mi libro favorito <3

I

Bueno decidí poner este post sobre libros en especial mi libro favorito ya que por los comentarios que he escuchado y leído no tiene muy buenas críticas lo cual acepto ya que cada persona tiene sus propios gustos, pensamientos y su derecho a opinar como quiera respecto a cualquier tema que prefieran pero pues yo quisiera argumentar para aquellas personas que aún no lo leen y tienen dudas sobre si les va a gustar, bueno este libro el que yo estoy hablando es: HUSH HUSH.
Para los que no saben de qué a este libro aquí les dejo la reseña

Sinopsis:
"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida."

OPINION:
Yo anee este libro ya que nunca había leído un libro con esta temática y la era yo no lo encuentro parecido con otra historia o solo un poco sobre el tema de los ángeles con OSCUROS, en general la historia e HUSH HUSH al principio se parece a la típica historia cliché sobre la chica buena que se enamora el chico malo y en cierta parte si lo es pero la autora supo cómo mantener el “misterio” sobre todo el tema de los ángeles caídos, jeshvan, nepilim, etc.
Es una historia que se puede leer fácilmente, rápida y te mantiene atrapada en su historia además de que el final es sorprendente y cada capítulo te mantiene pensando sobre que va a pasar después, lo mejor es que cuenta con 3 libros que le siguen y una pequeña historia anterior a Hash Hush que al principio no tiene nada que ver con la historia pero conforme está a avanzando tiene más sentido.

Bueno esto es todo y para los que aún no se atrevan a leer cualquier historia que quieran y no solo HUSH HUSH les digo que: El que no arriesga no gana.

Polakoooo

Hola. Si quieres abrir un tema sobre un libro o saga en concreto puedes mirarte de ejemplo otro hilo y seguir más o menos el esquema, empezando por un buen título, imagen de portada, una sinopsis algo más estructurada y al final tu valoración personal. Te cierro este tema y si editas con todo lo que te digo me mandas un mensaje privado y lo reabro sin problemas.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales