¿Que opinais de Re read (franquicia de libros de 2ª mano)

B

Estuve buscando tiendas de 2ª mano de mi ciudad y me encontré con esta tienda, la verdad es que está genial...
Después de informarme más he visto que comprar los libros a 20 céntimos cada unidad, vamos en mi opinión un poco rata para revenderlo a 3 €.

No sé el catalogo que tendrá (ya ire prox y actualizaré este hilo) pero vamos.

¿Alguien ha ido a alguno ya de su ciudad?

Edit: He ido hoy y la verdad que no está nada mal, hay gangas y hay de todo. Evidentemente si vas a buscar algo en concreto olvidate pero en general está bien. Yo me lleve dos libros de mundodisco y vi la edicion de bolsillo de juego de tronos, el señor de los anillos, el hobbit, varios de dune, algunos de isaac, etc y eso hablando de fantasía que es una parte pequeña. En fin que a los que tengais una cerca echad un vistazo.

battu

Entiendo que es un negocio... pero yo no vendo uno de mis amados libros por 20 céntimos. Más cuando me costó 15 o 20 euros en su momento. Antes lo cuelgo en wallapop.

No conocía la cadena, esta semana voy a cotillear yo también.

1 1 respuesta
B

#2 Es que es eso, un lector asiduo si vende sus libros obviamente lo venderá barato pero... ¿A 20 céntimos? Ya me dirás que catalogo de libros podrá tener estas tiendas.. (que no lo sé, ojala me sorprenda pero...) estos días iré yo también a ver.

B

Piensa que si compran 100 libros, de esos, igual solo vende 20 a corto plazo. Tienes que comprar a un precio que te permita tener catálogo pero no te arruines al no venderlos todos

1 respuesta
B

#4 sigue siendo ridiculo comprarlo a 20 céntimos.

1 respuesta
B

#5 pues si alguna vez vas a un bar piensa en ello cuando te cobren 2€ por una coca cola...

1 respuesta
B

#6 churras con merinas

1 respuesta
B

#7 si tú crees... Las mercancías tienen que amortizar gastos tanto de luz, sueldos, la propia mercancía, etc. No puedes comprar libros a 2€ si los venden a 3€.

Si compras en un mes 100 libros, no puedes gastarte 200€ en ellos si luego solo vas a vender 30 libros por 60€. Es que es de cajón
Tienes que amortizar toda la compra con pocas ventas porque no vas a vender el 100% de los libros en ese mismo mes.
Y si no ves la relación de lo que tu dices con lo de ls coca cola que comento... Al dueño le cuesta 0'10€, a ti te la vende a 2€. Piensa

Además, que no sé de qué te extrañas. Todas las de segunda mano compran a ese precio por ese motivo, ya cada cuál que vea que prisa le corre por venderlos...

1 respuesta
B

#8 que en un bar la coca cola le sale a 0,10 centimos? Diselo a un dueño a ver que te dice, anda que...
Entiendo que tengan que sacar beneficio, pero vamos, los precios de compra deberían ser variables y no tan por lo bajo. Yo para vender libros a 0,20 céntimos los regalo

1 respuesta
B

#9 pues según el distribuidor y la cantidad sí que sale entre 0'10 y 0'20 los refresco de lata.

Y nadie te obliga a vender tus libros ahí...

Si los comprasen más caros tendrían que venderlos más caros y entonces no saldría a delante el negocio. Hay gente que se muda y los vende en sitios así por cajas. A ti no te conviene, pues Ok

Yo por mi parte dejo esta discusión porque tela

8 días después
B

Editado el op, ya fui! :P

Usuarios habituales