¿Libros recomendables para sacarse el B2?

B

Que libros recomendáis que sean útiles para sacarse el first certificate, mi nivel es de bachillerato justito , la idea es estudiarme el libro por mi cuenta y uno o dos meses antes del examen apuntarme a una academia y hacer un intensivo.

Valdi23

la mejor manera es verte todas las temporadas de magic english.

B

El de la autoescuela!

B

Si tu nivel de inglés es justito te recomendaría empezar por un students book y ya más adelante por un libro con exámenes aunque si tienes pensado ir a una academia igual este último no te hará falta porque te darán allí tests para hacer.

1 2 respuestas
CrIpI

A mi me interesa también. Alguna web que esté bien?

B

#4 Compensa comprar el libro que has puesto en el pack con workbook?

https://www.amazon.es/Complete-Spanish-Speakers-Students-Workbook/dp/8483238314/ref=pd_lpo_sbs_14_t_0/259-9312579-7757769?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=FENRBRFPW5R57058DG7W

1 respuesta
B

#6 Sinceramente, yo creo que no. El B2 lo hice hace muchos años y usé workbook pero para el C1 solo usé el libro a color. Lo más importante es que te sepas la teoría del students book y luego hagas exámenes y redacciones a saco, no veo necesario hacer más ejercicios de los que ya vienen en el libro normal.

2 respuestas
xeven

#7 Para el C1 usaste solo el libro que citas en #4 ? Me saque el B2 hace un par de años y quiero empezar a prepararme para obtener el C1

1 respuesta
B

#7 y los que vienen salen corregidos? gracias por la info seguramente compre este

1 respuesta
B

#8 Para el C1 usé este pero también fui a clases. Y exámenes los de este que lo tengo en pdf.

#9 Sí, lo único que no viene corregido es, evidentemente, la parte del Writing, eso lo mejor siempre es un profesor que te lo corrija, aunque a mí es la parte que más me cuesta.

1 respuesta
xoxoa

Yo estuve preparandome para el CAE y el libro que ha puesto #10 lo recomiendo.

Como extra leer notícias, artículos, etc y participar en algún foro.

Usuarios habituales