El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

1 comentario moderado
Adredaline

Yo hace meses que lo acabé y estoy haciendo tiempo para leer el segundo por si suena la flauta con el tercero... Pero creo que lo voy a empezar ya visto lo visto.

casimedia

#811 algún día saldrá, pero no voy a dejar de comprar el Segundo por eso. He leído que tiene un borrador hecho y que el tercer libro son 876 páginas. Solo que el tío este es muy exigente consigo mismo. Cuando me lea el Segundo pues me compraré otro.

2 respuestas
8 comentarios moderados
B

No es bastante esto en el hilo del tercero que tengo que aguantar en el del primero como rageais esperando la salida del tercero.

A partir de aquí punish

6
M

Es de lo mejorcito del género que he leído, me ha encantado mucho.

1
B

Me ha parecido sublime

4 2 respuestas
_-Dereuda-_

#824 preciosa, ya tengo nuevo fondo de pantalla del móvil :D
Dónde la has encontrado?

1 respuesta
B

#825 La ha compartido el propio Pat :)

1
MrOReich

#824 por dios alguien me dice que es eso xD

2 respuestas
corono

#827 auri?

1
_-Dereuda-_

#827 Es la rueda dentada de "la música del silencio"

1
W

#789 Joder gracias tío. Tenía constancia dem décimo amiversario y no había visto aún semejante mapa. Soy un friki de los mapas asi que me has hecho el dia xD

3 meses después
MrOReich

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2018/12/sam-raimi-no-dirigira-la-pelicula-de-el.html?fbclid=IwAR3DHXKJTcBBi3LDNMPrHt_cEofetugwYvhwo7WHE4q5imiiNZOvozWzIW8

1 respuesta
_-Dereuda-_

#831 Abandon ship de manual? AY DIOS AY DIOS!

1 1 respuesta
MrOReich

#832 eso he pensado yo

3 meses después
Diviciacos
2 3 respuestas
_-Dereuda-_

#834 al fin una buena noticia en este hilo :_)

1
Agrael120

Que le jodan, ni de coña pago más.

6 1 respuesta
sephirox

#834 Pues no me gusta. De hecho, las portadas originales de la edición normal son muy bonitas, bastante más que esta.

1 respuesta
Diviciacos

#837 A mí la portada tampoco es que me guste mucho la verdad 6'5/10. Pero por las ilustraciones y para coleccionar puede que caiga aunque no se lo merezca el barbudo 🤣

_-Dereuda-_

Quitándole la portada de papel se queda en un libro negro con el lomo en letras doradas (creo recordar) bastante wapens, para los que nos gusten los libros sobrios :D

2
SevenOfThem

#836 No te lo crees ni tú.
#834 al final tenía razón yo, lo publican justo 10 años después de salir la primera edición española: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-rothfuss-hilo-teorias-lloros-593018/7#183

Usuarios habituales