El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

Txentx0

#960 disfrútalo y vete comentando tus impresiones.

Es un gran libro pero no es tan redondo como el primero, al que no le sobra o falta ninguna coma o frase

1
29 días después
Edqe

Joder, me sorprende que me lo estoy volviendo a leer después de unos cuántos años y no se me está haciendo para nada pesado, es más, lo estoy disfrutando mucho más que entonces, supongo que es porque entre medias he leído más cosas, y ahora lo valoro aún más.

4
17 días después
MaSoBa

Este vídeo me recuerda mucho a nuestro amigo Kvothe en el bosque.

2
10 meses después
shortyStyle

Hace más de 7 años que me leí el libro, y no recordaba prácticamente nada, tirado de audiolibro (Raúl Llorens, chapó) y me ha recordado muchas cosas, sobretodo

spoiler
1 2 respuestas
Taiden

#964 si su coño lo disfruta...

Squall19

#964 ¿Dónde estás escuchando el audiolibro? Yo lo empecé en spotify pero no está entero. Y sí, es impresionante el currazo y lo bien narrado que está.

1 respuesta
shortyStyle

#966 Audible, puedes coger un mes gratis y te dan un audiolibro, que luego cuando cancelas suscripción sigue en tu librería.

Cada mes te dan un token para consumir un libro, yo de momento sigo suscrito, le di al Imperio Final y ahora a este y estoy esperando a que me cambie el ciclo del mes y poder coger otro, son 15$ al mes.

1
GaLiaNBeaST

Y yo pensando que los nuevos mensajes serían por noticias sobre el tercer libro zzz :_(

Puto Patrick

1 año después
JackWhy

Esta ya el tercero de la trilogia disponible? Iba a empezar el segundo y no quería quedarme con las ganas despues de ventilarmelo.

10 3 respuestas
Rezagado

#969 Sí pero tienes que donarle en su stream y luego él te lo pasa por pdf

Nyhz

#969 Buen chiste

1
Taiden

Hasta Rezagado ha perdido la esperanza y ha empezado a memear

1
raul_ct

Dios me he ilusionado y todo al ver esto en el spy

JackWhy

por arriba ponian que estaba previsto para este año, por eso preguntaba.

Vedrfolnir

Antes tienen que sacar en español la versión 10° aniversario del segundo libro... Y del de Auri xD

Bromas a parte, se sabe si lo sacarán? (El del segundo, no del de Auri xD)

2 respuestas
Rivendel

se me habia olvidado esto completamente

SevenOfThem

#975 dijo durante el stream del prólogo que lo acabará sacando pero no se sabe cuándo, que la pandemia y tal retrasó mucho la cosa.

1 2 respuestas
tarzanete
#977SevenOfThem:

pandemia

doritos

1
GreatKingRat

#969 pidió donaciones para leer parte del nuevo libro en febrero en su Stream, consiguió más dinero del que pidió y aún así no leyó nada. Saca tus propias conclusiones.

2 respuestas
minired

#979 Venía a decir esto

NyCeR

#975 Y en inglés también xD. Hace un tiempo dijo que no habrá una edición del aniversario hasta que no haya publicado el tercer libro.

Aunque quizás tengas suerte, le empiece a faltar pasta y una vez más no cumpla su palabra.

JackWhy

#979 jodidos escritores, es de la misma pasta que el puto gordo de George R. R. Martin

1 respuesta
JCab

#977 ¿Le retrasó por no poder estar en casa?

Clinisvud

#982 Por lo menos Martin sigue sacando libros y metido en proyectos. Éste es un jeta vividor sin vergüenza ninguna.

Usuarios habituales