los hijos de la tierra

bewadreim

buenas
me gustaria saber si alguien ha leido la saga de "los hijos de la tierra" que cosnta de 5 volumenes y que me daria su opinion
yo he terminado el 1º y me parece un libro acojonante, por eso me gustaria saber como son los demas, si estan a la misma altura que el 1º

saludos

m3tr0

Yo me leí la saga hace mucho y me encantó, quizas el peor el quinto y último, "Los refugios de piedra". Pero de todas maneras si te lees los 4 primeros te querrás leer el quinto xD

4 años después
silverduende

Refloto el hilo,
mmm me estoy acabando el primero y la verdad esque me esta gustando mucho

spoiler
RePuWoMaN

¿Tienen buen ritmo? los tengo pendientes, estoy acabandome un libro ahora mismo y no sé con qué empezar.

Tengo preparadas varias sagas como Terramar, Mundodisco y Los hijos de la tierra y no sé por qué decantarme, pero como el que tengo ahora entre manos es bastante lento y densito, necesito algo fresco próximamente.

silverduende

El primero de ellos me ha durado 3 dias! Muy entretenido

white_lemon

Me han regalado los dos primos libros por reyes y leyendome la sipnosis no me ha llamado especialmente la atención, pero todo el mundo dice que es muy intrigante y te engancha. La verdad es que nunca había oido hablar de ellos!

heyjoe

Me leí los tres primeros libros hace tiempo y en cuanto a la historia el que más me gustó, con diferencia, fue el primero. Aparte de la historia está muy bien la saga porque tiene muchas y muy buenas referencias históricas. Es más, hace poco me enteré de que en la carrera de Historia aquí en Granada, por lo visto te recomiendan el primer libro.

Isidrus

El primero es el mejor sin lugar a dudas, el segundo tambien esta bien, el tercero a mi me cansó un poco pero sigue estando entretenido. ahora me estoy terminando el cuarto y la verdad es que se me esta haciendo un poco pesado, pero creo que terminare leyendome el quinto solo por saber como acaba el asunto. aunque segun me han dicho el peor es el quinto...

Usuarios habituales

  • Isidrus
  • heyjoe
  • white_lemon
  • silverduende
  • RePuWoMaN
  • m3tr0
  • bewadreim