Para seguidores Rothfuss, Sanderson y George R.R. Martin

Kra

A ver si @Polakoooo lo pone como encuesta.

Si se diera la posibilidad de que el 19 de noviembre salieran a la vez Ritmos de Guerra, la tercera parte de la Saga Crónica del Asesino y Vientos de Invierno de la Saga Canción de Hielo y Fuego, ¿en qué orden los leerías y por qué en ese orden?

Ahora otra hipótesis, si te dieran a elegir entre que salieran el mismo día todos los libros que quedan de la saga Archivo de las Tormenta (los 7 que quedan), todos los de la Saga de Canción de Hielo y Fuego que quedan y el que queda de la Saga Crónica del Asesino de Reyes más los 10 que prometió del universo expandido ¿cuáles elegirías para leer primero, orden y motivo?

Y para evitar un poco hablar de lo de la velocidad de escritura, supongamos que todos escriben a la velocidad y con el compromiso de Sanderson.

  • Ritmos de Guerra
  • Vientos de Invierno
  • Crónica del Asesino III
  • Ritmos de Guerra
  • Vientos de Invierno
  • Crónica del Asesino III
  • The trouble with peace (Abercrombie)
sephirox

Ritmos de Guerra; a los otros dos sinvergüenzas, que les follen.

44
elsabio

Ritmos de guerra, para quedarme a mitad con una saga al menos que sepa que se va a acabar antes que después.

Vehuiah

Ritmos de guerra y las otras dos sagas ya veríamos si me las leo o no.

Nedaim

Rothfuss -> RR Martin -> Sanderson. Los leería asi basicamente porque Rothfuss me flipa y Sanderson me ha decepcionado bastante con alguno de sus libros.

2 1 respuesta
B

Uf, pides un salto de fé importante xDD pero venga, si se diera esa quimera de la que hablas y aunque me parece un poco falta de respeto hablar de un tercer libro una vez que el autor original ha muerto (aka, Rofhfuss papa) yo me leería primero el de Kvothe para dar POR FIN carpetazo a una saga que me ha dado cantidades ingentes de hype a lo largo de tantos años. Después entre continuar con Ritmos de Guerra o Vientos de Invierno me daría un poco igual, quizás me inclinara por leer Vientos de Invierno por la "novedad" y dejaría a mi querido Sanderson para el postre en este menú de 3 que propones xD.

Con la segunda hipótesis que planteas lo tengo muy claro, Archivo de las Tormentas de cabeza porque es mi saga/colección literaria favorita y continuaría con los otros dos indistintamente, probablemente alternaría libros de uno y otro pero el Archivo me lo como uno a uno sin descanso xD

PD: Lo que no haría ni haré bajo ninguna circunstancia sería/será COMPRAR mas libros de Rothfuss y de Martin. Eso no es dependiente de hipótesis, es una realidad como un mundo que se han ganado a pulso ambos por diferentes motivos.

Buen hilo btw ;)

1
anoradada

El cosmere es infinitamente superior a los otros dos universos.

En segundo lugar supongo que prefiero acabar la de Rothfuss por curiosidad.

A Martin le pueden dar por el culo.

B

#5 pero Sanderson escribe a tope y sabes que sus obras van a continuar y los otros dos son unos anormales profundos. Easy

Además a mayores estoy viendo las lecturas de la universidad donde da clases de escritura fantástica y no veas qué genio...estoy tomando más notas que en la carrera

Taiden

No he leído todavía el archivo y de Canción de Hielo y Fuego sólo he leído el primero, así que descartaría esos dos.

Y con el Asesino de Reyes la verdad es que prisa, prisa ya ninguna.

Supongo que me leería el Archivo entero antes que Las Puertas de Piedra. Así ahorro unos 15 años para que salga otro libro.

Sinso

Compraría Ritmos de Guerra aunque la saga no me esté pareciendo tan magnífica como a tanta gente.

A Rothfuss ni he empezado a leerle, igual en verano si me aburro mucho.

Vientos de Invierno no lo voy a empezar ni aunque viniese el mismísimo Martin a mi casa a regalarme el libro. Esa saga esta muerta para mi, los libros en un baul en el pueblo y ahí seguirán para siempre.

DonDemencia

Siendo fan de Juego de Tronos y enamorado de Crónica, compraría única y exclusivamente Ritmos de Guerra solo porque su escritor es una persona trabajadora y dedicada a su obra, mientras los otros dos se han reído de sus fans y han exprimido sus historias inacabadas sin importar darles un cierre.

