Libros sobrevalorados: ¿CUÁL es el tuyo?

gueraldia

Cien Años de Soledad. Lo he intentando cuatro veces, y siempre lo dejo al poco. No puedo con él, y no me gusta nada.

1 respuesta
s3niK

#49 #50
Uogh estoy temblando!!!

#61gueraldia:

Cien Años de Soledad

En serio!? Sobrevalorada "Cien años de soledad"

aiss..

ReD-SKL

Ni una carcajada

Ahora en serio, coincido con el que puso La Colmena y también con Harry Potter.

3
B

xD creo que la gente confunde ya sobrevalorados con tener manía.

B

#28 Venía a poner justamente ese, me lo regalaron y empecé a devorarlo ... y se me atragantó tanto que no pude terminarlo.

B

Uno que creo que no está puesto: "El Principito".

4 1 respuesta
SevenOfThem

a ver el bait

1 respuesta
Lizardus

#60

swowy

Tolkien sobrevalorado..... y luego pajas con el sanderson que escribe folletos sin parar.

3
Peinacabras

Joder, en la primera pagina y mas de la mitad concuerdo con ellos.

minjiukx

#66 Para mí "El Principito" es el Mr.Wonderful de los niños.

3
stuckED

#55 Hostias tío pues pese a que la idea está cojonuda es que no pasa nada, Mi sensación leyendo el libro era un poco esa, que pasaban muy pocas cosas y que era todo un relato muy explicativo del lugar. Ahora voy a probar con "El Rey de Amarillo" que es del círculo Lovecraft pero de otro autor. A ver qué tal.

1 2 respuestas
Kaledros

#72 Pasan pocas cosas, pero es que Lovecraft escribía así. Pasa una cosa, la describe en un párrafo y se pega tres páginas narrando la reacción del personaje. Si no te va ese rollo introspectivo mejor ni lo intentes, no te va a gustar.

1
Inmolatus

#72 yo de los que he leído de Lovecraft, creo que es algo recurrente. Explicarte un setting, ver como el narrador va descubriendo que ha pasado donde esté e irse dando cuenta de la "terrible" realidad sin que haya apenas acción. La mayoría están narrados como diarios o entrevistas que recuerdan esa experiencia vivida y normalmente una vez aparece el monstruo o lo sobrenatural, acaban porque el protagonista o bien huye, o muere o sucumbe a la locura.

Creo que es normal que a alguien le guste mucho el universo que propone Lovecraft sin gustarle sus obras en sí mismas. Igual que a mí todas las películas de Star Wars me parecen muy meh, pero el universo creado por Lucas me flipa.

2 1 respuesta
stuckED

hilo equivocado

stuckED

#74 Me gustan más los epígonos de Lovecraft y lo que se ha hecho con su universo que los libros en sí. Y me da rabia.

Zeloran

me pego un tiro en los huevos antes de leerme nada más de Proust, aunque el título de "En busca del tiempo perdido" es 100% accurate.

1
s3niK

Creo que con "La colmena" tenemos somos muchos los que pensamos igual.

1
Curius

#67 Fuera de coñas. El Quijote marcaría una época por terminar con la época de las novelas de caballerías y tal, pero como obra de entretenimiento con los estándares de hoy es un coñazo de puta madre.

Fofonov

Que horror de libro, de los pocos que no he conseguido terminar, creo que tengo el record de quedarme dormido 5 dias diferentes intentando leer el mismo capítulo.

1
pronv


No puede terminarlo. Demasiado pesado y "complejo"

Ilikerain

Rayuela, un tostón infumable.

B

Indiferencia durante toda su lectura, entiendo que debe ser un libro para una edad muy determinada

3 respuestas
Sinso

Ulises de James Joyce.

Me da cosa hasta buscar la portada.

deBurrows

#83 con ese pepino de portada normal que cayeses en la trampa.

pronv

#83 Ese libro hay leerlo en la adolescencia no cuando tienes 30 años. A mí me gusto pero claro, lo leí cuando tenia 17- 18 años. También te digo que esta muy sobrevalorado, no deja de ser una historia juvenil más.

1 respuesta
B

#86 justo, lo leí con 20 y pico y ni fú ni fá, también creo que está muy mitificado por el asesinato de john lenon y demás

Arararagi

#83 Misma experiencia por aquí, me temo que me pilló demasiado mayor... Lo suyo es leerlo entorno a los 18 años cuando uno da el paso de niño rata a persona madura.

Usuarios habituales