Muere de cáncer Carlos Ruiz Zafón en LA a los 55 años

Igneox

Hostia, esta me duele

Ultrajex

Hace unos meses volvi a leerme Marina, que gran libro. No se si es que lo lei de pequeño y me dejo marcado, tiene algo especial para mi.

Una lastima, muy joven.

2
Johnata

DEP

kostron

Una verdadera pena, no tenía ni idea de su enfermedad. Me encantan sus libros y espero que se le recuerde durante mucho tiempo.

espikiller

Gran escritor, como la vida misma una pena. DEP.

B

Cuando quieran que encuentren la puta cura del cancer o nos iremos al hoyo todos de esa mierda

Zeloran

no me he leído ningún libro suyo (ni ganas) pero seguro que era buen escritor jeje DEP

B

Que la tierra te sea leve, gracias por los buenos momentos que me hiciste pasar.

“Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él”.

3
Imrahyl

Entre la muerte de Zafón y la de Ian Holm, menudo día se nos ha quedado...

1 respuesta
Elorita

DEP
En mi librería ya le hemos hecho un pequeño altar

1
Springs

#39 Coño, no se porque pensaba que habia fallecido ya este hombre, pobre. RIP.

RIP Carlos, no tenía ni puta idea, que pedazo de libro que es Marina...

s3niK

Camina tranquilo ya en paz. Sin más dolor en tu cuerpo que debilite tu privilegiada mente de genial escrito. Hoy el cementerio de los libros olvidados se abre para su último gran vigilante. Cuida de ellos hasta nuestra llegada amigo Zafón.

PD: Saluda a Fermín de mi parte.

Aiss ...
:´(

2
alepe

Justo mi novia me regaló este St Jordi "El labertinto de los espiritus". Una pena :sob:

Creo que mucho de nosotros debemos a Zafon nuestro gusto por la lectura al leer de adolescentes libros como La Sombra del Viento o El Juego del Angel.

También Marina es muy conocido, aunque nunca lo he leído.

¿Lo recomendáis?

2 2 respuestas
B

De los pocos autores que desde bien pequeño ha conseguido mantenerme enganchado a un libro.

(Soy un desgraciado y solo leo estudios y artículos de investigación papers y mierdas y apenas leo)

AeNeK

#43

Iree7

#43 Sí, sin duda.

verseker

Estaba a medias con Marina porque no lloraba tanto desde Pobres Gentes. Ahora me va a costar terminarlo.

1 respuesta
RegistradoX

DEP.

Raylan

Un escritor muy importante para mi por lo que supuso en su momento La Sombra del Viento. El libro llegó a mis manos por casualidades de la vida en un momento en que la lectura y yo no teniamos una relación tan estrecha hace ya muchos años.

El libro fue maravilloso. Esos personajes. Esa atmosfera.

Carlos Ruiz Zafon seguirá existiendo en cada una de sus paginas.

DEP

3 1 respuesta
Thouy

QDEP, un grande.

AeNeK

#49 Me ocurrió lo mismo.

Estando de vacaciones en la playa, unos clientes del hotel se dejaron el libro y la recepcionista me lo regaló. Lo leí en la playa y me lo terminé en dos tardes. Esas dos tardes ni me metí en el mar, estaba tan enganchado que se me pasaron las horas volando.

Gamo

#47

Uf y lo que te queda, amigo...y lo que te queda.

1
intelntl
spoiler
3
B

Ojalá y sea una realidad cuanto antes

Usuarios habituales