cisne, El cartero (Brin)
...

Tienes para elegir toooooodo lol que hay entre la Biblia y La herejía de Horus xd

1
-jack69-

Apocalypsis de Stephen King

1
Snagg

La saga de Apocalipsis Z de Manel Loureiro

1
10 días después
alepe

#3 Comprado.

lupin3rd

Ensayo Sobre La Ceguera, de Saramago, no me esperaba EN ABSOLUTO tal obra de arte, ni me esperaba que fuera sobre lo que es.

Dale un tiento porque la angustia que me ha producido ese libro no me lo ha producido otra cosa. Además tiene un lenguaje bastante crudo en la linea de lo que ocurre en el libro.

Edit: por si tienes dudas, es de supervivencia apocalíptica A TOPE aunque no lo parezca por el título y la premisa.

4

Usuarios habituales