Mi novela en un blog

E

#29 bueno, en principio tengo planteadas tres temporadas de diez capítulos cada una. O sea, que serán unos 30 en total. Pero todo está sujeto a las ideas que se me ocurran, así que el final puede que se alargue o que se acorte.

En estos momentos, tengo totalmente planificado hasta el capítulo 20 y también tengo claro el final de la historia. La tercera temporada la planificaré cuando acabe la segunda: al final del capítulo 20 hay un cambio muy drástico en la historia y en la vida de Gerard y quiero organizar tranquilamente lo que sucederá en los siguientes episodios.

Squall19

Ummmm, tengo este hilo en favoritos, y lo le echaré un ojo a tu novela en breves, ya que tengo bastante curiosidad.

Saludos.

CutMyNeck

Gerard es un cabronazo de los grandes, como te dije lo odio y lo adoro por igual xD

1 respuesta
Headhunt

#33 Yo solo lo odio, estoy deseando que le jodan a el bien la vida.

7 días después
E

Hola, gente. Ya tenéis disponible el capítulo 18. Batalla final entre Laura y Gerard, con superheroes de por medio. ¡A disfrutar! XDD

http://comomeconvertiensupervillano.wordpress.com/2013/04/22/capitulo-18-final-de-partida-23-12-2013/

20 días después
E

Gente, ya está disponible el capítulo 19!! Está dedicado íntegramente a nuestros amigos los Hero 4. ¿Quiénes son? ¿Cómo se reunieron? ¿Por qué escogieron esos patéticos uniformes para combatir el mal?
¡Todas las preguntas obtendrán su respuesta! XD
http://comomeconvertiensupervillano.wordpress.com/2013/05/13/capitulo-19-como-se-convirtieron-en-superheroes/

S

He empezado hoy, todavía llevo un par de capítulos si llega así que no puedo expresar un opinión fundamentada, pero me ha dado para ver que escribes francamente bien.

1 respuesta
E

#37 muchas gracias por tu comentario. Hago lo que puedo, la verdad, y sobre todo intento pensar en lo que a mí como lector me divertiría leer. Los primeros capítulos son un poco más intimistas, en el sentido de que están centrados en la relación entre Gerard y Adrià, pero a partir del capítulo 11 el universo de Gerard se expande XDDD y todo se vuelve más complicado para él.

9 días después
E

Ya está disponible en mi el blog el capítulo 20, "¡Yo soy Adrià Salvat!", con el que cerramos la segunda temporada.
Gerard ha estado ocho días durmiendo en un sótano en el Raval. ¿Puede el mundo haber cambiado mientras él estaba desaparecido? Muchas preguntas serán respondidas en este episodio: el destino de los Hero 4, la identidad del confidente de Laura Ponte y el destino de Sincara.
¡Espero que os guste!

E

Gente, con el capítulo 20 doy por cerrado el primer volumen de "Cómo me convertí en supervillano". En estos momentos estoy enfrascado en una corrección total de la novela, que incluye la incorporación de escenas nuevas, la eliminación de otras e incluso la fusión de capítulos. Todo esto con vistas publicar ya el primer volumen en Amazon o dónde sea.
Os iré informando de las novedades.

3
S

Voy por el decimoquinto, vamos a punto de terminar lo que me pasaste, me reservo mi crítica ya cuando termine el veinte pero mayormente me está gustando mucho.

1 respuesta
E

#41 muchas gracias. ya me comentarás.

1 comentario moderado
8 meses después
Squall19

¿Ya no tienes la obra en el blog?

2 respuestas
4 meses después
E

#44 Squall19, eliminé el blog hace unos meses porque en noviembre presenté mi novela al concurso de la editorial Minotauro, y en teoría la obra debe ser completamente inédita.
Por desgracia, el veredicto del concurso se ha aplazado hasta el próximo mes de octubre, así que mientras tanto tengo la obra paralizada.
Pero vaya, mi intención es volverla a mover en cuanto salga el fallo del concurso.

Por cierto, disculpa que no te haya respondido hasta ahora, pero hacía días que no me pasaba por el foro. Saludos!!

E

#44 Mientras tanto, estoy escribiendo una novela de ciencia-ficción, estilo space opera, y mi idea es publicarla por capítulos en Wattpad, a partir de agosto. Ya os informaré!

sagem9

#1 no te da cosa publicarla libremente y que alguien pueda plagiártela?

1 respuesta
E

#47 bueno, tengo los derechos reservados en SafeCreative. De todos modos, como comenté en la entrada anterior, ahora mismo la tengo fuera de circulación porque la presenté a un concurso.

Usuarios habituales