Nueva entrega de Millenium "The Girl in the Spider's Web"

B

Escrita por David Lagercrantz a partir de las notas de Stieg Larsson se pondrá a la venta el próximo 1 de septiembre.

Pese al tremendo éxito de la trilogía Millennium su autor Stieg Larsson no llegó a disfrutar de su éxito ya que falleció de un ataque al corazón antes de que los libros fuesen publicados.

Las tres novelas tuvieron ventas millonarias y fueron adaptadas al cine en Suecia y la primera de ellas, "Los Hombres que No Amaban a las Mujeres", tuvo un remake americano a cargo del mismísimo David Fincher.

El próximo 1 de septiembre se pondrá a la venta la nueva novela de la saga que ha escrito David Lagercrantz a partir de notas y bocetos escritos por Larsson pese a no contar con el beneplácito de Eva Gabrielsson, su pareja sentimental durante más de 32 años.

El nuevo libro, del que ya podéis ver la portada, se titulará "The Girl in the Spider Web" (La chica en la tela de araña) y tendrá a Lisbeth Salander como protagonista. El argumento es todo un misterio aunque de nuevo habrá temas de hacking y conspiraciones.


· Fuente

3
Igneox

Alguien podría ser tan amable de explicarme de que va esta saga y su éxito, por favor?

1 respuesta
y0naZ

#2 Léete la sinopsis del primer libro, aunque la trama principal se desarrolla más en el segundo y tercero. El principal motivo de su éxito, para mí, es Lisbeth.

1
akitsuki

puede estar muy interesante la verdad que las partes de lisbeth a mi eran las que mas me gustaban

13 días después
Aninfha

es mi saga favorita realmente ^ _ ^ estoy deseando

Usuarios habituales