10
sephirox

Rothfuss, paga la coca. Primer aviso.

Polakoooo

Activada la encuesta.

1
EUS

Después de la decepción de segundo libro de crónicas del asesinillo, y dado que Sanderson no es lo mío, me quedo con la tercera opción. Y eso que me da perecilla a estas alturas de la película meterme otro tocho de juego de tronos.

Megulia

Hasta yo me compraría Ritmos de guerra, y eso que solo me he leído (por el momento) un libro de Sanderson...

Rezagado

El 3ero de Rothfuss y no está ni close.

Kony646

Brandon el primero y los otros dos los leeria pero ten por seguro que no les doy un duro

1 1 respuesta
B

#17 yo igual...los voy a leer al estilo parche y loro en el hombro

1 respuesta
sephirox

#18 Con el gordo seguramente pase por caja, pero con Rothfuss estoy dudano siquiera en leerlo de aquella manera. Si finalmente decido leerlo, pagaré, pero lo dudo en tanto que no tengo ganas de recordar los 2 tomos anteriores, que son mediocres, y el de Auri, que es infumable.

En cuanto a Martin, pues qué decir. Es otro jeta, pero su obra es buena (excepto los dos tomos últimos, que son malos y tediosos), por lo que me arriesgaré a quedarme con la obra inconclusa y acabaré comprándolo.

_Rpv

Las puertas de piedra.

kostron

Rothfuss, Martin y Sanderson en ese orden.
Aunque me da que me puedo leerme 15 sagas de Sanderson antes que termine Rothfuss

Thouy

Supongo que vientos de inviefno por descarte. No se puede decir que haya leído todavía nada de Sanderson (y tampoco creo que empiece por ritmos de guerra, la verdad)y de las otras dos sagas pues me llama más la atención CDHYF, para qué mentir.

Kike_Knoxvil

Ritmos de Guerra. No he leído a Sanderson en mi vida pero a estas alturas tengo claro que prefiero leerme su obra entera a que los otros dos saquen los libros y descubramos con horror que hace falta al menos otro más y estaremos los próximos tres siglos esperando por ellos

1
BreadFace

Ritmos de Guerra sin duda, es un escritor que a parte de gustarme mucho, sé que va a acabar su obra.

Vientos de Invierno no es el final de Canción de Hielo y fuego ni de coña, por lo que nadie me asegura que lea la obra al completo.

Con "Crónica del Asesino III", si el que se hace llamar escritor es capaz de cerrar absolutamente todo lo abierto en el primer y segundo libro en tan solo un libro tendrá mi ole, aunque lo haga mal y con muchos "lo hizo un mago". Pero vamos, que es que es literalmente imposible que acabe la saga en ese libro, pero imposible xd

shisko90

Yo las puertas de piedra porq no podria perdonarme no estar ahi en medio de toda la lluvia de mierda el dia que salga, va a ser un dia historico y hay q estar en la batalla

El bando? Quien sabe

1
Sinso

No había leído la segund pregunta. Si mañana existieran las sagas completas publicadas, me decantaría por el último libro de CdHyF , pero no lo compraría. Lo descargaría para leer el último capítulo de Daenerys y el último de Bran.

1
Gustberg

Para ser fieles a la realidad primero me leería Ritmos de Guerra. El décimo de Malaz será abandonado si no acabo de leerlo antes del día 19, y al ritmo que llevo, será apartado a un lado.
Luego si Rothfuss termina el trabajo de su padre, lo compraría sin pensarlo, porque los anteriores los disfruté muchísimo.
Juego de tronos la verdad es que ya ni me acuerdo de esos libros. Si no sacasen más, tampoco sufriría.

shisko90

Me encanta que se asuma que la saga de rothfuss es en realidad de su padre xdddd me apunto a la broma hasta que salga

1
w4nx1

Pues hombre, entre un plato de primera que se sirve tan pocas veces y unas aceitunas que puedes comer cada semana, si puedo elegir, me quedo con el plato.

N3mex
#1Kra:

más los 10 que prometió del universo expandido

¿Esto es verdad? JAJAJAJAJAJAJAJ

Sé que el Gordo es una hijoputa que se merece lo peor. No obstante, seguiría eligiendo Vientos de Invierno. Su obra me parece demasiado buena para que se quede así o para que la finalice otro gordo.

Y de Rothfuss lo único que recuerdo es que su personaje principal se llamaba Korve o Torbe, no sé.

1 respuesta

Usuarios habituales