El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

Freeddie

Yo me releí antes de navidad el primero y lo disfruté igual que la primera vez. Así que este segundo seguramente me esperaré a que salga en castellano, pero no descarto bajármelo en ebook en inglés para echarle un vistacillo.

negro1503

Es uno de los libros obligados en tu estantería. Yo me lo empezaré a leer de nuevo por culpa de este hilo, ya que merece mucho la pena y además quiero tenerlo fresco para este segundo libro.

HG_Tevez

#209 No eres al unico amigo mio

Aeron

¬¬

Mithy

1 de marzo en inglés...

6 meses / 1 año más en español???

Pd: por lo menos este no es como G.R.R. Martin

GreatKingRat

Por fin! Ya queda menos, con este por lo menos se ve la luz al final del túnel, al gordo de Martin le estoy empezando a tener manía y eso que me encantan los libros xD

B

Joder quiero saber ingles a saco :qq:

HG_Tevez

bueno ya queda menos

mTh

1 de Marzo versión kindle comprada, 2 de Marzo vengo a poneros los dientes largos con spoilers que os va a doler enórmemente no poder abrir.

Mumehumeumheumhumhuemhe

Buah, vais a flipar cuando <spoiler> Algo chulo que te pasas </spoiler>

1 respuesta
L

Hablemos con los mods para que baneen a #219 a partir del 1 de marzo hasta que salga en libro en España.

13
KuS

Que pongan 2 de bans entonces :clint:

1
B

Banes no se, pero hostias como panes si que reparto.

1
mTh

Pues cuando lo haga con Danza si que van a haber hondonadas de hostias.

Mhemhuemhumewhumwuemhwehweh

dru1dA

Al final me lo acabaré comprando en Ingles y todo, paso de tener que esperar medio año mientras veo como bumpeais el hilo para comentar

que al final acabaré abriendo y me joderán el libro.

mTh

Que no soy tan cabrón joder XDD.

Parece mentira.

Isidrus

1 de marzo mi cumpleaños, estoy por pedir el libro de regalo, aunque no me enterede la mitad!!!!!!

-jack69-

Vamos a tener que aprender inglés por cojones :D tanto por este libro y el que llegará de danza de dragones que a saber cuando...

1
Zep

Me estoy planteando seriamente leerlo en inglés.

Josex130

yo ya tengo claro que me lo leo en ingles aunque tenga que parar cada 2 frases ya estoy cansao de esperar y de ser un negao en ingles xD!!

Isidrus

y para conseguirlo en ingles habria que pedirlo por internet o creeis que en las librerias estara?

2 respuestas
HNgoly

#230 En la fnac seguro que estara.

HG_Tevez

#230 Yo creo que estara en las librerias tipo casa del libro

-jack69-

Yo creo que con el scaner y el traductor de google se podría leer rápidamente :D jajajaja

1 respuesta
Josex130

#233 y de paso le das a escuchar y que te lo lea...jajaja!! xD
No en serio el traductor para palabras sueltas no esta mal pero para textos es una patata, mas de una vez salen las palabras directamente escritas en ingles porque no las sabe traducir en el contexto.

1 respuesta
-jack69-

#234 Yo es que siempre lo he utilizado para palabras sueltas, para textos no lo había intentado aún...pero si falla...seguro que hay otra forma.. a lo mejor mTh se anima y nos lo va traduciendo... :P jajajja

KuS

¿Traducir 1008 páginas porque sí? xD

Yo si ponéis un fondo... xDDDDD

1 respuesta
Danrex

El inglés lo entiendo perfectamente pero no disfruto igual de su lectura... necesito evadirme para que se vayan formando imágenes automáticamente de lo que estoy leyendo, no letras.

Vaya, que a esperar xD

1
HG_Tevez

Para traducir textos el babilon.

yo esperare a que lo saquen en español, no me importa esperar unos meses mas

Haplo-S

Lo adoré cuando lo leí y ahora maldigo a Rothfuss por haber tardado tanto en sacar el segundo (bueno en estos momentos a sus traductores). Además el tío es genial, yo lo sigo por Facebook y es supermajo y superatento. Si tarda mucho más, me lo encargo en inglés.

mTh

#236

Les hacemos un video "The wise man's fear" en 10 segundos o algo de eso y van que chutan xD.

1 respuesta

Usuarios habituales