Libros sobrevalorados: ¿CUÁL es el tuyo?

Encofrado

#17 Es que es LA BIBLIA, pero de la Tierra Media.

1 respuesta
DiSKuN

#31 Pero sin putas

4 1 respuesta
deBurrows

#29 #30 tendrá su mérito como pionero y su valor indiscutible por inventar algo que ha influenciado en grandes obras posteriores, pero como obra literaria está escrita de pena.

1 respuesta
Gem_Rotten

Cien años de soledad

1
Cukie

#17 coincido, he intentado leerlo un par de veces y se me quitan las ganas en las primeras paginas, siento que no va a avanzar nunca

Encofrado

#32 Ya ves, ahí a Tolkien le falló esa parte 😂

Jygokusama

Bueno 50 sombras de Grey, ya no es que no me guste, es que jamás he entendido como hay gente que lo pone como un libro bueno cuando es siendo MUY GENEROSO mediocre, no creo que haya cambiado en nada a un género que ya existía pero no era muy popular. El único punto favorable que le daría es estar escrito en primera persona y no es ni el primero ni el único libro que lo ha hecho.

Y las sagas de Margaret Weis y Tracy Hickman, me gustó el ciclo de la puerta de la muerte pero me lo vendieron como el nuevo advenimiento de Cristo en la tierra y no creo que lo sea, a partes es entretenido y a partes es infumable. De los de dragonlance no he leído todos los suyos así que no puedo dar una opinión formada.

Hybrid

#33 Será la traduccion socio porque en inglés ... es mas duro aun JAJAJAJ.
No fuera coñas, el libro en si es buenisimo pero con eso de que inventó la jerga Cyberpunk, es durisimo de leer. Si lo hacen en una pelicula, se resolvería rapidisimo.

Como libro sobrevalorado sin duda:

Vaya pestiñazo del tamaño de la pirámide de Keops. Parece hecho a mala ostia, como pegando puñaladas al lector.

1
swowy

#24 Pues mira que Sanderson si que es un pestiño...

1
denimH

Cualquiera que tenga que ver con el Mundodisco.

Bueno, o que lo haya escrito Douglas Adams, otro que tal.

3 respuestas
keanu_reeves

La saga reciente de Reina Roja....

1
Tintintopete

El hombre en el castillo de Philip K. Dick, lo leí con todo el hype porque todo lo que sea realidades alternativas me flipa, pero se me hizo bastante aburrido y "meh"

maw1

No pude con Baudolino de Umberto Eco. No me viene ninguno más a la cabeza.

s3niK


Mal libro no es, pero sin duda una de las obras mas sobrevalorado en la historia de la Literatura?
Pues seguramente sí.

1
Io-

#40 pero qué cojones dices de mundodisco me cago en mis muertos

10
Jaxter

#40 El Mundodisco sobrevalorado?? Lol hasta me atrevería a decir que en cualquier caso infravalorado.

1
v3rdug0

Reina roja sin duda ... no pude con el, ni yo ni nadie que conozca

2
Pizzelio

Juramentada
Señor de los anillos
1984
Mundodisco en general
Todo Sapkowski, toda su fama se debe a CD Projekt pero sus libros son horribles.

daRkCh4n

Coincido con los que dicen de Follet y Rowling sobrevalorados XD

Con los que le meten hate a Tolkien que vigilen sus espaldas :dagger:

2 respuestas
Polakoooo
#49daRkCh4n:

Con los que le meten hate a Tolkien que vigilen sus espaldas

Y sus cuentas de mv, sobre todo.

3 1 respuesta
larala93

#15 buff coincido contigo, hubo un boom con este libro en su momento y caí, y una vez leido me dije "pues si solo va de una relación inestable"

Eoaden

#17 Para mi esa es la gracia precisamente haha.

Geor

Mira que me gustaron muchas cosas del libro y que es corto, pero se me hizo pesadísimo

B

Memorias de Idún

Inmolatus

#28 coño, pues es de los que más chicha tienen de Lovecraft. Si te ha parecido malo ese, no quiero saber qué opinas de Call of Cthulhu, ese si que es malo malo malo.

spoiler

Para mi el mejor suyo La Música de Erich Zann y después Shadow over Innsmouth.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#40 Deja la coca que te tomas, esta muy pasada. Hablar mal de mundodisco... habrase visto.

1
Endocare

1
B

#16 Es una de las novelas que Gustavo Bueno señala como obra creada para lucir la técnica. Eso te da una idea de lo que puede ser. Gustavo Bueno fue el filósofo más dotado técnicamente del siglo pasado, así que algo sabe del tema. No estoy diciendo que el libro sea bueno ni malo, aunque a mí me aburrió pronto.

PD: a mí Los pilares de la tierra se me pasaron rápido.

1
Lizardus

La trilogía de los juegos del hambre empezaba bien, pero terminaba siendo un puto desastre . Me los leí por no tener la sensación de pérdida de tiempo de dejar una saga a medias.

Y me duele en el alma admitirlo pero hablando de HP Lovecraft, algunos de sus relatos mas célebres o indispensables a mi me parecen infumables o directamente peores que otros mucho más desconocidos. La llamada de Cthulhu es uno de ellos. Está guapo pero que se nombre como el mejor relato de ese autor me toca la moral.

B

Este es mi primer comentario y a lo mejor es quemarme a lo bonzo pero.... George Orwell 1984... al principio la idea muy original para su época pero luego la historia va decayendo para mi gusto hasta el final, que me decepcionó muchísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales