Libros tipo El Monje que vendió su Ferrari

Lawgiver

Buenas,

Llevo un tiempo intentando coger el hábito de la lectura y no termino de engancharme.

Hace unos meses leí "El monje que vendió su Ferrari" y me lo leí en muy poco tiempo (para lo que yo soy) y me gustó bastante. Me atraen profundamente los libros que tengan un mensaje, que te sirvan de algo en la vida, pero sin llegar a ser libros de autoayuda, simplemente que tengan una utilidad.

He leído novelas que me he dejado a medias siempre de Tom Clancy, porque me molan sus tematicas, tengo a mitad la biografía de Arnold y hace tiempo empecé a leer un libro que se llama "Deja de ser de tú" que me atraía bastante por el tema de la relación de nuestros pensamientos-impacto en nuestra vida y como funciona un poco el cerebro, pero es MUY denso y aparte tiene un poco de fantasía por en medio que no me ha terminado de convencer.

¿Alguna idea?

B

Siddartha de Hermanm Hess te puede gustar

3
B

El Fabricante de helados

Lawgiver

Apuntados ambos. Thanks

2 meses después
FR1D

Yo mas que de autoayuda te diria que son de crecimiento personal, y vamos.. Ami de momento son los unicos libros que me atraen xD, pillo hilo.

NoSeke_1

El hombre en busca del sentido de Viktor Frankl.

Arutha

El camino de los reyes de Brandon Sanderson, bueno la saga El Archivo de las Tormentas básicamente.

1
desu

Algunos son de "auto ayuda" xd pero a mi leerlos me ha servido para identificar comportamientos o detalles en otros géneros. Creo que el termino "auto ayuda" sufre mucho del contenido basura que se publica, pero hay calidad que no deberías menospreciar.

Algo historico, con algo actual que te guste la "filosofia"
meditaciones / wabi sabi
essentialism the disciplined pursuit of less

Proyectar y entender tu entorno + comunicación
how to win friends and influence people
48 laws
what every body is saying
you are the message/say it in six

Algo de disciplina + fitness
El poder del habito, traguese ese sapo...

Te he puesto cosas que a mi me han gustado y conocidas, pero creo que lo mejor es probar por ti mismo y leer varios estilos e ir adaptándote de los campos que quieras trabajar.

Usuarios habituales